[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: magui en Enero 16, 2010, 01:58:47 am
.meparto estas mas loco ke yo . el piso no lo voy a tocar que me conozco y se me suben las ideas .
ahora una pregunta ... y ese bemeta con cierres de capo que es un 2002  .baba


Hola Magui.
El beme de atrás ha sido mi conejillo de indias... es un E21 del 80. Le hice la carrocería completa, y algún toque de embellecimiento en el motor, aunque sin desmontarlo.
Lo de ahora no tiene nada que ver... Va a ser tres veces más trabajo y tendré que hacerlo por partes.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

magui no preguntes mas xq como te enseñe esa joya te va a entrar la dpresion!!! jaja, este tio es un crack!!!

maximix

Cita de: MallorcaJoe en Noviembre 20, 2009, 05:59:56 am
Hello from Germany. Sorry for writing in English.
I accidentally found this page and was very astonished  to see my old DOKA here. I bougt this car in 2005. At this time it was orange. Well, the DOKA seems to be in good hands, so I may show you some of the photos of its time in Germany.
Best wishes and have and always a nice trip.


how I bought it in 2005






2006



Soccer World Cup 2006


Inside


2007



And what I drive today


For the plate it is from Braunschweig , Germany , I was living there  ;D

balasitxo


MallorcaJoe

CitarFor the plate it is from Braunschweig , Germany , I was living there 


Yes, it is Braunschweig city.  ;D

tnttgn

con tantos accesorios porshe te esta quedando guapisima, pero como sigas asi casi que te compres un porsche y le metas la celula y el motor de la doka!  .meparto
seguire el hilo, me gusta mucho!

Ex-jeeper

Cita de: tnttgn en Enero 17, 2010, 16:30:22 pm
con tantos accesorios porshe te esta quedando guapisima, pero como sigas asi casi que te compres un porsche y le metas la celula y el motor de la doka!  .meparto
seguire el hilo, me gusta mucho!

.nono .nono   A que Porsche le meto la célula? 
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: balasitxo en Enero 17, 2010, 03:18:24 am
Una preciosidad.  .sorpresa  .bien


Muchas gracias. Por ahora es un "proyecto de preciosidad". Jeje, aún queda muuuuuuucho curro. Pero se hace con ganas.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Enero 20, 2010, 19:58:52 pm #113 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 21:08:21 pm por Ex-jeeper
Hola hola.
Ayer anduve desmontando cosillas del motor para reutilizarlas, y ya de paso "acondicionarlas".
Tengo que hacer fotos detalladas porque con la cabeza que tengo no sabría montarlo luego. Va un ejemplo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay piezas que voy a llevar a cromar: Los soportes del alternador y sus aspas, el tubo de llenado del aceite y el tubo de la varilla, los tornillos de las poleas y de la bomba de la dirección asistida, la tapa de la bomba de aceite.... ya pondré fotos cuando las prepare.

Una foto desmontado y con el código a la vista.

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego he empezado a desmontar el motor propiamente dicho. He sacado una tapa de balancines y he comprobado que la junta estaba mal puesta, por eso había una pequeña fuga y esa culata estaba manchada de aceite. Se ve claramente la diferencia entre esa y la otra que solamente tiene polvo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La culata con fuga:

*imagen borrada por el servidor remoto

La otra:

*imagen borrada por el servidor remoto

Así esta el interior de la culata y los pistones:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana desmontaré la otra para ver la diferencia.

Un saludo a todos.



Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salko


manu

pues los esparragos se ven bien no? tenia entendido que era una zona critica por el paso de agua por la zona...
menudo curro , te va a quedar de lujo....animo ;)

Ex-jeeper

Cita de: manu en Enero 21, 2010, 07:10:02 am
pues los esparragos se ven bien no? tenia entendido que era una zona critica por el paso de agua por la zona...
menudo curro , te va a quedar de lujo....animo ;)


Los esparragos están estupendamente en los dos lados, yo he visto fotos de algunas furgos en las que los esparragos están completamente corroidos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Enero 22, 2010, 18:31:57 pm #117 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 21:12:24 pm por Ex-jeeper
Bueno.
Estos dias pocos avances. Ha habido obligaciones familiares, y además me he liado a hacer un soporte giratorio para el motor, ya que encima de la mesa no me arreglaba bien.
También he estado puliendo un poco algunas piezas de las que voy a llevar a cromar (solo el tubo del aceite me ha llevado 4 horas y aún le queda otra...) ya que cuanto mejor vayan, mejor vuelven . Al final van a ser unas cuantas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Enhorabuena Ex-jeeper!!!!  enhorabuena por el proyecto, por la ilusion y por ir dandole caña!!!   muy buena la verdad
Tambien darte  las gracias por explicarlo todo, poner fotos, muy buen post!

Yo te sigo, ya q tengo intenciones de ir modificando poko a poko mi furgo (nada parecido a lo tuyo.. por ahora) la mia es una aicooled, una 2.0cu y me encantaria poder meterle mano!!!!!!

bueno pues eso, un saludo!!!

Mi furgo recien comprada!!
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=167330.105;num_replies=117#

Ex-jeeper

Enero 27, 2010, 16:29:29 pm #119 Ultima modificación: Enero 27, 2010, 16:31:30 pm por Ex-jeeper
Cita de: Pez300 en Enero 26, 2010, 21:42:18 pm
Enhorabuena Ex-jeeper!!!!  enhorabuena por el proyecto, por la ilusion y por ir dandole caña!!!   muy buena la verdad
Tambien darte  las gracias por explicarlo todo, poner fotos, muy buen post!

Yo te sigo, ya q tengo intenciones de ir modificando poko a poko mi furgo (nada parecido a lo tuyo.. por ahora) la mia es una aicooled, una 2.0cu y me encantaria poder meterle mano!!!!!!

bueno pues eso, un saludo!!!

Mi furgo recien comprada!!
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=167330.105;num_replies=117#


Gracias.
En realidad es cuestión de tiempo más que otra cosa, y como yo estoy jubilado, pues....
He intentado echarle un ojo a tu furgo en el link que has puesto arriba, pero me sale la mía  .confuso2 .confuso2
Yo vivo a 15 minutos de Hondarribi, así que si quieres acercarte un dia a mi casa a echarle un vistazo... (o a lijar un poco...  .meparto)
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí