[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Enero 23, 2011, 22:19:56 pm
Viven aquí en Urrugne. Sus hijos son compañeros de cole de Jon.
Por cierto, me apunto a la minikdd de mañana...

alli estaremos los tres!!!!  ;D ;D
de verdad ke me alegro ke se unan tus amigos al club furgonetero..... se les ve majetes.....  ;)   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Si son majetes si. Estaban convencidos de preparar su furgo, pero después de ver la tuya...  .loco2
Me parece que van a ahorrar un poco y tirarse a por una T3 .meparto


Bueno, ésta semana ha vuelto a ser "la semana de tarde de la mujer de Juanma", pero he estado aprovechando el tiempo de la siesta de la enana para ir puliendo culata... a mano, claro.

Después de 15 horas éste es el resultado provisional de la que estaba sin pulir. Me falta la parte de abajo de las dos, y dar la última mano con la Dremel. Calculo que otras 10 horitas y termino... anda que si lo llego a saber no lo hago ni de coña... .wc

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque viendo como estaba, la verdad es que se nota la diiferencia...  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Por las mañanas he estado ayudando a mi colega y a la vez he aprovechado para hacerme un extractor para las guías de las válvulas, que tienen bastante holgura y hay que cambiarlas.
Han salido las de admisión relativamente facil, pero las de escape no quieren salir de ninguna manera. He pasado de rosca dos veces la varilla y no he conseguido mas que mover un centímetro una de ellas... El extractor es éste:

*imagen borrada por el servidor remoto

y ésto...

*imagen borrada por el servidor remoto

otro par de horitas liado con el tema (fabricación y extracción). Así es como se coloca, y al apretar la tuerca la guía se va insertando en el alojamiento del casquillo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y éstas son las guías viejas de admisión.

*imagen borrada por el servidor remoto

Así pues llevo ya 525 h y 13 h...

Venga que vamos ya para delante!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kintxu

menuda pulida le as pegado a la culata a quedao como nueva.te va a quedar una furgo de museo.jejeje.un saludo y animo a seguir sumando horas
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

si ke se nota diferencia en el antes y el despues.....  .baba .baba
merece la pena juanma  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Luisja

Bueno hace no tanto me registre en el foro, para poder cumplir mi sueño que era tener una autocaravana, con los años me he dado cuenta que una furgo camper era la solución y no una utopía como la autocaravana. Rebuscando en el foro los primeros días, vi tu post y dije buff esto deber ser una preparación de hace un tiempo y ya estará terminada ( la confundí con la de Txetxo) y bueno me dedique a todos los días leer unas cuantas paginas, como si de aun serie de televisión se tratase, llegaba de al fabrica reventado y lo 1 que hacia era ponerme a ver los avances. Cual es mi sorpresa cuando llega el día de hoy  ( sí también trabajo los domingos, debe ser que todo el mundo necesita fibra óptica urgentemente je je) y veo que la furgo todavía no esta terminada y que me puedo unir al hilo, para dar la vara y ánimos también.

Mi intención era comprarme una T4 Cali Coach , despues de ver este hilo y algunos otros me decante 100% por una T3 de equipación similar y techo elevable, y ahora casualidades de la vida prefiero el techo alto y vuelvo a la T4 ya que tengo aun coach a buen precio, y una club tb que me encanta.Eso si cuando este en mis manos por marzo o abril que espero que me renueven en la fabrica, pretendo darle un acabado mínimamente parecido al tuyo, hablo del motor claro esta , aunque una T4 difícil, estos bichos modernos... pero bueno mi idea e similar a la tuya comprar el cacharro y dejarle a mi gusto sea como sea !
Me encanta ese estilo de los coches clásicos , pero con un interior totalmente moderno , es difícil de entender peor yo me entiendo  .loco2


Bueno perdón a todos por el tochazo, desde ahora contar con uno mas para opiniones , aportar todo lo que pueda, y dar la vara
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ex-jeeper

Bienvenido Luisja.
Todavía nos queda hilo por delante... ;D ;D

A mi también me gusta mucho el estilo "retromoderno". La idea es "potenciar" la carrocería, ponerle unas llantas chulas y colocar un interior modernizado pero sin pasarme. Mantenerle un poco la línea de la T3, dándole un toque... es dificil de explicar verdad... tipo Overhaulin, o De cacharros a cochazos... .panico .panico

Bueno, ya nos irás informando de tus progresos también.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

yayuk0

ñiñiñiñi
Overhauling...
Ya quisiera chipp foose ... tener la mano que tu estas teniendo...
Antes era seguidor suyo..
Ahora en vez de poner la tele pongo el foro y reviso tus post :D
Animoooooooooo Con ese obron que estas haciendo :)

Saludossss

Ex-jeeper

 .meparto .meparto Muchísimas gracias por lso piropos, de verdad.
Yo sin embargo tengo algunos capítulos en el ordenador (si alguien tiene más o sabe donde conseguirlos, por favor que me lo comente...) y los veo muy a menudo.
Ha sido el culpable de que me decidiera a hacer éste hilo, y me gustaría terminar la furgo y que fuese digna de poner la pegatina de FOOSE en la luneta trasera... .ereselmejor .ereselmejor De hecho aún quedan algunas sorpresas por ahí...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

ke calladito te lo tenias eh!!!!! yo tambien soy seguidor del programa  .baba .baba

la verdad ke es buenisimo..... aunque aveces he de reconocer ke se pasan y la cagan.... pero bueno esta muy bien....  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Enero 30, 2011, 22:53:31 pm
ke calladito te lo tenias eh!!!!! yo tambien soy seguidor del programa  .baba

la verdad ke es buenisimo..... aunque aveces he de reconocer ke se pasan y la cagan.... pero bueno esta muy bien....  ;)

A ver si aparece alguien que tenga capítulos guardados, que tengo mono!!!

Ellos, además de tener un equipo que te cagas, un diseñador de lujo y herramientas y profesionales, tienen presupuesto ilimitado. Justo como yo!!  .meparto

Por lo menos disfrutamos un rato, e incluso sacamos ideas...

Venga, a lo nuestro!! Tengo a la niña malita, así que otra vez tiempo restringido... pese a todo ésta tarde he sacado un par de horitas y me he liado con el depósito de gasolina, que lo quiero dejar guapillo, y resulta que tiene 3 de las 4 esquinas podridas...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Solución radical:

*imagen borrada por el servidor remoto

Usamos el trozo como plantilla y cortamos una chapa nueva:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un poquito de soldadura... (ésta vez la he hecho yo toda, que mi padre no estaba  ;D) y listo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

527 h y 13 h. Mañana másssss.



Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

que vago solo has lijado las puntas?  .meparto buen trabajo la culata parece de competición, no vas ha pulir y agrandar conductos de admisión y escape

.................

limoia

Une question:Eso que comentais de Overhaulin,¿que es,un programa de restauracion de coches o asi?

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Enero 31, 2011, 22:35:54 pm
que vago solo has lijado las puntas?  .meparto buen trabajo la culata parece de competición, no vas ha pulir y agrandar conductos de admisión y escape

Ya te digo, cada día más vago... jejejeejejeje los conductos los puliré un poco pero no los voy a agrandar. Los de admisión porque las toberas tienen el mismo diametro y es tontería... y los de escape, iba a agrandarlos un poco para ponerle un escape artesanal de mas diametro, pero de momento se va a quedar así.

Cita de: limoia en Enero 31, 2011, 23:33:05 pm
Une question:Eso que comentais de Overhaulin,¿que es,un programa de restauracion de coches o asi?


En efecto es un programa de restauración y preparación. En SeriesYonkis tienes uno parecido que se llama "de trastos a chochazos"
En un capítulo de Overhaulin preparan una T1. Queda muy guapa, pero no se ve demasiado del proceso... una pena. Los hay mucho mejores.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

asi ke tu tambien sueles soldar ?? ?? 
yo tengo equipo.... algun dia cojere unas chapas y empezare a soldar.....  de momento seguire llamando al coleguilla chapista  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)