[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: mdurhl en Enero 13, 2011, 12:30:30 pm
que medidas tiene el tubo de llenado del deposito?
sabes si es igual para las caravelle?

gracias.



De diametro son 60mm, igual para todas (las Syncro no lo se...) pero yo lo he cogido para adaptarlo a una boca de llenado tipo moto que me he fabricado...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

]

la_carrucha

cada dia me dejas mas flipao con las historias q te fabricas .palmas

no estan nada mal los colores del porsche de la foto. ;)

mdurhl

http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

kintxu

muy guapa esa combinacion de colores del porsche.ya veo la caña q le estas metiendo y lo del deposito de la moto queda de lujo.
un saludo y feliz año nuevo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Ex-jeeper

Feliz año nuevo!!
Gracias a todos por seguir al pie del cañón. Comenzamos el año con la intención de que sea prácticamente el último y que queden solo detalles para más adelante.

Ésta tarde he estado metiendo unas horitas. Le he dado un repaso a la otra culata con la Dremel, hasta que me la he cargado (y es la segunda) Yo pensaba que la original sería mejor pero na de na... alguien sabe de alguna decente??
En fin, que aquí me he quedado...

*imagen borrada por el servidor remoto

Para aprovechar el resto de la tarde he cambiado los silentblocks de los brazos delanteros.
Primero he sacado los viejos con una varilla roscada, un tubo y un tope, para hacer presión y extraer la goma... Mejor con fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después se cogen los nuevos, junto con la grasa específica que trae.  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Se unta todo bien y .... para dentro!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Actualizamos el cómputo de horas y pasamos ya de las 500!!! ;D ;D 501 h y 13 h
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Y para entretenerte en el taller un casette HIGH TECH no? Menudo loro tienes colgao para escuchar musica¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jrender

juanma, la webasto ya esta en casa, y la eberspacher en la furgo!!!

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Enero 18, 2011, 00:55:59 am
Y para entretenerte en el taller un casette HIGH TECH no? Menudo loro tienes colgao para escuchar musica¡¡¡¡¡

Pues te lo creas o no (seguro que si, por el diseño que tiene...) se lo compraron mis padres en la luna de miel en Ceuta!!! Así que tiene 39 años nada más, y bien usados!!! .palmas .palmas

Cita de: jrender en Enero 18, 2011, 01:12:25 am
juanma, la webasto ya esta en casa, y la eberspacher en la furgo!!!

Pues ya sabes, tio. Camini....pum, pum, ...to de Jereeeeeez!!  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Es que te compras las Dremel en el mercadillo de los chinos y luego pasa lo que pasa... ;D

Supongo que habrás quemado el motor no?? para la próxima no aprietes tanto. Mírate la del Lidl o pilla una de aire que con una de aire seguro que el compresor no quemas...  .lengua2

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Enero 18, 2011, 09:25:47 am
Es que te compras las Dremel en el mercadillo de los chinos y luego pasa lo que pasa... ;D

Supongo que habrás quemado el motor no?? para la próxima no aprietes tanto. Mírate la del Lidl o pilla una de aire que con una de aire seguro que el compresor no quemas...  .lengua2

De chinos nada, yo la herramienta la compro siempre buena, que luego pasa lo que pasa... y aún así ha petado el motor.

Lo de utilizar una de aire es buena idea. Tengo una que me dio un colega porque estaba tocada, pero  está tocada... .lengua2 .lengua2 A ver si la desmonto porque igual es un retén o cualquier otra cosilla.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

desde luego las de aire no tienen mucho misterio mecánico...

Y la otra..., creo que esta todavía en garantía no??  :roll:

maxbs

Cita de: Ex-jeeper en Enero 18, 2011, 08:26:45 am
Pues te lo creas o no (seguro que si, por el diseño que tiene...) se lo compraron mis padres en la luna de miel en Ceuta!!! Así que tiene 39 años nada más, y bien usados!!! .palmas .palmas
Pues ya sabes, tio. Camini....pum, pum, ...to de Jereeeeeez!!  .meparto .meparto


Lo de HIGH TECH precisamente tiraba por ese camino, alta tecnologia..... y precisamente es de la epoca en la que los chinos no se habian enterado de la cantidad de dineros que se ganan con los repuestos, ese aparato, no te lo cargas ni con una bomba atomica¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

MINI1300

500 horas :o :o 8) .palmas
mas de lo que yo he jugado al san andres de play2
]

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Enero 18, 2011, 10:00:52 am
desde luego las de aire no tienen mucho misterio mecánico...

Y la otra..., creo que esta todavía en garantía no??  :roll:

A ver si me pongo ésta noche con ella. La Dremel la llevaré a ver que pasa con la garantía...  ??? ???

Cita de: maxbs en Enero 18, 2011, 10:46:10 am
Lo de HIGH TECH precisamente tiraba por ese camino, alta tecnologia..... y precisamente es de la epoca en la que los chinos no se habian enterado de la cantidad de dineros que se ganan con los repuestos, ese aparato, no te lo cargas ni con una bomba atomica¡¡¡¡¡

Ya te digo. Una Sanyo nada mas y nada menos. De vez en cuando se le va un poco la olla, pero le das un toquecito y listo. Hay que tener en cuenta que lleva 25 años en el trastero o el garaje chupando polvo, grasa y otras delicias...

Cita de: MINI1300 en Enero 18, 2011, 12:38:10 pm
500 horas  :o
mas de lo que yo he jugado al san andres de play2

A mi las consolas... como que no. Nunca he sido de videojuegos. Me van más las herramientas... jejejejejejeeje
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí