[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

rastas

singlefin, haber si estamos por tu local y hacemos ya depaso una visita a Ex- jeeper jejej

la guelita

compañero ayer e visto una doka amarilla en una compra venta,aqui en benidorm,muy guapa la verdad,`parece estar bien,con focos redonditos y todo.
t3 hannover edition de focos redondos,89

salva-van

como avanza tio!!!!!!!!!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
mañana si no llueve subo a verla  .baba .baba .baba .baba

ya esta mas que presentable  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Junio 22, 2011, 22:25:02 pm #3243 Ultima modificación: Junio 23, 2011, 15:45:30 pm por Ex-jeeper
Cita de: maxbs en Junio 21, 2011, 23:50:37 pm
Joer tio, un mes sin conectarme al hilo y llevo una paliza de leer que para que¡¡¡¡

Menos mal que es durante el tiempo de trabajo que asi duele menos  .meparto

Lo del vinilo esta muy bien, recuerdo de un hilo que se monto hace algo de tiempo sobre el tema y la verdad es que hay verdaderas maravillas con eso. He visto trabajos en internet con vinilo como este del carbono, con efecto cromado (acojonante) y uno muy curioso fosforescente, es decir, de este que cuando le da la luz "carga energia" y se ve en la total oscuridad. El trabajo que salia en el hilo de este foro, lo empleo para el capó y para alguna cosa del interior.

Animo y recuerdos a tu vecina que echaria de menos la furgo (y la radial)

Iba a hacer el salpicadero pero al final me rajé... igual me animo con los espejos retrovisores...

A la vecina la ha mantenido contenta con la radial mi padre... jejejejejeje

Cita de: xauxar en Junio 22, 2011, 10:56:30 am
unos dias sin entrar y casi la veo en marcha! ;)

Casi casi... hoy casi termino con el motor!!! .meparto .meparto .meparto

Cita de: rastas en Junio 22, 2011, 11:49:37 am
un artista!! es lo que eres jeje si es que cuidas el mas minimo detalle ademas :
¡¡¡¡¡estas consiguiendo que arranque con la mia!!!!

Ahí, ahí... A PONERSE LAS PILAS TO DIOSSSSSS!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Gracias por defenderla Speed... Single no quería ofender, hombre... lo dejamos en melliza, jejejeje

Guelita, ya tengo los faros nuevos... a ver cuando tengo un rato y luce el sol!!!

Salva, a ver si hay suerte mañana...


Bueeeeno, por fin me he puesto con el motor de nuevo.
El producto que dí el otro día, lo he limado (si, con una lima pequeñita...) y ha quedado tal que así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora tiene más cuerpo y asentará mejor la junta.
Por fin he puesto la cuna en el comedor, y he instalado el semibloque en él:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Parece la cuna del bebé... jejeje pero así queda protegido del polvo.
Primero ponemos el "chupón" del aceite, un poco de aceite en la punta y entra solo... Tornillito de inox y junta nueva.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora viene el tema de los casquillos... me he puesto un poco nervioso con los del arbol de levas, ya que los tres apoyos son diferentes, y además el más grande es distinto el de un lado y el del otro. He estado mirando en mi hilo de cabecera (el de Profe, claro... ;D ;D) pero no conseguía distinguirlo, y no hace mención. Es una de esas cosas que se dan por supuestas (con la cantidad de ignorantes que habemos sueltos por ahí...). Al final en una de las fotos que hice en el desmontaje, sale el semibloque donde no está el chupón y se ve que está el casquillo "sin alas". En la foto los he puesto movidos para que se vea claramente donde va cada uno. Van de mayor a menor de la correa a la caja de cambios.

*imagen borrada por el servidor remoto

Os acordáis de cuando estuve buscando los casquillos... que si rojos, azules... pues mirad como los marcan en la casa para diferenciarlos (además de un número de referencia con una letra diferente, claro)

*imagen borrada por el servidor remoto

Yyyyyyyy .... adentro el cigüeñallllll previo aceitado de todos los casquillos, claro...

*imagen borrada por el servidor remoto

Previamente hemos marcado el MB4, como mandan los cánones y aconseja maese Profe... .ereselmejor .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

Y colocamos el cigueñal con las marcas hacia el arbol de levas para que luego casen...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y casaron...

*imagen borrada por el servidor remoto

Unas cuantas vueltas a mano para comprobar que todo va bien, y va todo bien... .palmas .palmas

Y unos detallitos, no he podido resistirlo... ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es todo hoy... ésta mañana en el taller una horita haciendo unas piezas y por la tarde tres de montaje. Minuciosidad y limpieza... 940 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

ohh parece el trabajo de un cirujano .ereselmejor .ereselmejor, pero una cosa tu mujer que opina que este eso en el comedor .meparto .meparto

.................

belenek

bueno ya queda menos, tiene muy buena pinta el motor.

Por cierto muy buena la segunda foto con el roboot roomba preparado para la limpieza .meparto

Es que en casa tenemos uno y no he podido evitar fijarme .loco1

rastas

ex.jeeper, con los coloectores de escape que vas a hacer poner los de serie o le vas a montar en inox? es que estooy buscando y los de serial kombi valen... la hostia e igual habias encontrado algo mas baratillo

profe

CitarAhora viene el tema de los casquillos... me he puesto un poco nervioso con los del árbol de levas, ya que los tres apoyos son diferentes, y además el más grande es distinto el de un lado y el del otro. He estado mirando en mi hilo de cabecera (el de Profe, claro... ;D ;D) pero no conseguía distinguirlo, y no hace mención. Es una de esas cosas que se dan por supuestas (con la cantidad de ignorantes que habemos sueltos por ahí...). Al final en una de las fotos que hice en el desmontaje, sale el semibloque donde no está el chupón y se ve que está el casquillo "sin alas". En la foto los he puesto movidos para que se vea claramente donde va cada uno. Van de mayor a menor de la correa a la caja de cambios.


Tienes razón. No especifiqué lo de los casquillos del árbol de levas. Si llego a saber que alguien me sigue el hilo .... .meparto .meparto .meparto .... doy alguna "pista falsa" para despistar  .meparto .meparto .meparto .meparto

La verdadera razón es que los casquillos viejos quedaron "encasquillados" en sus alojamientos. Por eso al sacarlos y poner los nuevos, no tuve que hacer ejercicio de memoria alguno (quito el viejo, pongo el nuevo). Así no te equivocas (pero olvidas sacar la foto, sorry!)

Speed Master

Esa obra de arte queda muy bien en ese rincón del salón..., que con todo el espacio vació que tienes ya era hora de que lo decoraras un poco... ;D

singlefin

Cita de: Speed Master en Junio 22, 2011, 14:22:49 pm
hay que fijarse en los detalles singlefin, la Doka de tu foto es solo fachada..., y no tiene ni la mitad de mimo ni la cuarta parte de alma que la de Ex-jeeper


que tonto soy, no? menos mal que me lo has dicho, no me habia dado cuenta .....

elite


Ex-jeeper

JODER!!!  No se que me pasa últimamente, ya es la tercera vez que al dia siguiente me doy cuenta de que no he dado al botón de "publicar" y después de escribir todo el texto y poner las fotos, pues como si no hubiera hecho nada... si es que ya no está uno para muchos trotes...

Cita de: redevil en Junio 22, 2011, 22:55:40 pm
ohh parece el trabajo de un cirujano .ereselmejor .ereselmejor, pero una cosa tu mujer que opina que este eso en el comedor .meparto .meparto

Mi mujer dice que si acabo para agosto, más contenta que el copón... ;D ;D

Cita de: belenek en Junio 23, 2011, 00:37:59 am
bueno ya queda menos, tiene muy buena pinta el motor.

Por cierto muy buena la segunda foto con el roboot roomba preparado para la limpieza .meparto

Es que en casa tenemos uno y no he podido evitar fijarme .loco1

Mariconadas de mi mujer...

Cita de: rastas en Junio 23, 2011, 00:42:29 am
ex.jeeper, con los coloectores de escape que vas a hacer poner los de serie o le vas a montar en inox? es que estooy buscando y los de serial kombi valen... la hostia e igual habias encontrado algo mas baratillo

Pues he localizado una línea completa en Inglaterra que tiene muy buena pinta y buen precio, pero tengo intención de hacerme uno cuando pueda... si no tienes prisa...

Cita de: profe en Junio 23, 2011, 00:56:40 am
Tienes razón. No especifiqué lo de los casquillos del árbol de levas. Si llego a saber que alguien me sigue el hilo .... .meparto .meparto .meparto .... doy alguna "pista falsa" para despistar  .meparto .meparto .meparto .meparto

La verdadera razón es que los casquillos viejos quedaron "encasquillados" en sus alojamientos. Por eso al sacarlos y poner los nuevos, no tuve que hacer ejercicio de memoria alguno (quito el viejo, pongo el nuevo). Así no te equivocas (pero olvidas sacar la foto, sorry!)

Don´t worry. Si quieres alguna foto para completar tu hilo, será un honor. Por cierto, acabo de recibir los segmentos. El lunes los mido  .palmas .palmas .palmas Muchas gracias!!!

Cita de: Speed Master en Junio 23, 2011, 09:35:56 am
Esa obra de arte queda muy bien en ese rincón del salón..., que con todo el espacio vació que tienes ya era hora de que lo decoraras un poco... ;D

Espero que decore durante poco tiempo .malabares .malabares

Cita de: singlefin en Junio 23, 2011, 13:55:16 pm
que tonto soy, no? menos mal que me lo has dicho, no me habia dado cuenta .....

Enga chicos, no pelearse, que ya nos conocemos (mas o menos  ;D ;D)

Cita de: elite en Junio 23, 2011, 14:12:37 pm
a mi me gustaría el  negro,quedaría bien. .bien

Negro?? Donde??


Bueno pues ayer desmonté una de las ventanas correderas traseras. Los marcos vienen en aluminio y yo los quiero en negro, y además quiero los cristales tintados. Para hacerlo bien hay que desmontarlas, así que tuve que prepararme un útil.

*imagen borrada por el servidor remoto

Después quitamos el tirador:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y pintamos los marcos de negro...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Para empezar he elegido la luneta térmica trasera. Primero hay que limpiar bien el cristal con un buen limpiacristales. Ya lo tenía limpio, pero le he dado otra pasada. El trapo ha quedado así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Después le he dado con otro de los productos específicos que compré el otro día y que os puse en la foto. Es un pulimento para cristales. Le he dado una pasada (después del limpiacristales) y el trapo (otro limpio) ha salido así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Cada uno que saque sus conclusiones...  :o :o

Al final he puesto el film. Es de la marca FoliaTec. Tono intermedio. La luneta ha quedado así:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso fue ayer, puede parecer poco avance, pero estuve cinco horitas currando... hoy he avanzado más.
Por la mañana he terminado con el parachoque trasero. He tenido que quitar un poco más de material de la parte de abajo para que quedase margen hasta el faldón.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y luego me he liado con el aislante interior "Danosa". Medir, cortar, poner al sol, pegar, medir... así toda la mañana...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como véis he terminado prácticamente el morro. He puesto el aislante en todas las chapas que tienen contacto con el exterior (algunas me han costado bastante, ya que tienen un acceso muuuuuy dificil. El truco es no retirar el papel del todo. Quitar sólamente la parte de arriba y después ir retirandolo según se va pegando...

He terminado de montar la ventana del conductor. Primero el cristal, y después el marco metálico (el que fastidié la pintura...) Ésta vez lo he protegido con cinta antes de meterlo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y listo!!! De esa puerta sólo me faltan la junta y la cerradura... .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después he presentado la calefacción para ver si quedaba bien en su sitio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por hoy ya es bastante. Tenía intención de poner la lámina solar en la ventana que pinté ayer, pero me da que voy a leer un ratito...953 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

ole ole ole esto va viento en popa a toda vela marineros de agua dulce  .....

Yo tengo la intencion de hacer lo mismo con las ventanas , marco en nego mate y lamina solar intermedia , es mas la lamina ya la compré el sabado , por cierto fotos del util para abrir el marco de aluminio, si me hace ud el favor , luego para volverlo a cerrar como piensa ingeniartelas  ?¿?¿? es para tomar apuntes .... :D


salva-van

llevo una temporada ke no me bajo de la furgo ..........   de kdd en kdd..... y entre semana liadillo con el curro  :-X :-X

como andas hoy o mañana por la tarde?? ?? que a este paso va a ser verdad que la hechas andar antes de ke valla......  .meparto .meparto

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Junio 27, 2011, 14:12:47 pm
llevo una temporada ke no me bajo de la furgo ..........   de kdd en kdd..... y entre semana liadillo con el curro  :-X :-X

como andas hoy o mañana por la tarde?? ?? que a este paso va a ser verdad que la hechas andar antes de ke valla......  .meparto .meparto

Bien, currando lo que se pueda... :P :P
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí