[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

MINI1300

hay,hay.cera que no falte,ya tienes furgo de por vida poniendo cera en las cabidades,ponte alguna foto de un plano general haber como va quedando todo,que esto ya esta...
por cierto ya tengo la parrilla,la carne y las cervezas para la presentacion ;D ;D
]

salva-van

el dia que me lie ha hacer chapa a la mia....( como dios manda)  voy a echarle tanta cera que va a parecer una vela  .meparto .meparto   me gusta eso de la cera  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MINI1300

de los tres minis que tenia dos los pinte igual de el mismo color ,al mismo tiempo en un taller,a uno lepuse cera y a otro no pues al,teniendo los dos en el patio de mi suegra un año ala intemperie al que no le puse cera se notavan indicios de bufarse la pintura por debajo de la chapa :o(mini y oxido atraccion fatal)
]


Waheela

jajajaja
Yo creo que no va ha correr, va a levitar! .ovni
con el curro que lleva...
para cuando una presentación oficial? .baba

Ex-jeeper

Cita de: MINI1300 en Octubre 01, 2011, 21:35:26 pm
hay,hay.cera que no falte,ya tienes furgo de por vida poniendo cera en las cabidades,ponte alguna foto de un plano general haber como va quedando todo,que esto ya esta...
por cierto ya tengo la parrilla,la carne y las cervezas para la presentacion ;D ;D

Ahí te he visto bien!!! .baba .baba habrá que esperar a la primavera entonces...

Cita de: salva-van en Octubre 01, 2011, 21:46:22 pm
el dia que me lie ha hacer chapa a la mia....( como dios manda)  voy a echarle tanta cera que va a parecer una vela  .meparto .meparto   me gusta eso de la cera  ;D ;D

Ten cuidado, que en verano vas a parecer el coche de James Bond... .meparto .meparto

Cita de: MINI1300 en Octubre 01, 2011, 21:52:00 pm
de los tres minis que tenia dos los pinte igual de el mismo color ,al mismo tiempo en un taller,a uno lepuse cera y a otro no pues al,teniendo los dos en el patio de mi suegra un año ala intemperie al que no le puse cera se notavan indicios de bufarse la pintura por debajo de la chapa :o(mini y oxido atraccion fatal)

Vaya flipe!!! Voy a comprar un par de botes mas...

Cita de: xipipxop en Octubre 04, 2011, 08:56:59 am
Como va esa DOKA???

ya corre??    :P :P
Cita de: Waheela en Octubre 04, 2011, 09:33:51 am
jajajaja
Yo creo que no va ha correr, va a levitar! .ovni
con el curro que lleva...
para cuando una presentación oficial? .baba

Pues de momento no corre, ni levita, ni ná de ná... la empujo para dentro y la empujo para fuera del garaje... un poquito cada dia, pero a ver si éste invierno hacemos el mismo viaje a motor!!!!


De momento comentamos los avances de éstos dias... ya he terminado las chapas del radiador. Son éstas:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora montamos el ventilador en el radiador...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y tó p´adentro...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

He montado también las juntas nuevas en las puertas delanteras, con las piececitas esas en forma de T que llevan en las zonas difíciles para que no se despeguen... puñeteras que son... han quedado muy bien, pero no veáis lo duras que cierran ahora las jodías...

*imagen borrada por el servidor remoto

Aprovechando que ya tengo juntas en las puertas y en el techo, he hecho una prueba de estanqueidad, para ver si hay fugas de agua en el mismo, antes de empezar a tapizar nada, no sea que entre agua y toque desmontar... parece que esta todo bien, no entra nada.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y unas fotos generales que me pedíais antes... aunque no se aprecian avances a esa distancia...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y eso es todo por ahora, mañana más... a finales de éste mes operan a mi mujer del hombro. No se si será bueno o malo. Imagino que al principio me quitará algo de tiempo, pero luego, como tendrá bastante baja igual hasta es beneficioso.... 1055 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

Hay que hacerle algo a esos barzos de limpia parabrisas,eehh >:(!!! ;)
haber que te parece esto para el salpicadero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229783.0
]

Ex-jeeper

Cita de: MINI1300 en Octubre 04, 2011, 21:38:45 pm
Hay que hacerle algo a esos barzos de limpia parabrisas,eehh >:(!!! ;)
haber que te parece esto para el salpicadero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229783.0

Que les pasa a los brazos del limpia... si los acabo de pintar!!! solo le falta una tapa a uno, que no la encuentro...

Y respecto al "agarradero" muchas gracias, pero me da que no... es una idea simpática, pero ya he puesto el asa que viene en el pilar "A" y con eso el que quiera tiene suficiente... el salpicadero se queda lisito, lisito... .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 04, 2011, 21:51:50 pm
Que les pasa a los brazos del limpia... si los acabo de pintar!!! solo le falta una tapa a uno, que no la encuentro...

Y respecto al "agarradero" muchas gracias, pero me da que no... es una idea simpática, pero ya he puesto el asa que viene en el pilar "A" y con eso el que quiera tiene suficiente... el salpicadero se queda lisito, lisito... .baba

ok!!!
respecto alos brazos,no le hacen justicia tal como esta quedando la doka,(ya te he rallao para toda la noche) .meparto .meparto
]

Ex-jeeper

Cita de: MINI1300 en Octubre 04, 2011, 22:02:13 pm
ok!!!
respecto alos brazos,no le hacen justicia tal como esta quedando la doka,(ya te he rallao para toda la noche) .meparto .meparto
Si quieres le pongo unos tipo Seat, de esos que van en los laterales del parabrisas y barren hacia abajo... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


gti

............Pues de momento no corre, ni levita, ni ná de ná... la empujo para dentro y la empujo para fuera del garaje... un poquito cada dia, pero a ver si éste invierno hacemos el mismo viaje a motor!!!!

y encima tienes tiempo para jugueteos sexuales  .follando eres el puto amo  .ereselmejor .ereselmejor  .meparto .meparto .meparto



Speed Master

Cita de: gti en Octubre 05, 2011, 11:20:18 am
............Pues de momento no corre, ni levita, ni ná de ná... la empujo para dentro y la empujo para fuera del garaje... un poquito cada dia, pero a ver si éste invierno hacemos el mismo viaje a motor!!!!

y encima tienes tiempo para jugueteos sexuales  .follando eres el puto amo  .ereselmejor .ereselmejor  .meparto .meparto .meparto


vaya esta visto que no soy el único que ha pensado lo mismo...

URRUSO

 Te esta quedando de lujo Ex-jeeper! .baba Menuda itxura esta cogiendo el trasto! Ya tendras ganas de cogerla no? .meparto Tranki que lo bueno se hace esperar!

Pez300

 .palmas muy chula jeeper!! el techo blanco queda delujo!! enhorabuena y animos para tu mujer!  :)