Sondeo RADIO CD, MP3 + PARROT + MANDO A DISTANCIA

Iniciado por topero, Mayo 25, 2009, 19:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Romir

Pues yo necesito uno, ya lo sabes, pero molaría que tubiera ranuras sd. graciaaasss (con sonidillo)  .sombrero
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

topero

Juajua!!!! Romir, voy a ver si en Mundoelectro está alguna de las que te valian a ti, para que nos la traiga el mismo proveedor y compartir costes. Si alguien mas se anima, genial, sino, ponemos una semana para decidirse, Romir?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

vaya dos , dejad algo de pasta pa gasoil jejejejeje

topero

Joer Tutatis, esto es una ruina tio, y ke te diga Romir las placas solares que vimos este finde a BluesVan, vamos, para ponerse los dientes largos!!! Mejor ir a los sitios con los ojos cerrados  .loco2
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

Romir

Jeje, pues yo voy a pillarme unos derivabrisas que he visto, Topero si no los tienes los saco bien de precio 45€ la pareja si vamos a recogerlo aquí en madrid, es que no me he fijado si tu ya los tienes. hombre yo prefiero que tenga lo del manos libres, me lo tienes que explicar bien, hoy si puedo te llamo aunque no se porque tengo demasiadas cosas para hoy, enviar la antena de rayco, hablar con los del cable y llevar al gato al oculista de gatos, ya sabes ese que me encontre. Hablamos.

topero

Romir, pero no habias colocado al gato? Bueno, tu tranki, si hoy no tienes tiempo, pues en otro momento. Por cierto, ke tal superaron el record de tanto tiempo solos los conejillos?
Lo del derivabrisas es buena idea, pero los tengo un poco de mania, me parace ke kedan feos, pero vamos, tampoco me he fijado mucho. Voy a mirar a ver y te digo. Gracias por comentarlo!!!! Cuando tengas claro que tipo de radio kieres me lo dices y te lo miro. De momento voy mirando las de tarjeta SD, ke para ti es importante. Dime di kieres con Parrot, mando a distancia, etc.....

topero

Junio 09, 2009, 18:37:32 pm #21 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 18:39:36 pm por topero
si alguien mas se anima, tenemos esta semana, la ke viene los pido.

Romir

Cita de: topero en Junio 09, 2009, 18:36:13 pm
Romir, pero no habias colocado al gato? Bueno, tu tranki, si hoy no tienes tiempo, pues en otro momento. Por cierto, ke tal superaron el record de tanto tiempo solos los conejillos?
Lo del derivabrisas es buena idea, pero los tengo un poco de mania, me parace ke kedan feos, pero vamos, tampoco me he fijado mucho. Voy a mirar a ver y te digo. Gracias por comentarlo!!!! Cuando tengas claro que tipo de radio kieres me lo dices y te lo miro. De momento voy mirando las de tarjeta SD, ke para ti es importante. Dime di kieres con Parrot, mando a distancia, etc.....

Que pasa tio pues se encuentran bien, al gato le encontramos dueño pero tambien hicimos una colecta para llevarle al oculista, el dueño no puede llevarlo y como tutores legales le vamos a acercar nosotros. los derivas son estos http://www.furgovw.org/index.php?topic=165241.210 a mi si que me molan como quedan, ademas te permite abrir la ventana sin que se monte la marimorena de ruido y tambien los echo en falta cuando llueve que yo siempre he tenido y aunque llueva los puedes abrir un poquito para que refresque.
Tutatis cuando vas a querer la antena, que desde que estas en plan estudioso jeje.
Te llamo para que me cuentes las virtudes del parrot y tal.

bye

topero

cuidache

Cita de: topero en Junio 09, 2009, 05:44:22 am
Joer Tutatis, esto es una ruina tio, y ke te diga Romir las placas solares que vimos este finde a BluesVan, vamos, para ponerse los dientes largos!!! Mejor ir a los sitios con los ojos cerrados  .loco2

Eso si que me mola!!!! te olvidas de la carga de las baterias. Un pasote
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

tutatis

Cita de: topero en Junio 09, 2009, 05:44:22 am

no me piques que estuve a punto de entrar en la compra conjunta donde las pillo, pero ... que no me hableis de placas
que no hago mas que gastar

jajajaj

topero

Romir, aparte de los 4 que viste el otro dia en Mundoelectro, he encontrado otro con SD. Es éste:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-538-Product_ID-8125.htm
Cuando te decidas me dices y pedimos, vale?  .malabares .sombrero

topero

OK, vamos a esperar esta semana, y si eso pedimos los ke sean y compartimos portes. De donde eres exin?

bus

una preguntita topero!!!(igual es un poko estupida, pero soi un "ignorante",jeje)
aver, la radio viene con manos libres parrot, o es que tiene la posibilidad de enchufarle un parrot?es decir, aparte de la radio, hay k pillar un parrot de esos para tener el kit completo de manos libres pal tfno, o viene todo kon la radio!!!!?