[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Octubre 01, 2010, 19:49:58 pm
Juanma, por si te sirve de algo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg1857383#msg1857383

Muchas gracias por la aportación. Me lo plantee, pero el problema es que si aparcas en cualquier sitio "normal" te pueden llamar la atención si sacas un cacho para fuera. Como no te pueden decir nada es si no sobrepasas el perímetro del coche con nada (ventanas proyectables incluidas...).Por eso me plantee después hacerla extensible hacia arriba. Así no había problema. Pero el peso...

Nada, que ya tengo los tubos del chasis cortados. El martes les hago los agujeritos y el miercoles comenzamos la aventura... Voy a tener que poner dos contadores de horas... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Octubre 01, 2010, 20:29:36 pm #1576 Ultima modificación: Octubre 01, 2010, 20:31:31 pm por Speed Master
solo aporto ideas y/o nuevos enfoques aun que estamos a tiempo...

de todfas formas no era para que precisamente te fijaras en la trasera extensible... que del tema ese del aumento de perimetro ya hablamos hace algun tiempo en este mismo hilo

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Octubre 01, 2010, 20:29:36 pm
solo aporto ideas y/o nuevos enfoques aun que estamos a tiempo...

Y se agradecen, de verdad.  .ereselmejor Está guapísima la furgo. Me encantan las 4x4. Si la mía fuera Syncro...  .baba .baba

De todas formas, eso de que aún estamos a tiempo...  .nono Ya no cambio nada. Éste finde me toca hacer los últimos cálculos de material, y la semana que viene compro todo el material para hacer la estructura.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Claro con eso de que manu te hace un poco de sitio mañana...

Bueno entonces que te vienes a recoger..., 500 kilos de arena? en la Scenic te caben... .lengua2

Es que de aquí al día 15 desalojamos la fabrica y me temo que arena va ha quedar, por que esa no nos la llevamos para la nueva planta...


Ex-jeeper

 :'( :'( :'( :'( Mañana hablo con Salva. Igual a él también le interesa y me hago un viaje relámpago a buscar arena...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Ya veremos... dijo un ciego y nunca vio  8)

La verdad es que tenemos prevista la parada de produccion para el miercoles, asi que supongo que el silo de arena mucho no tendra, pero no te preocupes que cuando sea necesario ya quedaremos y os llevare la necesaria, ademas supongo que ya pocas sesiones de arenado le quedaran a la Doka por este año y Salva creo que no tiene la pintura como prioridad...

Ademas en la nueva planta los silos son mas grandes....

Ex-jeeper

Yo calculo que con media docena de cubos de esos ya termino...
Si tienes pensado acercarte por aquí en las próximas semanas... yo te invito a otra cola-one... jejejejejejejeeje igual hasta añado unas patatitas...  .meparto .meparto .meparto Y te enseño el convertidor, a ver si te gusta...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 01, 2010, 21:36:23 pm
Yo calculo que con media docena de cubos de esos ya termino...
Si tienes pensado acercarte por aquí en las próximas semanas... yo te invito a otra cola-one... jejejejejejejeeje igual hasta añado unas patatitas...  .meparto Y te enseño el convertidor, a ver si te gusta...


.joder .ametralla

A la cola-one me invito tu mujer, que tu me dejaste en la calle...

Oye, por cierto, te he dicho a que precio compramos la chatarra para fundir??  .lengua2

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Octubre 01, 2010, 21:49:02 pm


.joder .ametralla

A la cola-one me invito tu mujer, que tu me dejaste en la calle...

Oye, por cierto, te he dicho a que precio compramos la chatarra para fundir??  .lengua2

Es que es muy educada ella... yo no te la hubiera dado!!

Si la pagáis bien, te llevo los cachos que me sobren de la furgo... .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Septiembre 15, 2010, 15:47:11 pm
El fin de semana del 2 de octubre creo que lo pasaré en Hendaia, me podré pasar, y si te urge antes, antes (vienes tú a Irura a por ella).

Dónde andas??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

La chatarra que tienes delante de tu casa no sirve ni para volver a fundir...  .lengua2

Asi que ya puedes meterle caña, o algun dia pasaran los gitanos con la amoto sierra y la haran trocitos para meterla en su fragoneta

Por cierto he visto/probado una T3 DOKA Syncro..., y a lo mejor engrosa mi parque movil... asi que date vidilla tambien con la celula, para que cuanto antes saques los fallos de la tuya y pueda empezar yo con la mia...


Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Octubre 01, 2010, 22:56:55 pm
Por cierto he visto/probado una T3 DOKA Syncro..., y a lo mejor engrosa mi parque movil... asi que date vidilla tambien con la celula, para que cuanto antes saques los fallos de la tuya y pueda empezar yo con la mia...


Pasaré por alto tus ofensivos comentarios...  .lengua2 .lengua2 Seguro que acabo antes la célula que la furgo... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Venga mamón, que me enganche a tu Doka cuando apenas llevabas 9 paginas y acababas de recibir el DJ (principios de febrero de este año), y aquí sigo al pie del cañón y mira que eres un agonías, "que no abanzas nada", aportando lo poco que se para que esa DOKA tuya (cada día un poco mas de los habituales) por fin sea la prota de un reportaje en euskadi directo, españa directo, francia directo, los documentales de LA2, nacional geografic y que se yo cuantos sitios mas...

Que menos mal que el cobre esta caro y los tendidos telefónicos tienen entretenidos a los rumanos, que si no... (que conste que no tengo nada contra los rumanos, entre otras cosas por que los tres que conozco son serios, formales y muy trabajadores, pero... es lo que hay)

Ex-jeeper

Como que no avanzo nada?? Avanzo poco pero despacio  .meparto. Y mejor despacito y bien, que  no rápido y mal (pregúntale a Salva...)
No todo el mundo tiene mi paciencia para ver como pasan los dias y apenas hay avances... .meparto .meparto

En serio. Se hace lo que se puede. Qué más quisiera yo que tenerla terminada y poder disfrutarla... YA QUEDA MENOS!!  .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender