[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: las tres eses en Marzo 05, 2011, 03:48:04 am
joder vaya currazo , te esta quedando que ni el chip foose en overhoulin'.

Jejejeje, muchas gracias. Ojalá yo tuviera sus conocimientos... aunque me conformaba también con su presupuesto para piezas!!! Hay que ver el dineral que meten en cada coche. Así cualquiera!!!

Yo he visto un montón de capítulos. Son entre 15 y 20 tios durante una semana, mas media docena que repasan la carroceria y lo pintan, mas otros dos que se dedican a la suspensión, otros dos al escape, otros dos que hacen el interior y otros dos con el sonido... vamos que entre todos meten unas 2500 - 2700 horas...
Aún me quedan unas cuantas. .meparto .meparto

Cita de: happy boy en Marzo 05, 2011, 02:03:16 am
.loco1

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=167330.2505;last_msg=2062838


Ey, HappyBoy, what are you trying to do exactly?? Maybe I can help you.
Best regards.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

ondia q loco el link de happy boy te devuelve a este!!! es un bucle en el tiempo juanma!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Marzo 05, 2011, 10:17:52 am
ondia q loco el link de happy boy te devuelve a este!!! es un bucle en el tiempo juanma!!

Jejeje, ya te digo!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

no no....si no me quejo del taller............
lo ke me vuelvo es loco de tener tanto a mi disposicion  .meparto .meparto
no se ni por donde empezar.....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Marzo 05, 2011, 12:24:13 pm
no no....si no me quejo del taller............
lo ke me vuelvo es loco de tener tanto a mi disposicion  .meparto .meparto
no se ni por donde empezar.....  ;D ;D

Es que como te quejes le llamo al dueño y le digo que te saque la furgo a la pta calle, por inmerecimiento!!  .meparto .meparto


Hoy me tomo el dia libre, que hace bueno. Mañana a ver si le meto caña y por la mañana chorreo un poco del interior, y por la tarde acabo con los palieres traseros... (el domingo por la tarde no se puede hacer ruido .joder .joder)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

pues hoy yo haber si hago algo.... ke si no me echan.....  .meparto .meparto

la verdad es que hace un buen dia..... para dar una vuelta.... pero ya ke estoy aqui..... pues hace buen dia para hacerle cosas a la furgo.....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Denali

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 05, 2011, 10:08:15 am
Jejejeje, muchas gracias. Ojalá yo tuviera sus conocimientos... aunque me conformaba también con su presupuesto para piezas!!! Hay que ver el dineral que meten en cada coche. Así cualquiera!!!

Yo he visto un montón de capítulos. Son entre 15 y 20 tios durante una semana, mas media docena que repasan la carroceria y lo pintan, mas otros dos que se dedican a la suspensión, otros dos al escape, otros dos que hacen el interior y otros dos con el sonido... vamos que entre todos meten unas 2500 - 2700 horas...
Aún me quedan unas cuantas. .meparto .meparto




si tuvieras su presupuesto , al ritmo que llevas , empiezas por desmontar tu doka y acaba asi 
*imagen borrada por el servidor remoto




Speed Master


Denali

en teoria si , te paso un link por si quieres saber mas y no le enguarro mas el post a jepper, tb hay una "syncro t6" impresionante.

http://www.autoevolution.com/news/2015-vw-transporter-is-a-thing-of-beauty-27797.html
*imagen borrada por el servidor remoto









Speed Master


maxbs

La sinka normal lleva esa puertecilla en la zona de carga? no me habia fijado pero queda original. El frontal parece una reencarnacion de la t1 pero un poco franquenstein. No me acaba de llenar.


Aunque este diseño de lo que podria haber sido una T6 no se que decir, mola pero yo no me la compraba ni en pintura.
http://planetagadget.com/2008/11/04/vw-t6-oficina-movil/
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Denali

coño esque eso es demasiado , parece una maquinilla de afeitar electrica.


de todas formas , a los que nos gustan los hierros mayores de edad , por mucho que intenten que se parezca , nada como los originales.

Speed Master


Ex-jeeper

Bueno, tienen su cosa. Aunque la veo más para un chaval joven que quiera una furgo con aire retro.
Nosotros somos más de hierros viejos y retorcidos!!!

Hoy me ha llegado otro pedido de SerialKombi. Cuatro cosillas... unos clips para sujetar los frenos, unos tubos para el circuito de agua en inox, las gomas de las rótulas de la dirección, las gomas de la cremallera y un tapón de un vaso de expansión del depósito de gasolina que me cargué el otro dia...

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana avances!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Marzo 05, 2011, 23:36:26 pm #2534 Ultima modificación: Marzo 06, 2011, 10:24:02 am por Speed Master
como..., y nos los enseñas en la barra de la cocina??  >:(

venga al garaje...  ;)

y quita el deposito de cervezas de la foto...  .lengua2