[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Agosto 16, 2010, 15:46:14 pm
Mirate esta T4 Doka con celula, igual te da alguna idea...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18015.3000


Muchas gracias. SE ve que es una célula artesanal. Mi problema es que tengo demasiadas ideas y me resulta dificil meterlas todas en tan pocos metros cuadrados...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Agosto 17, 2010, 11:20:22 am
Muchas gracias. SE ve que es una célula artesanal. Mi problema es que tengo demasiadas ideas y me resulta dificil meterlas todas en tan pocos metros cuadrados...


Pues te preparas la celula como los remolques de los feriantes..., de esos que cuando estan parados son extensibles por los laterales. Y para tablero esterior yo lo haria con lo que montan las camaras frigorificas. Son Una lamina exterior de aluminio de 1,5 o 2 minilimetros un aislante de 4 o 5 centimetros y otra lamina de aluminio.

Por cierto, esta tarde voy para Francia, hasta el sabado, si me dices por donde andas a lo mejor te hago una visita.

Ex-jeeper

Ya lo había pensado, pero el problema de las extensiones es que te pueden poner pegas en las áreas y parkings, ya que no puede sobresalir nada del vehículo (hasta las ventanas tienen que ser correderas, si son proyectables te pueden sancionar...) Después pensé hacerla tipo duplex, elevando el techo, pero el peso sube bastante y no ando muy holgado... en fin, si te pasas por aquí ya hablaremos.
Vivo en Urrugne, en la falda del La Rhune. Te paso un planillo por privado.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Ex-jeeper

Cita de: ooznak en Agosto 17, 2010, 12:42:48 pm
y un techo elevable con cama ¿?

Mas o menos era eso, pero tiene que ser rígido, ya que mi parienta no es muy amiga de las telas...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Ex-jeeper

Gracias por el link. Como te digo, la idea era más o menos esa pero un poco más a lo bestia  ;D ;D
Una cosa así:

*imagen borrada por el servidor remoto

El problema es el peso. Mi furgo tiene 940 kilos de carga útil. Somos 4 personas, más los líquidos... 640 disponibles. La célula que tengo ahora me parece que pesa 780 en vacío...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Furgoman_u

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Ex-jeeper

Gracias por la aportación.
Todos esos techos son para ganar la altura suficiente para ir de pie comodamente en el interior.
Mi idea es poner la cama de matrimonio a la altura del techo, encima del baño y la cocina, así que tengo que ganar bastante más... más o menos ya lo tengo claro. Tengo que estudiar el tema del peso, ya que si sube demasiado tendré que hacer la célula monocasco y olvidarme de techos móviles...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Furgoman_u

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Furgoman_u

Cita de: Ex-jeeper en Agosto 17, 2010, 13:00:50 pm
Gracias por la aportación.
Todos esos techos son para ganar la altura suficiente para ir de pie comodamente en el interior.
Mi idea es poner la cama de matrimonio a la altura del techo, encima del baño y la cocina, así que tengo que ganar bastante más... más o menos ya lo tengo claro. Tengo que estudiar el tema del peso, ya que si sube demasiado tendré que hacer la célula monocasco y olvidarme de techos móviles...


Bueno, pero tú decídete pronto, que ya sabes que estoy esperando impaciente para la mudanza.... Jejejeje!!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Ex-jeeper

Cita de: Furgoman_u en Agosto 17, 2010, 13:04:04 pm
¿Estás seguro de que la célula Henrymag pesa tanto?
Yo pensaba que estaba sobre los 600-700kg

Tienes razón. He revisado la documentación y son 610 kilos en vacío. 790 pesa la Boby 3 .... ;D ;D

Cita de: Furgoman_u en Agosto 17, 2010, 13:06:36 pm
Bueno, pero tú decídete pronto, que ya sabes que estoy esperando impaciente para la mudanza.... Jejejeje!!!!

Decidido ya estoy. Si te apetece puedes venir a echarle un ojo...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

bikerman

Copon, 3 dias he tardado en leerlo. Muy grande de verdad.

Oye, unas cosillas.

Todo lo que has pintado del motor ha sido con: primero imprimacion anticalorica, y despues una o dos capas del color base tambien con anticalorica.

Y como calculaste los cojinetes del cigueñal. Normalmente los apoyos de este casi no se desgantan no, por eso se montan los casquillos antifriccion.

Y lijabas a mano, que barbaro. Una de las cosas por las que desisti, eran las pechadas a lijar sin maquina, ya que no entra bien.

Un saludo.
Todos a una...

bikerman

Para la pistola de arena se suelen usar:

- Corindon. Muy agrsivo pero eficiente.

- Arena de playa: Muy agresivo y barato.

- Microesferas: Parece la mejor opcion.



Todos a una...

turbonegro

te dejo una foto con los muelles juanma!!!



ya la veras!!!
saludos!!!!