[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

Cita de: redevil en Marzo 28, 2011, 22:15:45 pm
ya no lo tengo, pero era un eje como el de un 4x4 mas o menos y si en 20 años no se jodió tiene vida para un rato te lo aseguro.

ke guapo tenia ke ser ese pati!!!!!!  .baba .baba   pagaria por darle una vuelta jejejej   

menudo eje mas guapo.....  toda una maquina ese skate si señor!!!!!!!!!!

con cuantos kms lo vendiste?? ??  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

redevil

uff no lo se pero algun que otro jejeje

la verdad es que me dio pena pero preferia tener una funda thaissl y darme un homenaje
si me hubieses visto en la nacional en año pasado te hubiese dejado una vuelta hombre algún forero de hondarribi ya le dio caña

.................

Ex-jeeper

Si que era guapo si...  .baba .baba yo lo quiero eléctrico porque lo quiero por temas de movilidad y me interesa que no haga ruido para no molestar y que no me dén la vara (hay gente a la que le molesta el ruido, os lo imagináis?? .meparto .meparto .meparto)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 28, 2011, 22:30:14 pm
Si que era guapo si...  .baba .baba yo lo quiero eléctrico porque lo quiero por temas de movilidad y me interesa que no haga ruido para no molestar y que no me dén la vara (hay gente a la que le molesta el ruido, os lo imagináis?? .meparto .meparto .meparto)

si me lo imagino otra de las razones de por que me lo quite era ese,  era 2 tiempos y hacia mucho ruido es mas la gente se giraba y hacia efecto cuello buho no era discreto la verdad

.................

Ex-jeeper

Jejeje yo prefiero pasar más desapercibido. Rollo de "por donde pases no dejes ni restos ni malos humos..."

Salva, ya te avisaré porque como es la semana de tarde de Arantxa no se si podré o no...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 28, 2011, 22:30:14 pm
Si que era guapo si...  .baba .baba yo lo quiero eléctrico porque lo quiero por temas de movilidad y me interesa que no haga ruido para no molestar y que no me dén la vara (hay gente a la que le molesta el ruido, os lo imagináis?? .meparto .meparto .meparto)


No se porque me viene a la cabeza de nuevo tu vecinita  .palmas

EL tema del techo me da miedo, pero me llama mucho la atencion eso de tumbarte y ver las estrellas..... tiene que ser una pasada¡¡¡¡¡
Imagino que el del twingo es que tiene el techo plano, no?  He visto estos dias muchos coches que llevan el techo con forma en la parte de alante casi hasta le parabrisas, aunque supongo que esos son coches de los ultimos, de esos que tienen medio coche parabrisas y otro medio techo solar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Furgoman_u

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Marzo 28, 2011, 23:17:40 pm
EL tema del techo me da miedo, pero me llama mucho la atencion eso de tumbarte y ver las estrellas..... tiene que ser una pasada¡¡¡¡¡
Imagino que el del twingo es que tiene el techo plano, no?  He visto estos dias muchos coches que llevan el techo con forma en la parte de alante casi hasta le parabrisas, aunque supongo que esos son coches de los ultimos, de esos que tienen medio coche parabrisas y otro medio techo solar.

Tiene una pinta estupenda. Lo pondré la semana que viene. El techo es prácticamente plano, no como los modernos que dices tu. Yo creo que se adaptará estupendamente.

Cita de: Furgoman_u en Marzo 29, 2011, 10:59:47 am

¿Por?

Cuando un coche pasa a historico ya no se le pueden hacer modificaciones, o si se le hacen, las tienes que quitar para la ITV (eso creo)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Furgoman_u en Marzo 29, 2011, 10:59:47 am

¿Por?


bueno, ya te a contestado Juanma..., para que un vehículo sea histórico se supone que tiene que mantener todas las características de origen, vamos si era un 1.6D ahora no puede ser un 1.9TD, o llevar una amortiguación diferente, pero ya sabes, consulta a en ITV y a correr...

salva-van

ok pues cuando sepas algo me dices.... y te echo una mano con esos tubos.....  ;) ;)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

juanma, no se si voy a tener q ir a vistarte a q me heche una mano!!!

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

na, tengo, q quitar unos tornillos para  poner el portabicis, xq estanlos anclajes del paulchen, y necesito a alguien trincando la tuerca y otro desatornillanado, todo con el porton a medio abrir.
tb poner los angel ayes, y tb poner la antena, nueva, q un desgraciado el otro dia me la partio.

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Marzo 29, 2011, 22:27:55 pm
na, tengo, q quitar unos tornillos para  poner el portabicis, xq estanlos anclajes del paulchen, y necesito a alguien trincando la tuerca y otro desatornillanado, todo con el porton a medio abrir.
tb poner los angel ayes, y tb poner la antena, nueva, q un desgraciado el otro dia me la partio.

Me habías asustado... pasa cuando quieras.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí