[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

delarco

La danosa la podéis encontrar en Type-Rsound.com, venden el rollo entero o a metros.

Y una pregunta... loctite con los tornillos? no sería mejor el fijatornillos? Yo cuando montaba los coches de RC a los que iban metal con metal les metía el líquido azul ese fijatornillos... con las hostias que se llevaban saltando y demás y no se aflojaba, aunque imagino que ya lo habrás probado o te lo habrán comentado!!! :P



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

FranLR

Yo creo que con lo de Loctite se refiere al fijador de tornillos de esa marca, no confundirse con pegamento normal  .loco2.

redevil

Hey te tengo abandonado últimamente, la dañosa puedes encontrarla mas barata en cualquier suministrador de pladur, pero te venden el rollo completo pero no al precio de type-r sino mucho mas barata si tienes problemas para encontrar ya me diras.

Porcierto he leído que tienes el esquema de la instalacion de audio, enviamela y la pego un  repaso

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

.................

sexyfurgo

Colega, realmente creo q eres el colega que más nueva tienes toda la furgo, de hecho seguro que más nueva que alguien que aun no se haya comprado una vw q aun no se ha fabricado jajaja
.baba .baba

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Ex-jeeper

Cita de: delarco en Septiembre 16, 2011, 08:55:10 am
La danosa la podéis encontrar en Type-Rsound.com, venden el rollo entero o a metros.

Y una pregunta... loctite con los tornillos? no sería mejor el fijatornillos? Yo cuando montaba los coches de RC a los que iban metal con metal les metía el líquido azul ese fijatornillos... con las hostias que se llevaban saltando y demás y no se aflojaba, aunque imagino que ya lo habrás probado o te lo habrán comentado!!! :P

Gracias por lo de la Danosa. Lo miraré.
Respecto al Loctite, es lo que dice FranLR... es un fijatornillos de la marca Loctite, no el adhesivo rápido que todos conocemos.

Cita de: FranLR en Septiembre 16, 2011, 09:43:21 am
Yo creo que con lo de Loctite se refiere al fijador de tornillos de esa marca, no confundirse con pegamento normal  .loco2.

Buena aportación. Bienvenido.

Cita de: redevil en Septiembre 16, 2011, 09:50:56 am
Hey te tengo abandonado últimamente, la dañosa puedes encontrarla mas barata en cualquier suministrador de pladur, pero te venden el rollo completo pero no al precio de type-r sino mucho mas barata si tienes problemas para encontrar ya me diras.

Porcierto he leído que tienes el esquema de la instalacion de audio, enviamela y la pego un  repaso

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

Que pasaaaaa!!! Hasta mi mujer te ha echado de menos, tio... miraré lo del pladur, a ver si la encuentro. Me falta un poco de la trasera una puerta y el suelo, imagino que medio rollo...

Más que esquema, es un papelajo con unos dibujos... algo para hacerme una idea de como ir pasando los cables, pero me tienes que pasar TU el esquema bueno, que mi colega de capacitadores y demás no entiende nada... .nono .nono

Cita de: sexyfurgo en Septiembre 16, 2011, 13:58:41 pm
Colega, realmente creo q eres el colega que más nueva tienes toda la furgo, de hecho seguro que más nueva que alguien que aun no se haya comprado una vw q aun no se ha fabricado jajaja
.baba .baba

Tan nueva que aún no se como va a quedar!!!!! .meparto .meparto .meparto A ver si la semana que viene le pongo el salpicadero que le dará mucha vidilla .baba .baba

Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 16, 2011, 14:04:26 pm
cuando esté terminada, un vídeo con su sonido seria brutal!! .baba .baba .baba

El sonido no creo que le cambie mucho, salvo por el silenciador, que será diferente, todo lo demás va a ser prácticamente de serie. Estéticamente más cuidado pero de serie... de todas formas avisaré a Salva que es el "gurú" de los videos... .meparto .meparto


Hoy iba a hacer lo de los kits, pero me he olvidado una medida en casa, así que me he tenido que conformar con preparar unas cosillas para mi furgo. Ya lo siento, el lunes sin falta. Prometido!!
He preparado un buje trasero a la medida del disco definitivo para el kit definitivo, y al disco le he tenido que quitar un mm de diametro porque lo ajusté tanto que no giraba... mañana lo probaré.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, al disco trasero que me decís: Le hago agujeros como al delantero o lo dejo como está??

También he preparado las pletinas para la suspensión neumática trasera... me faltan los tornillos. Como las balonas son de EEUU, los tornillos no son de métrica, son rosca withworth así que tendré que pedirlos y a esperar...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya una vez de estar allí he cogido un reloj comparador para verificar los frenos delanteros y ver que los discos giran "redondos" y no bailan después del cambio de rodamientos. Así me quedo más tranquilo, ya que las pinzas no son flotantes. 1027 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Munsbcn


salva-van

ya no estan las cerraduras en la entrada de casa ?? ??  .meparto .meparto    no me imagino la entrada sin ellas  .meparto .meparto

mas de 1000h de curro.....  :o :o     y las de la celula van aparte ?? ??  quien pudirea..... bueno poder puedo, pero en 6 años  .meparto .meparto

haber si esta semana subo que la pasada andube liadillo.... con la bici  ;D ;D   por cierto la subire cuando valla.... ha kedado  .baba .baba    casi como la doka   :roll: :roll:
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Y por que no pasas unos machos de roscar nuevos por esas withworth y te olvidas de roscas diferentes??

Ex-jeeper

Cita de: Munsbcn en Septiembre 18, 2011, 09:17:32 am
Que curro te hs pegado !! Pero merece la pena por el resultado !!

Uf!! Ya te digo... Cada vez que salgo al garaje y la veo... me dice ¡¡ACABAMEEEEE!!!!! Tiene unas ganas de salir a la carretera... ;D ;D ;D ;D

Cita de: salva-van en Septiembre 18, 2011, 11:58:33 am
ya no estan las cerraduras en la entrada de casa ?? ??  .meparto .meparto    no me imagino la entrada sin ellas  .meparto .meparto

mas de 1000h de curro.....  :o :o     y las de la celula van aparte ?? ??  quien pudirea..... bueno poder puedo, pero en 6 años  .meparto .meparto

haber si esta semana subo que la pasada andube liadillo.... con la bici  ;D ;D   por cierto la subire cuando valla.... ha kedado  .baba .baba    casi como la doka   :roll: :roll:

Aún quedan dos cerraduras en la entrada. Me daba nosequé quitarlas todas a la vez... .meparto .meparto

Ya sabes... traete la bici... y la batería!!! aunque me imagino que estará para tirar ya. Se habrá descargado del todo hace rato... :'( :'(

Cita de: Speed Master en Septiembre 19, 2011, 09:26:12 am
Y por que no pasas unos machos de roscar nuevos por esas withworth y te olvidas de roscas diferentes??

Paso, a ver si la voy a liar. Además no voy a ponerme a trabajar otras dos horas pudiendo comprar los tornillos por dos duros... no merece la pena y queda mejor. Se agradece la idea Speed.


Bueno, pues el viernes cogí prestado un reloj comparador para ver que tal estaban los discos delanteros y aunque solo he podido comprobar uno, porque no ha parado de llover en todo el finde, el resultado es que se "menea" sólo 4 centésimas, y eso es bueno. Hasta 1 décima es bastante razonable...

Medida A:

*imagen borrada por el servidor remoto

Medida B:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya puestos le he probado una llanta que tiene mi padre por ahí suelta de un Mercedes ML... Que os parece??

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy ha tocado taller también... he preparado un casquillo para el tope de la guía de la válvula que se rompió:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y otro casquillo para colocar las guías en su sitio y que queden todas bien alojadas. A ver si puedo hacerlo mañana... .baba .baba por si acaso ya las he metido en el congelador!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por último (para mi furgo) he preparado unas llantas de hierro para adaptar los retrovisores del 911 a la carrocería de la T3, ahora tengo que curvarlas un poco...

*imagen borrada por el servidor remoto

1030 h y 13 h. Y por fin he hecho los bujes de los kits de frenos de mikeT3 y de chabi. Ésta semana os lo mando todo sin falta, chicos!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Xaft

Joder Ex jeeper, menudo currazo que estás haciendo. Las llantas de ML me encantan. Tengo una pregunta respecto  a ellas; Las has montado sin separadores? Según tengo entendido el ET de esas llantas es 17, y las de serie son ET 30. Se nota mucho?

Ex-jeeper

Cita de: Xaft en Septiembre 20, 2011, 07:33:15 am
Joder Ex jeeper, menudo currazo que estás haciendo. Las llantas de ML me encantan. Tengo una pregunta respecto  a ellas; Las has montado sin separadores? Según tengo entendido el ET de esas llantas es 17, y las de serie son ET 30. Se nota mucho?

Gracias tio.
Las he montado con unos separadores de 25mm porque me pegaban en el brazo de la dirección. Son de 8 pulgadas de ancho frente a las 5,5 de serie... no te fíes sólo del ET. Si fueran iguales de anchura, sobresaldría 13mm más debido al ET. Como son de 8 pulgadas frente a 5,5 pues sobresale otros 31mm. Y si además le sumas el separador, pues te da la friolera de 69mm!!!
En fin, que era una prueba de estética, y sobre todo para ver si cabían las pinzas. No me gustan mucho esas llantas en concreto. Hay otras de Mercedes que me molan más, como las que lleva mi padre en su autocaravana. A ver si las cambia de una vez...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Xaft

Gracias por responder! Otra pregunta, esta vez sobre separadores; COnozco a gente que los lleva, y algunos homologados. Que intención tienes tú? Porque, se supone, que para poder homologarlos necesitas que sean de un fabricante X, y modelo X, o la legislación francesa es distinta con eso?

Ex-jeeper

Cita de: Xaft en Septiembre 20, 2011, 13:44:02 pm
Gracias por responder! Otra pregunta, esta vez sobre separadores; COnozco a gente que los lleva, y algunos homologados. Que intención tienes tú? Porque, se supone, que para poder homologarlos necesitas que sean de un fabricante X, y modelo X, o la legislación francesa es distinta con eso?

Es diferente. Sino para rato me iba a meter yo en el fregao de cambiar frenos y demás... todas éstas modificaciones pasan la ITV sin problemas en Francia, así que unos míseros separadores ni te cuento... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

manu

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 15, 2011, 23:16:09 pm
Si que se, si...  >:( >:( el muy cabrón borró el anuncio y listo!!! Tendría otro comprador merodeando y nos dió cuerda hasta que se lo vendió a él... los gabachos no tienen palabra. A mi me lo han hecho un montón de veces. Siempre la misma táctica. Te van dando largas hasta que se lo venden a otro y luego borran el anuncio y no te dicen nada. Ya lo siento. Si vuelves a ver algo, no dudes en darme un toque.
El aislante me lo dió Redevil, le tengo que preguntar a ver de donde lo sacó, porque necesito un poco más.


no pasa nada la guerra esta ganada ;D
animo y gracias ;)