[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

turbonegro

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 30, 2010, 14:08:11 pm
Ok.  .palmas .palmas
Ësta tarde igual viene Singlefin, así que si te animas...

hoy no puedo, ando medio resacoso y despues de la siesta tengo que ir a donosti, casi que me viene mejor alguna tarde entre semana, si te urge lo hacemos alguna tarde de esta semana que viene, ya me diras

Ex-jeeper

Por mi parte urgencia ninguna. Yo iré montando cosas y si tengo dudas ya te comentaré...
Era por lo de que querías ver algo tu de la mía...
Venga, a pasar la resaca!!  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno, pues ya vino Singlefin. Estuvimos charlando un rato sobre frenos y otras cosas. (Incluida su furgo...) 
Juer que guapa le ha quedado...  .baba .baba

Hoy me he puesto a montar unos casquillos de Powerflex. Los que podía sin prensa...

Primero el casquillo metálico, al que hay que dar un punto de soldadura en el interior. Luego aplicamos un poco de grasa especial al poliuretano para que entre facilmente, y después el casquillo metálico interior, también con su grasa...
Salvo el primero, que hay que meter en prensa o con un martillo de teflón , lo demás entra con la mano.

Pongo unas fotos del resultado. El proceso lo pondré en un brico más adelante... .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Las rótulas van atornilladas, sin más.

434 h. Mañana más.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar


la_carrucha

joer¡¡¡¡. tendra q ir manteca cuando este todo montado.

Q es un kit lo d los silentblocks? o los cojiste sueltos?

salva-van

juanma ya estoy aki..... ke he estado de 5 de la mañana ha 10 de la noche currando y estudiando de lunes a domingo!!!!!!  .lengua2

pero me acabo de poner al dia.... jejejej   has terminado los bajos!!! como te lo has montado?? ?? con tu compresor?? ?? te han kdado de lujo tio!!!   y el frontal en negro tambien!!!! chulisimo!!!   .palmas   ke makinon..... no me han traido los botes de antigavilla... 

haber si me paso el fin de semana ke viene!!!!   ke esto ha avanzado muchisimo en esta ultima semana.....

bueno maestro ke ya estoy al dia!!! muy buen curro, un 10 !!!!!!!!!   .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Pues a seguir estudiando, tio...  .palmas .palmas

Al final con el compresor pequeñito, pero bueno, he terminado... La antigravilla se la he encargado a David. A ver si puede traerla la semana que viene para seguir con el tema...

Hoy he vendido un motor DJ para sacar unas pelillas, así que ahora sí que sí tengo que montar "el bonito" para ponerselo a la furgo...  .malabares

Ahora tengo más sitio en el garaje...  .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar


Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Noviembre 01, 2010, 22:35:45 pm
animo ke tengo ganas de ver ese motor bonito montado! .baba


Jeje, pues ya queda menos... necesito el distribuidor y los pistones y me pongo manos a la obra  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Juanma como tienes la semana??

yo el proximo finde tengo la Feria de Exponatur en el BEC, estais todos invitados por cierto.

Acabo de darme cuenta que esta semana es mas corta, asi que el plan de visita sorpresa que estaba planeando al estudio PhotoShop ese que tienes y en el que con una Doka T3 virtual nos entretienes, tendra que posponerse un poco mas...

Ex-jeeper

Te voy a dar yo a ti "virtualmente"...  ;D ;D

No te preocupes. Aún me queda algo de arena, y de momento no necesito gran cosa.
Puede esperar, pero gracias de todos modos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

milikk

SaluT!!!!

kintxu

joe como se nota el antigravity la estas dejando q no veas dale caña q te lo estas currando mucho.
y no veas lo q estamos aprendiendo.un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 01, 2010, 22:29:04 pm
Pues a seguir estudiando, tio...  .palmas

Al final con el compresor pequeñito, pero bueno, he terminado... La antigravilla se la he encargado a David. A ver si puede traerla la semana que viene para seguir con el tema...

Hoy he vendido un motor DJ para sacar unas pelillas, así que ahora sí que sí tengo que montar "el bonito" para ponerselo a la furgo...  .malabares

Ahora tengo más sitio en el garaje...  .meparto

has vendido un motor y todo.... de lujo!!!!!!!
este findesemana me pasare un ratillo a darte el coñazo.....  .meparto
ha meterle horas al motor!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: JUNKERO en Noviembre 03, 2010, 00:17:09 am
joe como se nota el antigravity la estas dejando q no veas dale caña q te lo estas currando mucho.
y no veas lo q estamos aprendiendo.un saludo

Así vosotros no cometeréis los errores que cometo yo...  .panico

David me ha dicho que me traerá mas antigravity el lunes, así que seguiré la semana que viene.

Para mañana han dado bueno, así que me pondré con las aletas traseras, a ver si sacamos algo en claro, porque hay dos piezas que no he conseguido aún. Ya no las fabrican...

Cita de: salva-van en Noviembre 03, 2010, 00:21:05 am
has vendido un motor y todo.... de lujo!!!!!!!
este findesemana me pasare un ratillo a darte el coñazo.....  .meparto
ha meterle horas al motor!!!!!!!!

Pasa cuando quieras. Espero que haga bueno y poder currar de lo lindo...  .palmas

Un saludo  a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí