[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: MINI1300 en Noviembre 19, 2010, 22:00:04 pm
las de r-25 valen pero tienes que hacer un suplemento ala campana,cambiar el primario,poner embrague de opel,y recortar la chapa de  delante.algo asi me contaron,habla con scooby2 que sabe de que va el tema sino hay explicaciones en un foro frances ;),a tiene que ser del v6 sino nada,no vale la pena hacerlo....

Algo así tenía yo entendido. Tampoco le he dado muchas vueltas porque yo buscaba una caja automática.

Cita de: aton_tao en Noviembre 20, 2010, 09:15:57 am
Qué hinchazón me he pegado con las 125 páginas del post. Pero vamos, merecía la pena. Un poco de envidia pero vamos. muy grande!  .ereselmejor

Jejejejeje pues bienvenido al hilo y muchas gracias por los comentarios. Vamos poquito a poco.

Cita de: maxbs en Noviembre 20, 2010, 11:06:17 am
Ojo speed que a los de las t4 nos quedan 3 añitos para entrar en el alo de la fama, ¿porque es con 20 años no?  pues la mia tiene 17 cumplidos ;-)

Para ser clásico son 25 años... aún os quedan.

Los avances de la jornada... POR FIN HEMOS EMPEZADO CON LA CÉLULA!!!!!!!
Ésta mañana ha venido mi padre y nos hemos puesto manos a la obra y cuatro horas después... voilá!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ayer preparé un casquillo para la barra de la dirección (la asistida lleva la barra más corta) y hoy lo ha soldado el jefote...

*imagen borrada por el servidor remoto

También preparé unas arandelas de inox para las bieletas de la estabilizadora y otras para la cremallera de la dirección.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Me ha costado un huevo montarlas. Primero probé poniendolo en la bieleta y después en la barra y nada. Después probé primero en la barra y meterlo en la bieleta, y ha entrado, pero he sudado un buen rato...
He rallado las puntas y he tenido que volver a pintarlas, pero ha quedado bastante bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y he montado el motor de arranque en su sitio para quitarlo de enmedio y no joderlo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Total... 462h de furgo y 13h de célula (currando claro, las de pensar...)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

nito

yeee  te has currado las bieletas en inox? 

lo cierto es que no me leido todo el post , pero acabo de descubrir que tu niña es automatica, no te da algo de mal rollo una automatica con la celula? una cajita manual con autoblocante o diferencial bloqueable no seria la bomba?  aunque para hacer millas no tiene precio lo de ser automatica

bueno sigue asi que ya sabes que es un curro para viajar tranquilo toda la vida

Ex-jeeper

Cita de: nito en Noviembre 20, 2010, 19:53:30 pm
yeee  te has currado las bieletas en inox? 

lo cierto es que no me leido todo el post , pero acabo de descubrir que tu niña es automatica, no te da algo de mal rollo una automatica con la celula? una cajita manual con autoblocante o diferencial bloqueable no seria la bomba?  aunque para hacer millas no tiene precio lo de ser automatica

bueno sigue asi que ya sabes que es un curro para viajar tranquilo toda la vida

Ya te digo que sería la bomba, pero es que tengo un problemilla en las caderas (bueno, en realidad soy minusválido) y pongo la caja automática por necesidad más que por gusto. Como tu dices, para viajar no tienen precio...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Zarzaruga

 .meparto Yo también me las vi putas para montarlas bieletas, estuve 1 hora dandole vueltas.

Ex-jeeper

Cita de: Zarzaruga en Noviembre 20, 2010, 20:00:00 pm
.meparto Yo también me las vi putas para montarlas bieletas, estuve 1 hora dandole vueltas.

Uf, ya verás para montarlo todo en su sitio... menos mal que tengo el Bentley, y colegas del foro cerca para ir echando un ojo a las suyas según monto la mía, sino...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar

jode Juanma!!cada vez que paso por aki flipo!! ke envidia eres el puto amo!!! .ereselmejor

Ex-jeeper

Gracias, colega.
A ver cuando te pasas por aquí... pero en persona, para poner tus llantas, que tengo tus tornillos y tus separadores siempre por el medio...

Hoy hemos avanzado un poco mas en el tema de la furgo... he terminado de lijar los colectores del escape. Una foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Como se puede ver, tenían bastante mugre pegada...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y también el tramo intermedio. Las pletinas de fijación les he curioseado un poco porque de serie vienen con un acabado feísimo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de lijar, les he dado un ácido que utiliza mi padre en la soldadura, para eliminar todos los restos de óxido y grasa. Se ve en las fotos un tramo con ácido y otro ya limpio.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de aplicar el ácido hay que esperar una horita a que haga efecto, aclarar con agua, secar muy bien la pieza y pintar inmediatamente, ya que sino se oxida muy rápido. Yo los he pintado de negro mate anticalórico, pero ahora la pintura está húmeda y brilla. Ya pondré fotos mañana.

Luego me he liado con el silencioso, pero tiene muchos picados y la entrada está agrietada, así que hemos decidido hacer uno de inoxidable. Lo hemos desmontado para ver si se podía aprovechar algo del interior y la verdad es que va a ser más sencillo de lo que  parecía, porque las tripas van a ir enteras...

*imagen borrada por el servidor remoto

Tambien he lijado la barra de la dirección y la he montado en la cruceta nueva...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y fin. Por éste finde ha sido bastante. Hoy han caído otras 8 horitas. Ya podía ser así todos los dias...

470h - 13 h

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Aquí están los escapes. Hay que darles otro repasito pero...  .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

El tramo intermedio está a medio pintar pero va por etapas, primero el centro y las arandelas y después los extremos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Noviembre 21, 2010, 21:47:53 pm #1883 Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 22:32:03 pm por Speed Master
Creo que voy a dejar de pasar por este hilo, por que cada vez me das mas envidia...  .ereselmejor

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Noviembre 21, 2010, 21:47:53 pm
Creo que voy a dejar de pasar por este hilo, por que cada vez me das mas envisia...  .ereselmejor


.meparto .meparto Con la peazo furgo que tienes tu, colega...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

AUPA JEEPER!!!!!

Q ilusion poder meterme otra vez x aki!!! visitar tu hilo siempre es una gozada, aunque admito no leermelo todo, si que me he estado mirando tus ultimos avances.... como siempre ENHORABUENA x tu gran curro, eres un crack!! esos bajos, esos toques de pintura, ese motor de arranque...  muy wapo todo!

Bueno, saludarte y comentarte que estoy en hondarribi hasta el viernes o x ahi, tengo los carbus, y las admisiones... y bueno que igual podiamos vernos... 

Bueno hablamos!!!!!!!!!!   a darle caña ESAS 470h...........!!!!! bufffff

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 21, 2010, 22:18:50 pm
.meparto .meparto Con la peazo furgo que tienes tu, colega...


si no es por la Doka, es porque eres un artista/manitas/genio...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Noviembre 21, 2010, 22:33:46 pm
si no es por la Doka, es porque eres un artista/manitas/genio...

Nada que no pueda hacer cualquiera con paciencia y medios... es cuestión de ponerse.

Cita de: Pez300 en Noviembre 21, 2010, 22:26:31 pm
AUPA JEEPER!!!!!

Q ilusion poder meterme otra vez x aki!!! visitar tu hilo siempre es una gozada, aunque admito no leermelo todo, si que me he estado mirando tus ultimos avances.... como siempre ENHORABUENA x tu gran curro, eres un crack!! esos bajos, esos toques de pintura, ese motor de arranque...  muy wapo todo!

Bueno, saludarte y comentarte que estoy en hondarribi hasta el viernes o x ahi, tengo los carbus, y las admisiones... y bueno que igual podiamos vernos... 

Bueno hablamos!!!!!!!!!!   a darle caña ESAS 470h...........!!!!! bufffff

AUPA COLEGA!!!!
Con ver las fotos ya te vas enterando de los avances más importantes... pues pásame tu telf. por privi y mañana te doy un toke y charlamos... ésta semana estoy libre... jejejeje si puedes pasarte te enseño la madriguera... .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 21, 2010, 22:39:10 pm
Nada que no pueda hacer cualquiera con paciencia y medios... es cuestión de ponerse.


tengo unos vecinos demasiado estirados..., si pongo una chatarra/furgoneta despiezada en el jardin estos son capaces de pedir que me destierren... y mi mujer no me vuelve a dejar entrar en casa, lo unico que me salvaria es que a falta de sofa tengo dos camas lo suficientemente grandes en la master...

Ex-jeeper

Nosotros, como solo tenemos la chatarra, pues tenemos que arreglarla sí o sí...  .malabares .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí