[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Marzo 29, 2011, 22:37:42 pm
mas q cuando quiera, cuando pueda!!! gracias tio!!!

Pues cuando puedas, yo mañana por la mañana no, pero el resto de la semana estoy en casa y la que viene, entera!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 29, 2011, 22:39:40 pm
Pues cuando puedas, yo mañana por la mañana no, pero el resto de la semana estoy en casa y la que viene, entera!!


ok!! de lujo!!. a al mañana  ami se me complica, no se, quizas el viernes es el unico dia q podria. en principio hable con el mecanico para ir a hacerlo a irun, hacerlo yo y q el me dijera pr donde atacar, pero aun no se... ademas esta semana no me gusta nada como anda la furgo, y el consumo tampoco. es como los viejitos una semana bien, una mal... y a si siempre...

Ex-jeeper

Marzo 29, 2011, 22:46:37 pm #2687 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 22:48:46 pm por Ex-jeeper
Cita de: salva-van en Marzo 29, 2011, 15:27:37 pm
ok pues cuando sepas algo me dices.... y te echo una mano con esos tubos.....  ;) ;)

Ok. ;D ;D

Cita de: jrender en Marzo 29, 2011, 22:43:33 pm
ok!! de lujo!!. a al mañana  ami se me complica, no se, quizas el viernes es el unico dia q podria. en principio hable con el mecanico para ir a hacerlo a irun, hacerlo yo y q el me dijera pr donde atacar, pero aun no se... ademas esta semana no me gusta nada como anda la furgo, y el consumo tampoco. es como los viejitos una semana bien, una mal... y a si siempre...

Pues si te pasas el viernes igual coincides con Salva, a ver... La furgo... yo ando igual, con éste tiempo tan asqueroso que hace... ya sabes que los hierros no estamos hechos para éstos cambios de humedad... ;D ;D

Parte diario:
Ésta mañana he estado preparando los casquillos y después he ido donde mi colega el de la prensa, y por fin hemos metido los rodamientos traseros. Primero los interiores:

*imagen borrada por el servidor remoto

Engrasamos el rodamiento por los dos lados, ponemos el circlip y el retén. Le damos la vuelta y ponemos el casquillo intermedio bien engrasado, sin miedo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y repetimos el procedimiento colocando el rodamiento de rodillos del exterior.

*imagen borrada por el servidor remoto

Después colocamos el semi-palier en su sitio y ya solo falta poner el retén delantero y montar el sistema de frenos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo provisionalmente le he puesto lo mínimo para ponerle las ruedas y llevarla a la cabina. A la vuelta seguiremos el montaje...

*imagen borrada por el servidor remoto

También hemos puesto las bieletas de la suspensión delanteras. Bueno, mejor dicho "la" bieleta, porque la segunda se nos ha partido. No nos hemos dado cuenta de que entraba un poco torcida y como el casquillo para meterla lo he hecho con un poco de holgura para no pillar la goma, pues se ha partido. Mañana os pongo fotos que hoy no le he hecho.

Montando la bieleta en la prensa:

*imagen borrada por el servidor remoto

Solo falta ponerle el circlip en la parte inferior.

*imagen borrada por el servidor remoto

A la hora de colocarlo es importante poner primero el de la dirección (viene en el manual) apretar bien la bieleta inferior y despues la superior. Luego atornillamos la superior al triangulo de arriba y listo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

671 h y 13 h. Ah, y dejamos bien engrasado todo para que no se oxide...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar



xauxar

esta puesta!!si quieres que te eche una mano...que te aprete algun tornillo me dices!de paso a la furgoneta tb le podemos apretar algo!si es algo sencillo,si no Juanma...que es el profesional!

jrender

Cita de: xauxar en Marzo 29, 2011, 23:10:49 pm
esta puesta!!si quieres que te eche una mano...que te aprete algun tornillo me dices!de paso a la furgoneta tb le podemos apretar algo!si es algo sencillo,si no Juanma...que es el profesional!


como q esta puesta, pero si era para mi, seras canalla, no tienes perdon!!!

pues lo de q me eches una mano el sabado o el domingo o asi, es una idea cojonuda.

xauxar

pues ya me diras!sabado por la mañana estare en coma,viernes asamblea del curro,despues cena....y suelo cojer el autobus de la mañana,el resto del finde creo que andare libre...tanto como apretar unos tornillos ya haremos! y te han roto la antena este finde???han pinchado 20 ruedas tb....en temporada de txotx la peña esta muy salvaje!!(perdona por el cotilleo en tu hilo Juanma!)

Ex-jeeper

Vaya par de marujones... .meparto .meparto
Xauxar, tus separadores están listos, aunque tengo una duda con los traseros. Ya te comentaré.
Jon, lo del viernes, imposible, no me acordaba de que tengo que ir con el enano a Judo... o te vienes otro dia o te arreglas con "el viseras"

Ya me ha llegado el amortiguador. Lo pedí el 25 a CSP, que rapidez!! A ver si me llegan las demás cositas... .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

]

Ex-jeeper

Cita de: MINI1300 en Marzo 30, 2011, 14:15:24 pm
pero no estabas malito??? .meparto
no paras macho...

Los dias que he estado malito he parado, pero ahora que ya no estoy tan mal tengo que espabilar un poco que la pinto en 10 diaaaaaaaas!!!!!!!!!!! .panico .panico .panico .panico
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

si vas a un concesionario de coches y le quitas a uno  una rueda...... no le llega ni a la suela de los calzos  .meparto .meparto

se ve todo muy elegante..... con toque racing....  .baba .baba     estoy deseando verla!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Ya sabes, todo pintado de negro, con las gomas negras, soso a más no poder... jejeje

Una pena que el viernes no pueda ser porque tengo que ir a Judo con Jon. A ver si consigo niñera para el sabado y poder chorrear éste finde el interior, sino... .ametralla .ametralla
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 30, 2011, 15:33:10 pm
Ya sabes, todo pintado de negro, con las gomas negras, soso a más no poder... jejeje

Una pena que el viernes no pueda ser porque tengo que ir a Judo con Jon. A ver si consigo niñera para el sabado y poder chorrear éste finde el interior, sino... .ametralla .ametralla

muy sosos......    :'(

pues ya me diras que dia...... sabado ?? ?? domingo ?? ?? 

un saludete!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

A ver si consigo engañar a mis suegros para que vengan el sabado... ya te diré... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí