[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Marzo 13, 2011, 15:08:12 pm
no hay avances? nos tienes sin la droga ya varios días iluminanos con tus enseñanzas maestro 

Jejeje, el "maestro" ha estado en "lasemanadetardedelamujerdeJuanma" con lo que no he podido hacer nada hasta hoy. Iba a ponerme a chorrear el suelo del interior de la furgo, para poder darle imprimación a todo y dejarlo preparado para pintar lo que se ve del color definitivo y después colocar el aislante acústico (tenemos que hablar de eso), pero resulta que ha amanecido lloviendo.

Y mi intención es ir a la carrocería el dia 4 de Abril!!! .pistolas .pistolas

De todas formas estoy aprovechando el tiempo puliendo las piezas para mandar a cromar. Luego os pongo alguna foto.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

cuando quieras me dices haber si hago una escapadita algún día por hay pero tengo a la parienta embarazara a punto de explotar  .meparto a finales de abril tendré que escaparme con cuidado

.................

Speed Master

Redevil, si te vas de escapada por casa de Juanma me avisas que tengo algo para el y el tiene algo para mi...

redevil


.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Marzo 13, 2011, 20:16:58 pm
cuando quieras me dices haber si hago una escapadita algún día por hay pero tengo a la parienta embarazara a punto de explotar  .meparto a finales de abril tendré que escaparme con cuidado

Jejeje, lo primero es lo primero. Que vaya todo bien.
Cuando puedas avisas.

Lo dicho. Toda la tarde currando...  porque no cromé las piezas en su dia. Ahora les ha salido oxido de tenerlas en el garaje (en la foto de abajo ya están oxidadas, aunque no se aprecia de lejos) y he tenido que repetir el curro.
6 horas ná mas... re-lijar lo que había y hacer dos piezas más. Aún me queda la última pasada y el pulido con la Dremel...
Una foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

628 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

envíalas así mismo que  las pulirán ellos aunque tu las veas pulidas

.................

Ex-jeeper

Marzo 15, 2011, 21:27:38 pm #2571 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 21:50:12 pm por Ex-jeeper
Cita de: redevil en Marzo 13, 2011, 20:53:25 pm
envíalas así mismo que  las pulirán ellos aunque tu las veas pulidas

Ya, me imagino que ellos le darán un repaso a todo, antes de meterlas al ácido, pero cuanto mejor les lleguen...

Ayer estuve currando en el interior 4 horitas. Empapelé las ventanas para no rayar los cristales al chorrear. Ajusté la puerta del conductor, que estaba un poco descolgada y rozaba abajo, y estuve retirando los paneles de las puertas, las guías viejas de los asientos, restos adheridos del aislante, cola de la moqueta... ahora ya está preparado para chorrear, así que si acompaña el tiempo un poco...
632 h y 13 h.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno, pues como seguimos con éste tiempazo... 8) 8) toca seguir currando dentro. He preparado un par de piezas más de las de cromar. El soporte de la bobina (a ver si sabéis cual es ;D)

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora estoy con el de la bomba de la gasolina y luego pasaré al del filtro...

*imagen borrada por el servidor remoto

El tubo del agua que va en el lateral izquierdo del motor estaba muy oxidado por dentro, y uno de los motores que compré lo tenía muy bien por dentro pero abollado, así que lo he cortado y lo cromaré también. Luego le pongo un codo de silicona donde está el bollo y listo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

También tenía torcida una de las Tes. Un poquito de palanca suave en el banco de trabajo y listo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego ha venido el mensajero. Un paquetito de Alemania. El intercambiador de calor de la caja de cambios no me inspiraba mucha confianza, ya que tiene restos de cal en el interior, y viendo lo que puede pasar... he buscado uno nuevo en la VW y resulta que vale 180 euros!!
Suerte que buceando en Ebay lo he encontrado nuevecito por 40... ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora acabo de terminar las juntas para la transmisión. Primero he hecho una plantilla en papel, y luego la he pasado al papel de juntas. 8 juntas nuevecitas marchaaaaando!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y otras 4 horitas de curro a la espalda... 636 h y 13 h.

Voy a ver si sigo puliendo un rato...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

nito

http://www.kaefer-co.de/article/2546/Wasserrohr_seitlich_von_Wasserpumpe_zu_Thermostat_EDELSTAHL.html


es una pasta pero a mi me dejo casi tirado un tubito de estos bajando de alemania  y con ese no quiero sorpresas  es caro pero es para siempre .

Ex-jeeper

Marzo 16, 2011, 22:36:21 pm #2574 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 22:48:23 pm por Ex-jeeper
Cita de: nito en Marzo 16, 2011, 22:33:18 pm
http://www.kaefer-co.de/article/2546/Wasserrohr_seitlich_von_Wasserpumpe_zu_Thermostat_EDELSTAHL.html


es una pasta pero a mi me dejo casi tirado un tubito de estos bajando de alemania  y con ese no quiero sorpresas  es caro pero es para siempre .


Ese es, si señor.
El que tengo yo está muy bien por dentro y por fuera. Sólo el bollo ese. Se lo he quitado y le pongo un codo de silicona. Tiene que quedar estupendamente bien. Si tengo dudas, se lo pongo nuevo.  .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto, que fue lo que te pasó??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Buenos dias.
Ayer fue mi cumple no-oficial. Ayer hizo 11 años que tuve el accidente. Éste sabado celebramos mi no-cumple y el de mi padre (ese si es oficial, jejejejeje).

Y yendo a lo que nos interesa, juer lo que cuesta pulir las puñeteras piezas... todo el dia para hacer 3 piezas y una no la terminé.
Para ir más rápido con las piezas grandes, fijé la lijadora al banco y fui pasando los tubos. Así lo hice con las lijas de 150, 320 y 500, en las zonas de facil acceso, los empalmes y recodos a mano...
Estuve 3 horas así y otras 2 a mano para terminar lo que faltaba y pulir los 2 que pude terminar. "Acabé", por decir algo, a las 23.30 y a la cama derechito.
Como siempre, el resultado merece la pena:

*imagen borrada por el servidor remoto

He recibido el último presupuesto de cromar las piezas: 390,00 eurazos!! Eso si, parece que saben lo que hacen. Dicen que ese presupuesto es de pulir y cromar, ya que hasta no ver las piezas no saben si están bien desniqueladas. Os pongo una foto de una pieza mal desniquelada:

*imagen borrada por el servidor remoto

La he terminado lo mejor posible, pero cuesta un huevo quitarlo y me han dicho los de Custocrom que hay que meter las piezas en los ácidos adecuados para hacerlo, por lo que van a ir así y que las rematen ellos...

Ésta es la pieza que me quedó por terminar:

*imagen borrada por el servidor remoto

Tiene un montón de luegares casi inaccesibles para la lija, así que aún me queda curro. Lo bueno de los tubos es que no llevan niquel. Van pavonados y eso si que sale con la lija... 641 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

por mucho que pulas ellos lo pasaran por sus ácidos y tendrás que pagarlo igualmente, cuando anodizas piezas de aluminio es la misma historia, me acuerdo ahora mismo de un cuadro de mtb que me trajo por la calle de la amargura decapando y puliendo para después pasar por caja igualmente

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Marzo 18, 2011, 10:01:53 am
por mucho que pulas ellos lo pasaran por sus ácidos y tendrás que pagarlo igualmente, cuando anodizas piezas de aluminio es la misma historia, me acuerdo ahora mismo de un cuadro de mtb que me trajo por la calle de la amargura decapando y puliendo para después pasar por caja igualmente

Hombre, a mi me han dado precio con pulido y sin pulido. Por el ácido las tienen que pasar siempre, aunque ya vayan pulidas, para quitar todos los restos de grasa y cualquier mota de pintura que quede y que después agarren bien los baños... Entiendo que les tengan que dar algo más de acabado porque ellos tienen mejor material para trabajar, con eso ya cuento.
Ya veremos como se portan. Si me cobran como si las llevara sin tocar, la próxima vez iré a otro sitio, que mi trabajo también vale dinero.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

¿Vas a pagar 390 €? :-X
Espera que me tengo que sentar, que me estoy mareando...

¿te merece lapena?¿para las piezas del motor?
Creo que estás pero de lo que pensaba, creo que te voy a tener que recomendar un buen terapeuta... .meparto
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related