[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Pues por aquí andaremos... el sábado por la mañana creo que vienen mis sobrinas, así que andaré más liado...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Junio 30, 2011, 22:42:40 pm
Pues por aquí andaremos... el sábado por la mañana creo que vienen mis sobrinas, así que andaré más liado...

el sabdo por la mañana no.... no podria de todos modos....  ;)

pero mañana a la tarde.... a eso de las 15:00 16:00 si estare libre....  ;D ;D   o eso creo.....   ando en iturria.... y mañana abren, espero que todo el dia....  ;D ;D   

ayer solo abrieron por la mañana por eso de las fiestas....

asi que alomejor tienes visita de curioseo.....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

profe

*imagen borrada por el servidor remoto

Los picados de la zona de la junta los resuelves con JB y lija, ya sabes.

No se aprecia muy bien pero fíjate si el alojamiento de la tórica verde asienta bien en la culata. Esta tórica hace de estanqueidad del agua y proteje a la verdadera junta de culata. Si tienes dudas de que esté bien la superficie donde ha de apoyar, puedes probar poniendo también JB y lijando. Como estás fuera de la cámara de combustión no corres ningún riesgo.

Otra opción es "rellenar" un poco con pasta de juntas (a mi me gusta menos aunque es muy socorrida por los mecánicos) alrededor de la tórica verde. Lo que ocurre es que como este trozo está "al aire" (vamos, que no está a presión), la pasta desaparecerá tarde o temprano. Sin embargo si "rellenas" con material en la fundición, este relleno ya no se va. Y por tanto la tórica queda "presionada" entre camisa y culata (y sella bien ;D)

En la foto de arriba, parece que el apoyo de la junta de culata de la derecha (la de verdad, el aro metálico) está rayado. Si es así, solucionalo antes de cerrar.

No olvides esmerilar válvulas cuando pongas las guías.

salva-van

he estado esta tarde con juanma.... manchandonos un poco las manos.... 

la doka esta expectacular  .baba .baba  me ha gustado mucho el color.....  .baba .baba y los acabados son muy buenos.....  .palmas .palmas

despues de estar encima del carrocero....  al final se lo curro!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

en breve creo que va ha ver unas fotos.... muy guapas....   

atentos!!!!!!!!

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

 .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo Hoy que tenía compañía ha tocado hacer fotos chulas... ya tenía ganas y Salva ha venido con ganas de juerga... ;D ;D ;D Quería ponerle alguna llanta para ver como quedaba y yo necesitaba ponerlas para calcular los nuevos separadores que tengo que hacer, así que... ya puestos hemos presentado los frenos también... .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lleva un separador de 40 milímetros. Para mi gusto es demasiado. Le haré uno de 15 para que la rueda quede por dentro del borde de la aleta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por otro lado le ha tocado el turno a los faros nuevos y a las intermitentes ahumadas... Los faros me ha costado adaptarlos ya que no son poner y quitar como los anteriores de la cruz. Son para un Golf 2 y mañana cuando haga el otro ya os pondré unas fotos del proceso.

Lanzo una pregunta. Mi furgo es del 88 y lleva una rejilla de logo pequeño (hasta el 87) sabéis si exteriormente son del mismo tamaño?? lo digo porque se ven las patillas de fijación de los faros por encima y por debajo de la rejilla y no me gusta nada de nada... algo hay que hacer!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Venga, mañana más, aunque sea poco... .meparto .meparto  969 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: profe en Junio 30, 2011, 23:38:23 pm
Los picados de la zona de la junta los resuelves con JB y lija, ya sabes.


Yo tengo un par de botellas de Chivas..., no servirán igual??  .meparto

Ya me vale, a 700 kilómetros de casa, me he colado en un wifi privado para mirar el correo, y mira donde e terminado...

definitivamente estoy enganchado...


No se si las parrillas serán mas grandes... la que traía la furgo es igual?? igual la solución es pintar en negro el fondo de parrilla o recortar las pestañas de los faros...

@Norton

¿HAs probado aponer la rejilla vieja para ver si hace el mismo efecto?

De todos modos, con estos materiales "refrabicados" siempre pasan cosas así...
Yo con la vespas, y ahora con el 2CV estoy bastante desencantado, siempre intento recuperar la pieza original por muy mal que esté.
Estos refabricados cambian medidas, y  los acabados y la calidad dejan bastante que desear.
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Furgoman_u

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Bizkaivito


Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

al final te liaste con los faros  .meparto .meparto  que guapos.....

yo haria la de pintar el fondo en negro.... como hizo pez300

yo pongo el par de fotos que eche con el movil.....   .palmas .palmas




LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


niranira

aupa Ex jeeper , he visto pos algún post tuyo , la imagen de las rótulas delanteras superiores , te queria preguntar si se necesita herramienta especial o si puedo hacer yo solo?...... hablabas de una prensa para las inferiores.......a ver si las compro en oscaro ,  un saludo

beernib

Hola ExJeeper, yo en mi furgo llevo la calandra de faros redondos con el logo VW en grande original y faros originales y se ven las fijaciones de los faros igualmente, ya podrían haber afinado un poco mas! así que te tocará inventarte algo....

Un saludo y ánimo que la estas dejando de vicio!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

beep-beep

o lo pintas o le metes un trozito de plastico negro o una tira de neopreno, que con todo el curro que te has metido que no te impida dormir por las noches.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.