[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

muchisimo mas facil, por que solo es bateria para la mecanica y de luces un par de plafones en camarote y puente y las luces de navegacion.

Las luces del cuadro de mandos van a traves del motor y los instrumentos (los que los llevan) enchufados a bateria, y ademas todo con mucho espacion en general para pasar  cables.

Me consata que algun tiquis miquis de mis clientes metio una segunda bateria y varios desnectadores mas, pero bueno eso es sencillo

josemacas

hola speed cuando yo tenia treze años tambien fabrique una barco ,
con una nevera vieja sin puerta dos bidones de contrapeso y con un motor de mobilete que la correa  movia unas paletas enganchadas a modo de barco antiguo de vapor, valla inventos floto y todo hasta que la guardia civil nos lo quito,
mas que nada por el motor de mobilete.
es que era del vecino y no le habiamos pedido permiso,
cosas de niños grandes.

salva-van

sprrd master.... eres un verdadero makina....  .ereselmejor .ereselmejor
a la altura de este hilo.... juanma y speed master deberiais escribir un libro...  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Agosto 30, 2010, 18:55:04 pm #1248 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 22:55:17 pm por Speed Master
Cita de: josemacas en Agosto 30, 2010, 14:35:12 pm
hola speed cuando yo tenia treze años tambien fabrique una barco ,
con una nevera vieja sin puerta dos bidones de contrapeso y con un motor de mobilete que la correa  movia unas paletas enganchadas a modo de barco antiguo de vapor, valla inventos floto y todo hasta que la guardia civil nos lo quito,
mas que nada por el motor de mobilete.
es que era del vecino y no le habiamos pedido permiso,
cosas de niños grandes.


Yo tenia alguno mas cuando con dos ruedas de camion (la camara) una parrilla de madera y un toldo descendi el rio Ebro... y no es coña
De remos utilizamos tablero antihumedad recortado con la forma de la pala y atornillado en mangos de azada

Cita de: salva-van en Agosto 30, 2010, 16:44:00 pm
sprrd master.... eres un verdadero makina....  .ereselmejor .ereselmejor
a la altura de este hilo.... juanma y speed master deberiais escribir un libro...  .ereselmejor .ereselmejor


Ya me gustaria tener el tiempo, el sitio, el dinero y la iniciativa de Juanma, y creo que tambien la mujer de él, que parece que es mas comprensiva y cooperativa que otra que yo se...

maxbs

Esto es para mear y echar mas que una gota, es para echar un rio, por la cantidad de colaboradores que de una u otra forma tiene este hilo o hilo-blog o lo que sea.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jrender

Cita de: Speed Master en Agosto 30, 2010, 11:16:33 am
Por cierto Ex-jeeper, y si en vez de poner un baño quimico en la celula, pones un baño nautico??

Yo llevo uno asi, y la boca de desague es un cierre de guillotina, con lo que desagua por unos 120 mm de diametro de golpe.


y lo q mola cuando sale todo el cagao por esos 120mm de golpe como te ponen los piezecitos de limpios hasta q aprendres a ser el mas rapido a este lado del pecos... jajaja .meparto

Speed Master

Cita de: jrender en Agosto 31, 2010, 00:09:09 am
y lo q mola cuando sale todo el cagao por esos 120mm de golpe como te ponen los piezecitos de limpios hasta q aprendres a ser el mas rapido a este lado del pecos... jajaja .meparto


Exagerado... yo nunca he tenido problemas con salpicones, tal vez sea por que la llave queda casi en el centro de la furgo y se abre desde casi un metro de distancia, y ademas lo que sale es agua (marron) pero agua, no solido...


kintxu

Cita de: Speed Master en Agosto 30, 2010, 11:41:32 am
muchisimo mas facil, por que solo es bateria para la mecanica y de luces un par de plafones en camarote y puente y las luces de navegacion.

Las luces del cuadro de mandos van a traves del motor y los instrumentos (los que los llevan) enchufados a bateria, y ademas todo con mucho espacion en general para pasar  cables.

Me consata que algun tiquis miquis de mis clientes metio una segunda bateria y varios desnectadores mas, pero bueno eso es sencillo








joer eres un maki yo ando todo rayado q tengo q hacerle todo el interior  q tengo una transporter pelada y me gustaria camperizar ando mirando pa meterle una bateria de gel.saludos.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master

No es tan dificil, primero piensa como quieres dejarla por dentro.
Coge unas medidas y hazte unos dibujos...
Si quieres poner una bateria auxiliar de gel, piensa de que capacidad y que dimensiones exteriores tiene, para ver que espacio tendras que reservar, lo ideal seria debajo de los asientos delantteros, pero a lo mejor te resulta mas facil/comodo que este cerca del alternador y de la bateria de servicio...

kintxu

en los asientos delanteros por lo q me cuentan por ahi  no creo q me entre la bateria tendria q buscar otro sitio.y el tema del cableado ira a una caja de esas q va a la bateria no?
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master


kintxu

no hay una caja q mandas todos los cables ahi y salen 2 rabizas a la bateria?pa no tener enchufaos toddos los cables a la bateria me an dicho
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

tximino

haaaaayyy el marabilloso mundo del cableado electrico!!! kien pudiera enpezar de 0 jijiji yo enpiezo ahora con ello y tengo un pollo de cables y reles que flipas mira las fotos que eh puesto en bricos junkero ajjajajaja .panico

kintxu

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso