[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bleras

Tirad bien de fotos del montaje en la KDD!! .fotografo .fotografo

Que vaya todo bien y que ha nadie le sobren luego ninguna pieza ni tornillos, jeje  .meparto

Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

jpdebian

Cita de: Jákar en Julio 24, 2009, 17:28:11 pm
Jpdebian, ¿hacemos las t4 el sábado entonces? Al menos la tuya y la mía.
.palmas .palmas

Un abrazo, Jákar


Con ello cuento  ;)
Un saludo
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Cita de: JonyMao en Julio 24, 2009, 18:29:11 pm
¿Teneís hora prevista de llegada esta tarde los que llegaís primero?

Lo digo para saber a qué hora me acerco por allí.


Yo tengo previsto llegar sobre las 21:00h, si todo sale bien, de hoy viernes.
Muchas gracias por el apoyo !!!!!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Enara

Bahia de txingudi

Inkilino

Oye, gutizubi, ¿mandaste el mío por Correos finalmente? Es que aquí sigo esperando...  .malabares

troblau

Buenas Inkilino, a mi me ha llegado esta mañana. Lo tuyo debe estar al llegar también.

Gracias a todos por hacer posible esta compra conjunta y gracias Guti por llevarla a cavo sin ninguna incidencia.

Espero que os vaya fenomenal en la KDD.

Saludos a todos.

Inkilino


pelomuelle

Pa los habitantes de la republica independiente de cataluña, ( si franco levantara la cabeza.......)   .loco2
preparar la friolera de 3 eurus, por el reembolso.........que la pela es la pela!!!!! 

raul17

Buenas gutizubi,
He recibido correctamente el paquete, y me he puesto con ello, sin poder esperar a la KDD, pero me ha surgido el siguiente problema.
Despues de encontrar el conector, que esta escondido, a la hora de conectar el ordenador a la furgo, y testear el puerto con el VAG-COM, me da el error de que "Opto/ISO: No", y selecciono el puerto COM que esta configurado para el en el PC. Por lo que no puedo seguir.
Podria ayudarme alguien para solvertar este problema....

Muchas Gracias

Un saludo
Raúl

Inkilino

¡Ya me ha llegado por fin!

ROGARÍA a los que tengáis una T4 con airbag si conseguís desmontarlo (el airbag) que sacáseis unas fotos de las grapas que lo retienen al volante, ya que con el destornillador no sé encontrarlas, cómo son, en qué sentido apalancar, etc. El dibujo de las instrucciones es un tanto confuso y estoy atascado ahí...  :'(

JonyMao

Cita de: raul17 en Julio 25, 2009, 04:27:57 am
Despues de encontrar el conector, que esta escondido, a la hora de conectar el ordenador a la furgo, y testear el puerto con el VAG-COM, me da el error de que "Opto/ISO: No", y selecciono el puerto COM que esta configurado para el en el PC. Por lo que no puedo seguir.
Podria ayudarme alguien para solvertar este problema....


Hola raul17.

Si sigues los pasos de <a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=166631.0">;éste hilo</a> es fácil. De todos modos, lo de que te salga Opto/ISO: No, no es un problema. A mi también me salía y pude activar el Tempomat. Para esta actuación no hace falta.

Una vez que te ponga algo parecido a esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

habiendo encontrado el puerto, ya puedes seguir con los siguientes pasos.Pruébalo.

Un saludo

pelomuelle

Que tal por Logroño?? habeis podido con el tempomat??

Pues por Cataluña, chungo, instalar la palanca bien pero al intentar conectar

el cable a la furgo no terminava de reconocer todos los datos de la furgo,

será por el cable, seremos nosotros, nos hemos ido todos con el rabo entre

las piernas   :'(  :'(


ga-rule

bueno, todos todos no.... a mi me funciona! en autopista lo he probado y genial. Supongo que mi furgo ya lo tenia preisntalado o algo, porque con el PC no hemos logrado activar nada... solo hemos puesto la palanquita, el conector y ya funciona.

JonyMao

De Logroño a marchado todo el mundo sin pisar el acelerador  .palmas

Solo estoy a laespera de que gutizubi y Enara me cuenten qué tal con un par de incidencias, pero con ello funcionando.