[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

salko



Con el currazo que te estas dado el dia que pases por un charco y se te ensucie todo te dan un mal!!  .malabares  Eres un artista.... A mi se me ha quedado la tuerca almendrada del embrague de la vespa y no se ni como sacala... wd40 fuerza burra y se rie de mi....

milikk

tio!!! creo que te has pasado recortando los muelles!!, espero que quieras la furgo tirada al suelo  ;)
SaluT!!!!

maxbs

La doka de este lleva mucho tiempo por los suelos, asi que...... .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

beernib

Que locura de restauración! Me encanta! la estas dejando mejor que de fábrica! muchos ánimos y espero verla terminada pronto!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Marzo 02, 2011, 23:36:27 pm
esos avances!!!vas como una moto!! ¿ ;)no habras hecho los agujeros a mis piezicas no?

Sorry... ??? ??? A ver la semana que viene, que iré varias mañanas a currar...

Cita de: salko en Marzo 03, 2011, 13:26:18 pm

Con el currazo que te estas dado el dia que pases por un charco y se te ensucie todo te dan un mal!!  .malabares  Eres un artista.... A mi se me ha quedado la tuerca almendrada del embrague de la vespa y no se ni como sacala... wd40 fuerza burra y se rie de mi....

Muchas gracias. Por lo menos una vez al año tocará subirla y hacer una buena limpieza de bajos!!
Veo que utilizas la misma técnica que yo. Si eso no funciona, usa la radial. ;D ;D

Cita de: milikk en Marzo 03, 2011, 13:34:52 pm
tio!!! creo que te has pasado recortando los muelles!!, espero que quieras la furgo tirada al suelo  ;)

Cita de: maxbs en Marzo 03, 2011, 14:23:18 pm
La doka de este lleva mucho tiempo por los suelos, asi que...... .meparto .meparto

Mas o menos esa es la idea, pero ajustándola con la neumática en función de las necesidades. Ya veremos como queda...

Cita de: beernib en Marzo 03, 2011, 15:49:39 pm
Que locura de restauración! Me encanta! la estas dejando mejor que de fábrica! muchos ánimos y espero verla terminada pronto!

Gracias, gracias. Se necesitan. Hoy he estado a punto de fallarme a mi mismo y dejar una pieza sin pintar... menos mal que he recobrado la sensatez... Yo también espero verla, sino terminada, por lo menos en marcha en unos 3 meses.

Parte del dia:
A las 7 de la mañana y con viento de levante... jejejejeeje

Ayer se me cayó al suelo el segundo muelle delantero, así que ha tocado limpiar y volver a lijar. Una foto del muelle terminado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Los tornilos que van encasquilados, los engraso antes, para que no se queden oxidados y bloqueados dentro.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y los casquillos de Powerflex también van engrasados, con su grasa específica, para la fricción.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lado derecho montado:

*imagen borrada por el servidor remoto

Para colocar el amortiguador en su sitio, comprimiendo el muelle y colocando los casquillos de goma en su sitio para poder apretarlo todo, he utilizado un gato hidráulico subido en un taco de madera. Mano de santo!!

Éste ya es el lado derecho...

*imagen borrada por el servidor remoto

Unas fotos en detalle:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

También he pintado los vasos de gases del depósito de gasolina. Los he pintado en negro satinado, para que pasen más despercibidos en el interior de las aletas. Mañana los coloco:

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando ha oscurecido, de vuelta a la madriguera... iba a comprar los guardapolvos de la transmisión nuevos, pero a 16,50 cada uno... casi que recupero los que tengo, que las gomas están bastante bien!! ;D ;D

Fotos de antes de limpiarlos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y después de limpiar y lijar.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

615 h y 13 h. Salva, lo tendremos que dejar para el finde, porque mañana me toca ir a Judo...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

]

salva-van

como esta kedando  .baba .baba   ke chulada  .ereselmejor .ereselmejor

este finde creo ke  sustituyo a mi madre..... asi que al final, ni me paso por tu casa , ni kdden urkulu ni nada..... bueno si!!!!   tachar algo mas de la lista, ke tendre tiempo de sobra...
48h en un taller lleno de herramientas...... .loco2 .loco2

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

q guapada q bajos estas dejando.enorabuena por el currazo fino fino.un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

MINI1300

]

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

beernib

Parecen los bajos de un VW Polo Arlekin:

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de ver tus fotos me voy a deprimir cuando me meta debajo de furgo en la que predomina un color: el mierdacumuladadesdehacemasdeveinteaños con alguno toques de óxido para romper un poco lo monocromático. jejejeje!

Por cierto, de qué son y cómo se consiguen esos silent bloks morados tan chulos?
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Ex-jeeper

Marzo 04, 2011, 22:18:56 pm #2516 Ultima modificación: Marzo 04, 2011, 22:21:25 pm por Ex-jeeper
Cita de: JUNKERO en Marzo 04, 2011, 13:32:48 pm
q guapada q bajos estas dejando.enorabuena por el currazo fino fino.un saludo

Muchas gracias Junkero.

Cita de: MINI1300 en Marzo 04, 2011, 13:39:45 pm
.nono .baba
Ya nos gustaria a mas de uno..

Ya te digo. Sin que le llueva encima y se vuelva a oxidar. Sin tener que trabajar dos veces en la misma cosa. Sin tener que ponerle unas lonas por encima cada vez que terminas de currar... ??? ???

Cita de: trakamon en Marzo 04, 2011, 20:38:56 pm
jodo cada dia flipo mas contigo.... impresionante!

Gracias tio.

Cita de: beernib en Marzo 04, 2011, 20:48:05 pm
Después de ver tus fotos me voy a deprimir cuando me meta debajo de furgo en la que predomina un color: el mierdacumuladadesdehacemasdeveinteaños con alguno toques de óxido para romper un poco lo monocromático. jejejeje!

Por cierto, de qué son y cómo se consiguen esos silent bloks morados tan chulos?

En lugar de deprimirte, ponte manos a la obra!! Si lo he hecho yo lo puedes hacer tu también... los silent blocks los tienes en Busschmiede.de
Por cierto, muy guapa tu furgo... Me encanta naranja con el techo blanco... .baba .baba

Hoy no ha habido avance. He estado toda la mañana en la cama con una jaqueca del 15, vomitando y todo... Ahora ya estoy mejor asi que a ver si mañana hacemos algo...
Un saludo a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Cita de: beernib en Marzo 04, 2011, 20:48:05 pm
Parecen los bajos de un VW Polo Arlekin:

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de ver tus fotos me voy a deprimir cuando me meta debajo de furgo en la que predomina un color: el mierdacumuladadesdehacemasdeveinteaños con alguno toques de óxido para romper un poco lo monocromático. jejejeje!

Por cierto, de qué son y cómo se consiguen esos silent bloks morados tan chulos?


Esa foto (mas o menos) ya salio un dia en el foro hablando de los coches de la policia autonomica aragonesa. Aqui les llaman "baturraina" en clara alusion a la policia autonomica vasca  .meparto .sombrero .meparto

Hala para que veas que no es tan diferente de la realidad y para mas señas el coche esta aparcado en la sede de las cortes aragonesas:
*imagen borrada por el servidor remoto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cuidate Juanma, seguro que los crios han terminado pegandote algo de lo que traen de ikastola

Denali

joder vaya currazo , te esta quedando que ni el chip foose en overhoulin'.