[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Ey mi ama, una de las tres que tiene también es una Singer muy especial, no se de que año es, pero es alucinante el trabajo de labrado que tiene en el cuerpo, y lo bien que tira aun...

Yo creo que las mas nueva de la que hay por su casa tiene mas de 35 años...


Juanma ponnos trabajo de babero, que nos desviamos....

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sexyfurgo


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

No os puedo dejar unos dias quietos, eh!! Echando leches me desvirtuais el hilo.  .meparto .meparto
Mi madre es modista de toda la vida, y la muy cretina hará cosa de 10 años tiró la máquina de coser vieja (una ALFA) a la basura y se compró una eléctrica... se ha arrepentido desde el minuto 1, claro...

En fin, que vuelve a ser la semana de tarde de mi mujer, así que avances pocos...

Muchas gracias por los contactos Vespaboy, ya les he mandado las fotos así que a ver que me contestan...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

]


Speed Master

No creas, eso me temo que no lo hubiera podido hacer en el patio de casa...

maxbs

Y las gafas de sol, las quieres de espejo o que? .meparto .meparto .meparto








Ha bueno, para la referencia¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: gti en Marzo 08, 2011, 19:25:16 pm
http://www.youtube.com/watch?v=kjBJlm4c5JM

te abria ahorrado mucho tiempo  .loco1 :roll:

Ya te digo... y quebraderos de cabeza. Si no fuera por el maldito dinero... .meparto .meparto

Cita de: maxbs en Marzo 08, 2011, 20:21:59 pm
Y las gafas de sol, las quieres de espejo o que? .meparto .meparto .meparto


Ha bueno, para la referencia¡¡¡¡¡

Eso mismo... uno ya me ha contestado. Os pongo la respuesta:

"Hola, saldría entre 150-180€. El precio es de pulir y cromar. Si realmente están bien pulidas saldría más barato. Hay que tener en cuenta que cualquier defecto que tenga la pieza el cromado la resalta.

Un saldudo."
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Respuesta de otro cromador: 180 euros más IVA.

Respuesta de Benahadux: Hola Juan. Si lo manda todo pulido le cobramos 70E por todo. Un saludo .palmas .palmas
Vespaboy, eres un fiera. Sabes que tal trabajan?? En principio doy por hecho que las piezas van a venir igual que vayan, pero con más brillo. Si las dejo mal pulidas, vendrán mal cromadas... .nono .nono
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

Yo he tratado con 3 empresas de cromados. La primera era un señor de Donosti que tenía el taller al lado de la catedral del Buen Pastor. Hice los cromados de la Ossa, y no me los dejó muy finos. La segunda vez, los hice con la segunda empresa de almería que te pasé. El acabado bastante bueno.

Esta última vez, lo hice con Benahadux, y se pasaron un poco puliendo. Por lo demás, el resultado bastante bueno. Ahora, el precio sin competencia, y en una semana tenía todo hecho. Además, te envían las piezas contra reembolso por correos. Mi consejo, es que te las pulas tú mismo, que eres un fiera y matas 3 pájaros de 1 tiro:
-->Te sale más barato.
-->no te vas a pasar puliendo las zonas críticas.
-->Conociéndote, lo vas a pulir con mucho mimo. Esto es como pintar, si preparas bien la superficie, la pintura queda bien.

El problema es que según que pieza no es fácil de pulir si no tienes la herramienta adecuada. Si está bien pulido, el resultado es impresionante.
Otro consejo: cuando las mandes, mete cada pieza en una bolsita numerada, y cuando las recibas haz inventario. Yo les suelo mandar dentro del paquete una ficha con la relación de piezas que van, de este modo ellos cuando te las reenvian pueden controlar que no falta nada. Nunca me ha faltado ninguna, pero es muy fácil que te pierdan alguna y no te des cuenta hasta el día que la quieras montar y...
Espero que te sirva de ayuda!!






¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

@Norton

Un ejemplo de piezas mal pulidas y cromadas . Me lo hicieron en Donosti. Están cromadas sin haberlas pulido bien.
Los zincados me los hicieron en Andoain. Carísimo, no recuerdo cuánto me cobraron por eso, pero me chulearon a la cara...



¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

salko

hay un cromador en burjassot, que manda a todo el estado. le mandan muchas piezas de motos y coches, no es demasiado caro y he oido que con buen acabado. tengo el numero de tfn si quieres te lo paso mandame un mp.

redevil

no hay avances? nos tienes sin la droga ya varios días iluminanos con tus enseñanzas maestro 

.................