[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

xauxar

putada la culata! el deposito esta quedando fino! le vas a quitar el puesto al aita! ;)

nito

algunos frikis de la potenciacion quitan la pestaña  interior que se te ha partido para pulir el conducto de admision y el de escape y sacar mayores flujos  asi que no sera del todo malo 

pero el alojamiento del muelle , tiene peor pinta.   por cierto no las calentaste para desclavar las guias?

habla con profe que el cambio culatas y puede que te venda las suyas. 

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Febrero 01, 2011, 23:42:00 pm
putada la culata! el deposito esta quedando fino! le vas a quitar el puesto al aita! ;)

A ver... igual tiene arreglo. Luego me pondré con ella... Ya me ha llegado lo tuyo.
Los separadores estarán la semana que viene. Lo siento pero está a tope de curro, y hasta que se normalice un poco no puede hacerte hueco...

Cita de: nito en Febrero 02, 2011, 00:15:56 am
algunos frikis de la potenciacion quitan la pestaña  interior que se te ha partido para pulir el conducto de admision y el de escape y sacar mayores flujos  asi que no sera del todo malo 

pero el alojamiento del muelle , tiene peor pinta.   por cierto no las calentaste para desclavar las guias?

habla con profe que el cambio culatas y puede que te venda las suyas. 

Las de admisión salieron estupendamente, pero las de escape tienen el interior cónico y se deben haber abierto un poco mientras las sacaba... a la tarde os cuento como ha ido el tema, pero si se acaba jodiendo, hablaré con Profe.
Gracias Nito, ni se me había ocurrido.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

]

Ex-jeeper

Cita de: MINI1300 en Febrero 02, 2011, 13:35:35 pm
y el interior del deposito como esta?
le has hecho algo?..

El interior está bien, luego os pongo alguna foto. Me voy a ver si soluciono lo de las culatas...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 02, 2011, 14:32:04 pm
El interior está bien, luego os pongo alguna foto. Me voy a ver si soluciono lo de las culatas...

suerte !!!!!!!!  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

@Norton

Juanma,

confirmado que me paso el sábado por la tarde, me llevo a la parienta.

Llevaré 2 pistolas, imprimación, disolventes y endurecedores, y alguna lija fina.
Tienes compresor? De cuántos cv?
Espero poder ayudarte, a ver si al final me vas a enseñar tú a mí...  ...miedo me das!
Si te parece el viernes concretamos (ya me dirás dónde vices, etc..)
Saludos y ánimo!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

maxbs

Cita de: vespaboy en Febrero 02, 2011, 14:51:59 pm
Juanma,

confirmado que me paso el sábado por la tarde, me llevo a la parienta.

Llevaré 2 pistolas
Saludos y ánimo!!


SI vais a trabajar no me interesa que de eso ya me toca a diario, pero si se trata de un atraco avisadme chicos¡¡¡¡¡  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

el_tibetano

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 01, 2011, 21:21:07 pm
Tibetano, es cuestión de hacer las cosas con tiempo. Si tuviera prisa no me esmeraría tanto.


opino lo mismo, si hay tiempo siempre van a quedar las cosas mucho mejor ;)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

biciPANADERO

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 01, 2011, 13:45:33 pm
Ya te digo, cada día más vago... jejejeejejeje los conductos los puliré un poco pero no los voy a agrandar. Los de admisión porque las toberas tienen el mismo diametro y es tontería... y los de escape, iba a agrandarlos un poco para ponerle un escape artesanal de mas diametro, pero de momento se va a quedar así.

En efecto es un programa de restauración y preparación. En SeriesYonkis tienes uno parecido que se llama "de trastos a chochazos"
En un capítulo de Overhaulin preparan una T1. Queda muy guapa, pero no se ve demasiado del proceso... una pena. Los hay mucho mejores.

me da la impresión que si pones "de trastos a CHOCHAZOS" en seriesyonkis, no va a aparecer una restauración.....jajajajajaja

haizkolari

Febrero 02, 2011, 20:07:19 pm #2230 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 20:08:54 pm por haizkolari
Cita de: Ex-jeeper en Febrero 01, 2011, 21:26:39 pm
Ya te digo yo que si... jejeje

Bueno, hoy ha sido un dia productivo. Creo que me he cargado una culata al sacar las guías de escape...

Una me ha roto un trocito de la cámara y la otra me ha roto un casquillo que llevan encima para sujetar el muelle. Lo del casquillo no me preocupa, pero lo otro... a ver como saco yo la jodida guía...

Unas fotos del estropicio:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





esa guía estará puesta  usando diferentes temperaturas, tendrías que calentar la culata y con un spray de frío mandarle un chorrito a la guía y luego darle un golpe con un botador, así debería salir ....la rotura esa yo no me preocuparía es feo de ver pero tampoco parece que sea muy necesario ese tetón,la guía está bien agarrada por ahí dentro, siempre que la guia quede bien colocada y asiente correctamente la válvula



A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Febrero 02, 2011, 14:51:59 pm
Juanma,

confirmado que me paso el sábado por la tarde, me llevo a la parienta.

Llevaré 2 pistolas, imprimación, disolventes y endurecedores, y alguna lija fina.
Tienes compresor? De cuántos cv?
Espero poder ayudarte, a ver si al final me vas a enseñar tú a mí...  ...miedo me das!
Si te parece el viernes concretamos (ya me dirás dónde vices, etc..)
Saludos y ánimo!!

Entonces yo pongo el depósito y tu todo lo demás, no??   ;D
En serio, tengo de todo (creo) pero mejor que zozobre, no?? Tranquilo que lo único que te enseñaré será la furgo... .meparto
El compresor es de 50 L y 16,5 BAR... los CV no los veo por ningún lado.

Cita de: biciPANADERO en Febrero 02, 2011, 15:47:18 pm
me da la impresión que si pones "de trastos a CHOCHAZOS" en seriesyonkis, no va a aparecer una restauración.....jajajajajaja

En que estaría yo pensando... .meparto

Bueno, pues al lío.
Lo primero que he hecho hoy ha sido terminar de sacar las guías de las valvulas, por si acaso...
He tenido que insertar un poco la atascada invirtiendo el proceso y al final ha salido. Os pongo una foto del resultado. He metido una guía de admisión para que se viera bien lo roto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora otra foto después de pasar la Dremel (ya he aprovechado y le he dado a todo el conducto. Le pasaré la lija también un poquito...

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas son las guías. Como podréis adivinar, las dos de arriba son las que han dado guerra!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy ha venido el cartero con otra cosilla... el intercambiador de calor para el aceite:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y después me he liado con el depósito de gasolina. Lo tengo que dejar nikelado para el sabado...
Además de lijar, le he chorreado un poco los sitios donde no llega la lija para sacar todo el óxido posible.
Primera mano de masilla:

*imagen borrada por el servidor remoto

Segunda mano y lijado

*imagen borrada por el servidor remoto

He dado la tercera. Mañana la lijaré y chorrearé unos puntos de óxido por el otro lado...

535 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar


la_carrucha

animo exjeeper ,ya se sabe q el tema de restauraciones y reparaciones konyevan problemas como lo de la culata pero todo el curre q te estas metiendo compensa esos problemas. ;)
tengo ganas de ver ese deposito pintao. .palmas

salva-van

la verdad ke el deposito va ha kedar como para llevarlo en la caja en vez de en los bajos  .meparto .meparto

se ven las guias de arriba ke estan muy trilladas  .lengua2   ese motor va ha kedar nuevo  .baba

juanma mañana viernes por la tarde.... ke tal te viene echar un vistazo a la bateria secundaria??

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum