[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Junio 20, 2011, 22:00:50 pm
Todo muy bien..., pero...

espero que lo de abrir poro sea una coña..., porque menuda mierda de fundición si tiene poros...  .lengua2

Juer como sois los de Bilbao... es una forma de hablar, hombre!!

Cita de: Furgoman_u en Junio 21, 2011, 08:30:26 am
Increíble lo bien que queda lo de las ventanas. A lo mejor te copio y paso de pintar como tenía pensado.
Pero:¿Eso es aislante acústico?
¿Resistirá bién a la intemperie y el sol sin decolorarse?

Ya te ha contestado Speed en parte... en cuanto a resistir... lo que me preocupa es la junta, ya te contaré. Por si acaso compraré un poco de sobra...

Cita de: vespaboy en Junio 21, 2011, 10:02:07 am
Buf! que pasada cómo está quedando. Seguro que ahora es cuando estás disfrutando de verdad!

Necesito por favor información sobre el aislante acústico ese que te ha pasado Redevil. ¿Dónde puedo comprarlo? ¿Aisla térmicamente algo? Este invierno se lo tengo que poner al Doska en todo el piso interior.

Ánimo!!


Gracias colega. Ahora disfruto dia a dia. Ahora si que todos los dias veo algún avance  .palmas .palmas

Respecto al aislante, mejor habla con Redevil. Yo aún no puedo decirte nada... .confuso1 .confuso1


Beep-beep, la del 44 es la del anterior dueño, la del 64 la mía... y hace poco las cambiaron y ahora llevan letras y una banda azul a la derecha con el número del departamento y un escudo o dibujo a elegir... como la que ha puesto Euskovan.

Muchas gracias, Rastas. Hoy he estado de recados por la mañana. Ahora voy a comer y me pongo las pilas... .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno, pues parece que no he recargado lo suficiente... o eso o no me ha cundido la tarde!!

Iba a terminar las cartolas con mi padre, pero me ha traido unas cosillas que compré para limpiar las gomas y los cristales de la furgo, y me he puesto a salsear... y juer lo que lian las chorradillas éstas!!!

Aunque el resultado merece la pena. Mirad como estaban antes la goma y el cristal. Lo que hay en la parte de abajo del cristal es pintura, y con disolvente no sale ni de coña... Disolvente a la goma, para quitar toda la porquería incrustada desde hace 20 años...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y mirad el resultado final... La goma negra negra y bien nutrida y protegida, y el cristal limpio. Lo del cristal ha costado un montón, pero al final ha salido... ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si mañana si que me pongo las pilas de verdad, jejejejeejeje 936 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil


.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Junio 21, 2011, 23:10:41 pm
coño que son esos productos mágicos?

Si es que estoy medio sopa ya... se me ha olvidado poner la foto de los botes... pido disculpas. Son éstos:

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil


.................

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil


.................

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Joer tio, un mes sin conectarme al hilo y llevo una paliza de leer que para que¡¡¡¡

Menos mal que es durante el tiempo de trabajo que asi duele menos  .meparto

Lo del vinilo esta muy bien, recuerdo de un hilo que se monto hace algo de tiempo sobre el tema y la verdad es que hay verdaderas maravillas con eso. He visto trabajos en internet con vinilo como este del carbono, con efecto cromado (acojonante) y uno muy curioso fosforescente, es decir, de este que cuando le da la luz "carga energia" y se ve en la total oscuridad. El trabajo que salia en el hilo de este foro, lo empleo para el capó y para alguna cosa del interior.

Animo y recuerdos a tu vecina que echaria de menos la furgo (y la radial)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Furgoman_u

Cita de: Speed Master en Junio 21, 2011, 09:18:43 am
No hombre no, el aislante acústico es la foto anterior a las ventanas


Ya me parecía, ya... Pero es que no cargaba la foto!!!!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Speed Master

Tu estas seguro de que no nos has dado cambiazo y las gomas de las ventanas son nuevas??  .baba  que pasada...

xauxar


rastas

un artista!! es lo que eres jeje si es que cuidas el mas minimo detalle ademas :
¡¡¡¡¡estas consiguiendo que arranque con la mia!!!!

singlefin

osti tu, no sabia que tu furgo tenia una hermana casi gemela ......  ???



o es la tuya que ya las acabado y nos engañas, bribón !!  .meparto

ah nooooo, que la tuya lleva parachoques negros ....

saludos !!

Speed Master

hay que fijarse en los detalles singlefin, la Doka de tu foto es solo fachada..., y no tiene ni la mitad de mimo ni la cuarta parte de alma que la de Ex-jeeper