[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

kintxu

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 03, 2010, 13:45:20 pm
Así vosotros no cometeréis los errores que cometo yo...  .panico

David me ha dicho que me traerá mas antigravity el lunes, así que seguiré la semana que viene.

Para mañana han dado bueno, así que me pondré con las aletas traseras, a ver si sacamos algo en claro, porque hay dos piezas que no he conseguido aún. Ya no las fabrican...
Pasa cuando quieras. Espero que haga bueno y poder currar de lo lindo...  .palmas

Un saludo  a todos.





de q piezas se trata?igual entre todos sacamos alguna idea para reponer esa pieza.un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

esta de moda fabricar!!!!!!!!!!  .meparto .meparto
cuando me pase voy a flipar con los avances.....  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Buenas de martes...

Poco que contar, la verdad. El viernes operaron al enano de anginas y ésta semana está (estamos) de convalecencia, así que no podré hacer gran cosa. Ayer me mandó David (elasturianoerrante) unos botes más de antigravilla para poder continuar, pero entre los enanos y éste tiempo tan delicioso...

Zarzaruga me comentó que las piezas que me faltan a mí de la carrocería las pidió su carrocero por error hace unos años y que las ha tenido dando vueltas por el taller. Ahora parece ser que las ha tirado en alguna limpieza y es una putada porque ya no se fabrican...

En fin... paciencia.  .ametralla .ametralla
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

singlefin

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 31, 2010, 20:59:01 pm
Bueno, pues ya vino Singlefin. Estuvimos charlando un rato sobre frenos y otras cosas. (Incluida su furgo...) 
Juer que guapa le ha quedado...  .baba .baba

Hoy me he puesto a montar unos casquillos de Powerflex. Los que podía sin prensa...

Primero el casquillo metálico, al que hay que dar un punto de soldadura en el interior. Luego aplicamos un poco de grasa especial al poliuretano para que entre facilmente, y después el casquillo metálico interior, también con su grasa...
Salvo el primero, que hay que meter en prensa o con un martillo de teflón , lo demás entra con la mano.

Pongo unas fotos del resultado. El proceso lo pondré en un brico más adelante... .palmas



aupa jeeper, la visita fue muy instructiva, gracias por tu tiempo!!

la mia no está ni la mitad de bien de como te va a quedar a ti. tenemos unas ganas de verla "niquel" ...

que no decaiga !!

saludos


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 10, 2010, 14:09:59 pm
Ya veremos... Por ahora mira como está  ??? ???

el fin justificara los hechos!!!!!!!!!!   .ereselmejor

buenas juanma este fin de semana me ha sido imposible arrimarme jejeej pero el ke viene no te libras de ke valla ha husmear.... jejeje  .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

roninw25

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 09, 2010, 15:43:12 pm
es una putada porque ya no se fabrican...



Ya se que te queda lejos pero... el mes pasado baje para Salamanca y pare en un desguace en valladolid de camiones y tenian un T3 Doka con golpe pero muy entera de piezas, si quieres te busco el nombre

Ex-jeeper

Juer, dabuten.
Tengo familia en Valladolid, así que igual pueden acercarse.  .ereselmejor .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Furgoman_u

Con permiso de Ex-Jeeper me ofrezco a ir a mirar al desguace, y lo que no quiera/necesite él, quizá me pueda valer a mí.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Speed Master

Cita de: Furgoman_u en Noviembre 10, 2010, 21:50:04 pm
Con permiso de Ex-Jeeper me ofrezco a ir a mirar al desguace, y lo que no quiera/necesite él, quizá me pueda valer a mí.



Si, mejor, por que si se acerca el corre el riesgo de traersela enterita

Ex-jeeper

Cita de: Furgoman_u en Noviembre 10, 2010, 21:50:04 pm
Con permiso de Ex-Jeeper me ofrezco a ir a mirar al desguace, y lo que no quiera/necesite él, quizá me pueda valer a mí.

Para eso no necesitas permiso, hombre!! Yo necesito sólamente las dos aletas pequeñitas traseras. Te pongo una foto. Lo malo es que hay que cortar para poder sacarlas enteras...

*imagen borrada por el servidor remoto

La derecha se supone que me la mandan la semana que viene, así que si está en buen estado y puedes sacar la izquierda... .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: Speed Master en Noviembre 10, 2010, 21:52:18 pm
Si, mejor, por que si se acerca el corre el riesgo de traersela enterita

Tan cabrón como siempre!!!  .meparto .meparto

Lo cierto es que si paso por allí y está, me traigo la puerta trasera con el marco para poder ponerle dos puertas a la mía!!! Jejejeejejejejeje
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

roninw25

es desguaces Velazquez en Valladolid, autovía Palencia, a la altura de Cubillas de Santa Marta, se ve desde la autovia

pare por que llama la atencion esta lleno de vehiculos militares

*imagen borrada por el servidor remoto      *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto   

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 10, 2010, 22:14:46 pm
Lo cierto es que si paso por allí y está, me traigo la puerta trasera con el marco para poder ponerle dos puertas a la mía!!! Jejejeejejejejeje


¿? me he perdido... ¿son simetricas?, osea reversibles...

Speed Master

Cita de: roninw25 en Noviembre 10, 2010, 22:21:19 pm
es desguaces Velazquez en Valladolid, autovía Palencia, a la altura de Cubillas de Santa Marta, se ve desde la autovia

la verdad que si esos vehiculos no estubieran dados de baja serian un chollo, muchos de ellos tienen años pero no kilometros...

tuve la posibilidad de conducir uno de esos UROs y subia paredes...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Noviembre 10, 2010, 22:22:56 pm
¿? me he perdido... ¿son simetricas?, osea reversibles...


No, pero cosas más dificiles ya se han hecho... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí