[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

el ventilador del radiador solo tiene una velocidad?? ??

esta quedando chulisima....  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


OKER

wenas!!
De verdad que para mi el trabajo que estas haciendo en tu doka tiene un merito acojonante,el resultao es increible y el trabajo fino esta claro que salta a la vista,enhorabuena ex-jeeper,me encanta como te esta quedando y llevo siguiendo tu hilo desde el principio con unas ganas del final de la ostia pero por curiosidad pq no le has montao el parachoques original que te traia al comprarla?,el de fibra,yo creo que con ese lavao de cara que la estas dando quedaria mas bonita y le daria mas toke deportivillo ya que con todo el tema de llantas,pinzas y demas que la estas montando pues a modo personal te quedaria mas chula aunque aun asi sta de lujo,yo tengo un B.M.W E-28 del año 82,un tanque de la epoca con un motor 2.0i de 6 cilindros que me gustaria restaurar entero,empezar como tu,dejarlo en bolas y empezar de 0 pero no tengo la maña,los medios y los conocimientos para ello,estoy pendiente de pedir presupuestos a algun carrocero para saber cuanto me supondria ponerlo a punto de chapa y pintura y mejorarlo esteticamente un poco mas a mi gusto pero me da que me van a dar unos precios de mejor me tiro para atras,se me a pasao por la cabeza tambien visto que seguramente mas de un forero manitas pues tal como esta todo de jodido en lo que respecta al trabajo y demas pues ofrecer a alguien que quiera,que tenga necesidad economicamente o que simplemente quiera ganarse unas pelas pues ofrecer el coche para una restauracion si alguien se animase pq seguramente haya mejores profesionales aqui en el foro que en muchos talleres por ahi pero bueno es algo que se me pasao por la cabeza y que igual en breve habro un hilo ofreciendo la idea,a ti no te lo ofrezco pq veo que bastante tienes con acabar y empezar a disfrutar de esa doka wapa que te estas currando,jejejeje,un saludo socio ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

MINI1300

]

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Octubre 05, 2011, 10:47:18 am
la verdad es que esos brazos de limpia son un poco retro...  .lengua2

A juego con los parachoques... ;D ;D

Cita de: gti en Octubre 05, 2011, 11:20:18 am
............Pues de momento no corre, ni levita, ni ná de ná... la empujo para dentro y la empujo para fuera del garaje... un poquito cada dia, pero a ver si éste invierno hacemos el mismo viaje a motor!!!!

y encima tienes tiempo para jugueteos sexuales  .follando eres el puto amo  .ereselmejor .ereselmejor  .meparto .meparto .meparto

Cita de: Speed Master en Octubre 05, 2011, 11:24:06 am
vaya esta visto que no soy el único que ha pensado lo mismo...

Estoy tan cansado que ni me había dado cuenta... voy a jaqueca diaria ésta semana.

Cita de: URRUSO en Octubre 05, 2011, 12:20:52 pm
Te esta quedando de lujo Ex-jeeper! .baba Menuda itxura esta cogiendo el trasto! Ya tendras ganas de cogerla no? .meparto Tranki que lo bueno se hace esperar!

Ya te digo  si tengo ganas... .baba .baba poquito a poquito... muchas gracias por los comentarios. Ya falta menos!!

Cita de: salva-van en Octubre 06, 2011, 19:01:09 pm
el ventilador del radiador solo tiene una velocidad?? ??

esta quedando chulisima....  ;)

On y off... jejejejejeeje

Cita de: faier en Octubre 06, 2011, 19:36:40 pm
increible....................!!!!!!!!!

Gracias Faier, y bienvenido.

Cita de: OKER en Octubre 06, 2011, 20:22:33 pm
wenas!!
De verdad que para mi el trabajo que estas haciendo en tu doka tiene un merito acojonante,el resultao es increible y el trabajo fino esta claro que salta a la vista,enhorabuena ex-jeeper,me encanta como te esta quedando y llevo siguiendo tu hilo desde el principio con unas ganas del final de la ostia pero por curiosidad pq no le has montao el parachoques original que te traia al comprarla?,el de fibra,yo creo que con ese lavao de cara que la estas dando quedaria mas bonita y le daria mas toke deportivillo ya que con todo el tema de llantas,pinzas y demas que la estas montando pues a modo personal te quedaria mas chula aunque aun asi sta de lujo,yo tengo un B.M.W E-28 del año 82,un tanque de la epoca con un motor 2.0i de 6 cilindros que me gustaria restaurar entero,empezar como tu,dejarlo en bolas y empezar de 0 pero no tengo la maña,los medios y los conocimientos para ello,estoy pendiente de pedir presupuestos a algun carrocero para saber cuanto me supondria ponerlo a punto de chapa y pintura y mejorarlo esteticamente un poco mas a mi gusto pero me da que me van a dar unos precios de mejor me tiro para atras,se me a pasao por la cabeza tambien visto que seguramente mas de un forero manitas pues tal como esta todo de jodido en lo que respecta al trabajo y demas pues ofrecer a alguien que quiera,que tenga necesidad economicamente o que simplemente quiera ganarse unas pelas pues ofrecer el coche para una restauracion si alguien se animase pq seguramente haya mejores profesionales aqui en el foro que en muchos talleres por ahi pero bueno es algo que se me pasao por la cabeza y que igual en breve habro un hilo ofreciendo la idea,a ti no te lo ofrezco pq veo que bastante tienes con acabar y empezar a disfrutar de esa doka wapa que te estas currando,jejejeje,un saludo socio ;)

Epa Oker, pues bienvenido aunque lleves aquí desde el principio, jejejejeje. La verdad es que me gusta mucho más con los parachoques de hierro. Aire retro y esas cosas... es la imagen que le quiero dar a la furgo. Aunque lleve toques modernos, quiero que la base sea hierro.
Enhorabuena por el BMW. Ya que sigues el hilo desde el principio sabrás que tengo un E21 y habrás visto las fotos que hay por aquí. Menuda máquina... 6 cilindros de carburación, 122 cv...  que gozada!!
A ver si tienes suerte buscando carrocero, y si no tienes mucha prisa, igual incluso me puede interesar cuando acabe con la mía. Unas pelillas nunca vienen mal... jejejeje.

Cita de: MINI1300 en Octubre 06, 2011, 21:07:27 pm
Dnde has pillado el adhesivo de fibra de carbono?

Pues la he cogido en Mecatechnic, pero no te la recomiendo demasiado... no adhiere muy bien en según que zonas...hay que hilar muy fino.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

OKER

jejeje,con hierro o con fibra te esta quedando fetec,sobre lo del bmw todo es hablarlo pero veo ke tienes para rato aun,jejeje,de todos modos el bmw aqui va a estar,lleva 29 años en casa no lo vamos a dejar marchar ahora no???,jajaja,bueno tu tenlo en cuenta si no e hecho nada en él cuando termines y todo es hablarlo,por cierto es un 129 caballos de injeccion,te dejo una foto pq lo veas pero este es tu hilo y no kiero cambiar el tema,saludos ;)


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Binchus

lo primero felizitar por el increible trabajo que estas aciendo.yo vengo de el mundo de los coches americano y se que es pasar por una restauracion y tiene muchisimo curro.por cierto enpece ayer aleer este pos alas19:00 y termine alas 3:00 de la mañana,enpece y no pude terminar asta que acave.un saludo y segire este pos.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Ex-jeeper

Cita de: OKER en Octubre 07, 2011, 00:57:41 am
jejeje,con hierro o con fibra te esta quedando fetec,sobre lo del bmw todo es hablarlo pero veo ke tienes para rato aun,jejeje,de todos modos el bmw aqui va a estar,lleva 29 años en casa no lo vamos a dejar marchar ahora no???,jajaja,bueno tu tenlo en cuenta si no e hecho nada en él cuando termines y todo es hablarlo,por cierto es un 129 caballos de injeccion,te dejo una foto pq lo veas pero este es tu hilo y no kiero cambiar el tema,saludos ;)

Muchas gracias. Ya hablaremos cuando acabe. Nos ha debido escuchar el E21 y se me acaba de estropear la bomba del agua... toca cambiar!!! ;D ;D

Cita de: Binchus en Octubre 10, 2011, 12:33:06 pm
lo primero felizitar por el increible trabajo que estas aciendo.yo vengo de el mundo de los coches americano y se que es pasar por una restauracion y tiene muchisimo curro.por cierto enpece ayer aleer este pos alas19:00 y termine alas 3:00 de la mañana,enpece y no pude terminar asta que acave.un saludo y segire este pos.

Muchas gracias. Ya me gustaría ver alguno de tus trabajos. Estoy suscrito a una revista francesa de coches americanos y cada tres meses babeo como una mala bestia... y que mala influencia son!!!
Por cierto, enhorabuena por el currazo que te has pegado leyendo el hilo... .ereselmejor .ereselmejor

Después de un fin de semana de "asueto" toca ponerse las pilas... mañanita de recados y por la tarde furgo. Como hace bueno, he aprovechado para hacer la franja de los bajos, que estaba en blanco, y darle una manita de antigravilla.

Así estaba...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Encintamos. Como la "pintura" es muy densa lo he empapelado guardando una ligera distancia y le he puesto una cinta más oscura de forma que nada más pintar la quito, aún en fresco, para que quede la menor marca posible.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aplicado el antigravilla y retirada la cinta de delimitación...

*imagen borrada por el servidor remoto

El resultado final:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Al final sí que voy a cambiar el servofreno por el del E30. Teniendo así el salpicadero así tenía que aprovechar, y además por 30 euros... ;D ;D Imagino que lo recibiré ésta semana, así que ya os iré contando... 1057 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Binchus

buenas jeeper.si medas permiso te pondre dos fotos de los dos coches americanos que tenia,por cierto las llantas de porsche le quedan de cine.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

xauxar


nito

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 10, 2011, 22:16:40 pm

Al final sí que voy a cambiar el servofreno por el del E30. Teniendo así el salpicadero así tenía que aprovechar, y además por 30 euros... ;D ;D Imagino que lo recibiré ésta semana, así que ya os iré contando... 1057 h y 13 h.


Jeje  yo ayer tambien compre uno servo de e30, a ver si me pongo, lo cierto es que la diferencia es muy notable, por narices se tiene que notar en la frenada

ooznak

Cita de: nito en Octubre 11, 2011, 06:58:14 am
Jeje  yo ayer tambien compre uno servo de e30, a ver si me pongo, lo cierto es que la diferencia es muy notable, por narices se tiene que notar en la frenada


habláis de esto no?

http://shufti.wordpress.com/2010/11/08/vanagon-clutch-and-brake-pedal-assembly/

*imagen borrada por el servidor remoto

yo quiero uno ;D  jejeje

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Ex-jeeper

Cita de: Binchus en Octubre 10, 2011, 22:54:45 pm
buenas jeeper.si medas permiso te pondre dos fotos de los dos coches americanos que tenia,por cierto las llantas de porsche le quedan de cine.un saludo!!!

Faltaría más... éste es un hilo abierto. Habrás comprobado que aquí cada uno es muy libre de poner lo que guste... ;D ;D
Las llantas le quedan muy bien, pero hay un problemilla con los frenos traseros y paso de complicarme la vida (aún más...) así que me vuelvo a las 5x112, y vendo las Porsche. Lo que no tengo claro es si ponerle 16" y aprovechar las gomas, o tirarme a la piscina (económicamente hablando) y ponerle las ansiadas 18"...

Cita de: xauxar en Octubre 10, 2011, 23:14:58 pm
a ver si la vemos en marcha ya! ;)

Mandame un privado, a ver cuando te viene bien quedar y hacemos lo tuyo...

Cita de: nito en Octubre 11, 2011, 06:58:14 am
Jeje  yo ayer tambien compre uno servo de e30, a ver si me pongo, lo cierto es que la diferencia es muy notable, por narices se tiene que notar en la frenada

Seguramente lo pruebes tu antes que yo, así que ya contarás. Por cierto, me tienes que contestar a cierto privado...

Cita de: ooznak en Octubre 11, 2011, 07:57:19 am
habláis de esto no?

http://shufti.wordpress.com/2010/11/08/vanagon-clutch-and-brake-pedal-assembly/

yo quiero uno ;D  jejeje

Efectivamente... de eso se trata. A ver si me curro un buen brico y lo pongo bien clarito. De todas formas, tu y yo tenemos algo pendiente... a ver si te pasas algún dia!!!!! ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ooznak

no me olvido ;)

pero no saco tiempo! hoy me piro de vacatas tres semanas.... jejeje

ese brico creo que va a ser muy copiado!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


nito

pues yo esta mañana he roscado la pieza del servofreno y lo he probado en el de bmw y la verdad es muy facil, lo que mas trabajo lleva es sacar la pedalera para cambiar el master.


ya te respondo el jueves que voy a ver si encuentro las piezas que te comente mañana que es fiesta  :P