[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

tximino, no me asustes así a Junkero, que al final terminara vendiendo la furgo como siga agobiandose...

Cita de: JUNKERO en Agosto 31, 2010, 10:54:10 am
no hay una caja q mandas todos los cables ahi y salen 2 rabizas a la bateria?pa no tener enchufaos toddos los cables a la bateria me an dicho


Supongo que te refieres a regletas o asi...

tximino

ke va si en el post luego pongo lo contento que estoy de tener una t3!!!   .meparto ademas lo de junkero es enpezar de cero es mejor que lo que tengo yo que no se lo que tengo!!!

Speed Master

no si yo lo digo por el lio de cables y reles que tienes en las fotos...

Ex-jeeper, cuentanos algo, que nos estamos aburriendo y te estamos ocupando tu post...

kintxu

no no son regletas de lo q me an ablado es un caja la funcion sera la misma q las regletas nopse esq tengo un lio q no me entero de na ex jepper q tal va la celula casera esa?ya has tomado decisiones?un saludo y perdon por la okupacion de post ;) ;) ;
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

tximino

jjajaa yo creo que tengo cosas de mas!!! porque en realidad no tengo tantas movidas en la furgo!!! a mi entender! frigo,agua, nivel de sucia y limpias un enchufe exterior de 220 y un par de luces!!!!

ex-jeeper que as dejado apartada la doka para darle caña a la celula?? haber si sacas fotillos aunque sea del material!!!

kintxu

Cita de: tximino en Agosto 31, 2010, 12:29:55 pm
jjajaa yo creo que tengo cosas de mas!!! porque en realidad no tengo tantas movidas en la furgo!!! a mi entender! frigo,agua, nivel de sucia y limpias un enchufe exterior de 220 y un par de luces!!!!

ex-jeeper que as dejado apartada la doka para darle caña a la celula?? haber si sacas fotillos aunque sea del material!!!




pero y para usar si no estas en ningun sitio q tenga toma de 220?no va a la bateria auxiliar?saludddd
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

tximino

auxique??? si solo tengo una la principal jajajaja demomento paso de enchufar 220 haber si algun alma caritativa me ayuda a desvelas los misterios de esto!!! .palmas .ereselmejor

kintxu

por lo q comenta la peña de serie trae una auxiliar no?la de alante y la auxiliar o eso creo ya te digo q no tengo ni idea
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master


kintxu

no se, yo esq no tengo ni idea pero da igual no desviemos el tema de ex jepper q no es plan ya lo ire viendo cuando lo vaya haciendo saludos
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master

Cita de: tximino en Agosto 31, 2010, 12:47:38 pm
auxique??? si solo tengo una la principal jajajaja demomento paso de enchufar 220 haber si algun alma caritativa me ayuda a desvelas los misterios de esto!!! .palmas .ereselmejor


que misterios? el de los cables o el de la faltra de bateria auxiliar?
Yo diria que si tienes dos baterias, busca bien... en cuanto a los cables..., sencillo, los vas desconectando y asi sabes que es de que... .lengua2

tximino

igual hablamos de lo mismo con diferentes nombres jejeje. principal la que arranca  y auxiliar para consumibles no??? de serie solo trae una. creo que la segunda era un extra. poner una auxiliar es bastante sencillo yo tengo por hay un eskema pero claro..... por donde enpiezo....

jajaja speed pues tu no ayudas mucho!!!!! .lengua2 .lengua2 que seguro que sabes mas que nosotros de litricidad!
es imposible tengo desmontado todo no hay hueco que yo tenga revisado.

Speed Master

de "litricidad" tengo mucha experiencia, sobre todo cortocircuitos, y calambrazos..., brrruuu

kintxu

Cita de: Speed Master en Agosto 31, 2010, 13:27:43 pm
de "litricidad" tengo mucha experiencia, sobre todo cortocircuitos, y calambrazos..., brrruuu




precisamente a mi es lo q mas patras me echa soy un cagon pa eso de la electicidad
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master

Cita de: JUNKERO en Agosto 31, 2010, 14:13:07 pm
precisamente a mi es lo q mas patras me echa soy un cagon pa eso de la electicidad


en la furgo no hay problema..., solo que a 12v...  ;D, lo malo es que se funden los fusibles... ;)