[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

haizkolari

he tenido que dejar de leer en la página 26 por que ya me dolían las pupilas  8) ... otro dia seguiré  ;) impresionante, sobretodo admiro la paciencia de hacerlo todo bien, estoy deseando verla terminada  .ereselmejor
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

xauxar

ya por un poco mas...espero al mes que viene,tengo dias de fiesta,pasare la itv primero,que me toca en dicciembre ,por si acaso me ponen pegas  con las llantas,y despues un dia ke estes paso y me lanzo! y flipo en directo con esa makinita que estas montando! ;)

Xavi-Ps10

Que pasada de hilo y que pasada de currada, entre otras cosas es un compendio del despiece paso a paso, una cronica curradisima...

Y del trabajo en si que decir, impresionante!!!

Las pinturas que usas, ya no la negra anticalorica, las azules y rojo "caramelo", que pinturas son?

Otra vez felicidades ;)

Ex-jeeper

Cita de: haizkolari en Noviembre 22, 2010, 02:43:05 am
he tenido que dejar de leer en la página 26 por que ya me dolían las pupilas   ... otro dia seguiré impresionante, sobretodo admiro la paciencia de hacerlo todo bien, estoy deseando verla terminada  .ereselmejor

Muchas gracias, de verdad. Se que siempre digo lo mismo, pero de verdad que vuestros comentarios me animan mucho a seguir en la misma linea y no perder la paciencia.

Cita de: xauxar en Noviembre 22, 2010, 09:00:52 am
ya por un poco mas...espero al mes que viene,tengo dias de fiesta,pasare la itv primero,que me toca en dicciembre ,por si acaso me ponen pegas  con las llantas,y despues un dia ke estes paso y me lanzo! y flipo en directo con esa makinita que estas montando!

Cuando quieras. Por ahora tendrás que conformarte con flipar con el tenderete de piezas que tengo montado en el garaje... jejeejejejejee

Cita de: Xavi-Ps10 en Noviembre 22, 2010, 10:31:41 am
Que pasada de hilo y que pasada de currada, entre otras cosas es un compendio del despiece paso a paso, una cronica curradisima...

Y del trabajo en si que decir, impresionante!!!

Las pinturas que usas, ya no la negra anticalorica, las azules y rojo "caramelo", que pinturas son?

Otra vez felicidades ;)

Muchas gracias.
Lo que pretendo es que cualquier persona que quiera meterle mano a su furgo, pueda aprovecharse de mi experiencia para no cometer los mismos errores. Casi tendría que haber puesto el hilo en la sección de mecánica...  .meparto
Respecto a las pinturas:
- La azul y la amarilla son anticalóricas de la marca OMP.
- La roja de la estabilizadora y la negra que uso en las otras piezas de la suspensión son imprimaciones antioxidantes de la marca Dupli-Color (modelo Rust Stop). Cumplen tres funciones: antióxido, imprimación y acabado, y lo tienen en 10 o 12 colores diferentes.
Por cierto, enhorabuena por tu trabajo también... .palmas
Tienes una Syncro preciosa, y con tu permiso, voy a poner en mi célula una rosa de los vientos como la tuya. Lo tengo pensado desde que me planteé hacerla hace ya casi dos años, pero no encontraba el vinilo. Muchas gracias por el link.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Xavi-Ps10

Ahora al decirlo tu me he dado cuenta que no es el subforo de mecanica jajajajaja, pues si, deberias ;D

Me alegro de que te guste mi Syncro, pero de largo mi trabajo esta a años luz de lo tuyo, lo tuyo es epico!!!

La rosa de los vientos la puedes hacer en una gran variedad de tamaños y colores, pero como pretendas que esa gente haga algo de especial que se salga de su catalogo vas vendido... llegado este caso si se diera habla con el forero Trikki ;)

gracias por el apunte de las pinturas, la roja esta seguro que encuentra donde asentarse en mi furgo jejeje

Algun dia volveremos a retomar el tema de los frenos, cuando tu estes mas tranquilo y yo mas capitalizado jajaja

venga, un saludo y otra vez gracias por el hilo

xavi

Ex-jeeper

Cita de: Xavi-Ps10 en Noviembre 22, 2010, 13:22:27 pm
Ahora al decirlo tu me he dado cuenta que no es el subforo de mecanica jajajajaja, pues si, deberias ;D

Me alegro de que te guste mi Syncro, pero de largo mi trabajo esta a años luz de lo tuyo, lo tuyo es epico!!!

La rosa de los vientos la puedes hacer en una gran variedad de tamaños y colores, pero como pretendas que esa gente haga algo de especial que se salga de su catalogo vas vendido... llegado este caso si se diera habla con el forero Trikki ;)

gracias por el apunte de las pinturas, la roja esta seguro que encuentra donde asentarse en mi furgo jejeje

Algun dia volveremos a retomar el tema de los frenos, cuando tu estes mas tranquilo y yo mas capitalizado jajaja

venga, un saludo y otra vez gracias por el hilo

xavi

Pues sí que va camino de convertirse en épico, si... toda una Odisea!! .meparto

La rosa seguramente la tenga que hacer yo mismo, y además pintada. Los laterales van a llevar unos minicanales que servirían para que se despegara el vinilo... me va a tocar currármelo.

Respecto a los frenos, estoy liado con los ventilados de 314 y las pinzas ATE 57. Nito se ha comprado las pletinas que venden en Alemania y me las va a pasar para "orientarme", y si sale bien lo que haré será una tirada para los que quieran montárselo ellos mismos.
En el momento que lo tenga listo actualizaré el hilo, y cuando te venga bien, hablamos.  .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

con este tiempo me he kedado pintando piezas todo el fin de semana.....   ;D 
pero ya veo ke estas avanzando mucho.....  .palmas        muy chula la estructura de la celula...    y mas piezas .palmas 
ahora ke has empezado la celula, como te pierdas un dia el hilo.... te cuesta un huevo recuperarte....  .meparto   
nos vemos.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

La célula irá despacito al principio. Tengo que ir juntando pasta... y ésta semana mi mujer está de tardes en el curro así que pocos avances habrá. :'( :'(
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Mejor, asi descansamos todos y nos da tiempo a leer temas peridos o incluso hilos de otras personas  .meparto

Me muero de envidia (de envidia de la buena)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

de eso nada maxbs, droga yo necesito droga..., llevo desde ayer sin ver avances y yaestoy nervioso.... .loco2

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Noviembre 22, 2010, 21:03:18 pm
Mejor, asi descansamos todos y nos da tiempo a leer temas peridos o incluso hilos de otras personas  .meparto

Me muero de envidia (de envidia de la buena)

.meparto .meparto Para ser maño, pareces andaluz...!!

Cita de: Speed Master en Noviembre 22, 2010, 21:09:07 pm
de eso nada maxbs, droga yo necesito droga..., llevo desde ayer sin ver avances y yaestoy nervioso.... .loco2

Me voy a cambiar el nick por "metadona" jajajajajajaajaja. Tranqui que algo iremos haciendo, aunque sea despacito. No se puede parar, que luego cuesta mucho ponerse al dia.

Hoy le he dado otra mano de negro a los tubos de escape, y a ver si le doy un apretón a los kits de frenos de disco que tengo por aquí a medias...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Bueno, la verdad es que asi aprovecho para ir haciendo algo con la mia, que ultimamente la tengo que arrancar a spray (mañana me dan cita en el medico y en el mecanico que estamos los dos malitos)

ENtiende que lo de la envidia, es porque me encanta ver cosas que si bien no soy capaz de hacer, si que me permiten soñar o incluso aprender para intentar hacerlo yo.
De momento he aprendido a hacer otras cosas con la arena ademas de castillos en la playa.

Para una epoca de esas en las que tu mujer va de tarde, he dejado lo de acabar el bollo que llevo en el lateral y porton y pintarla de amarillo y verde (pa que sea discreta) y tenia pensado ponerle alguna frase muy hippy tipo: paz y amor........................ y un 45 al cinturon por si acaso,  .meparto esto ultimo en el porton claro, pa que resulte mas chocante
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Yo tambien lo consideraba un sueño, hasta que me puse manos a la obra. Si lo estoy haciendo así, con éste detalle, es porque es la ilusión de mi vida.

Dale duro a esa carrocería, y pon fotos, que ya sabes que nos gustan a todos... Amarillo y verde?? Guay... ;D

Lo del 45 no lo pillo... :roll: :roll:
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 22, 2010, 21:35:18 pm
Lo del 45 no lo pillo... :roll: :roll:


La verdad es que me he ecquivocado por fiarme de mi memoria, pero como cineadicto que soy (los cinefilos son simplemente aficcionados) en realidad se trata de un magnun 44, el magnun 44 mas famoso de la historia del cine.
Busca en google la frase:
CitarSé lo que estás pensando. Si disparé las 6 balas o sólo 5.


Se trata de una macarrada graciosa que solo entendera la gente que le guste el cine y conozca a un gran actor del pasado y de este siglo..... y que se parece muchisimo a uno de los actores mas famosos del siglo anterior, segun un rumor podria ser el padre del primer actor......

Toma, de no saber de que va te enrredo a que te calientes la cabeza.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí