[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

-Alvaro-

 ??? ??? el cd con los drivers del vag com creo q no funciona  ;D jajaj, lo meto pero no hace nada y intento abrir en Mi PC donde esta el cd y ni flowers jaja e probao con el de megaupload, y me dice q alerta alerta un virussss! Supongo q sera un programa desconocido q lo indentificara como virus no??

gutizubi

 .palmas .palmas
jodo!! eso si que es paquete express, si lo deje ayer en correos a las 12:00h!!
Bién correos bién!!
gracias por la confirmación a ti también -alvaro-
saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

gutizubi

Cita de: -Alvaro- en Julio 23, 2009, 19:49:21 pm
??? ??? el cd con los drivers del vag com creo q no funciona  ;D jajaj, lo meto pero no hace nada y intento abrir en Mi PC donde esta el cd y ni flowers jaja e probao con el de megaupload, y me dice q alerta alerta un virussss! Supongo q sera un programa desconocido q lo indentificara como virus no??

Puede ser problema de que es una copia que hice yo en casa ya que no llegaban los CDs del p..chino. Si sigues teniendo problemas, te mandare uno de los originales por carta, que los he recibido ayer a la mañana.
saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

ga-rule

Cita de: pelomuelle en Julio 23, 2009, 19:33:07 pm
Vale compañeros acabo de recibir el paquete, se confirma la quedada, para el sabado!!!!!!   .palmas .palmas .palmas


perfect!

el tema del programa para el VAG lo habeis podido instalar? es que yo uso mac y es para PC... alguien podrña llevar un PC?

la_azotea

GUTIZUBI eres una puta maquinaaaaaaaaaaaaaaa, el envio de lecante recibido todo ordenadito y con un cd copiao, ya te aviso cuando funcione mi tempomat

gracias gutizubi

la_azotea

Alguine sabe que arxivo es el ejecutable para instalar el programita de los cables?

-Alvaro-

eso eso!! jajaj yo creo q es dentro de la carpeta de VAG-COM409
Hay una carpeta q pone ES yo es lo unico q he instalado.... no se si hara falta algo mass

pelomuelle

Cita de: ga-rule en Julio 23, 2009, 20:15:11 pm
perfect!

el tema del programa para el VAG lo habeis podido instalar? es que yo uso mac y es para PC... alguien podrña llevar un PC?

Yo traeré un PC, con el programa, aunque cuando lo habres no te deja utilizar ninguna función, supongo que hasta que no detecta el puerto no se activan las funciones.

-Alvaro-


Marinomojao

Buenas Gutizubi!! una cosica a mi me has hecho el envio? menionastes que mandabas los de levante, pero no se si el mio salio o no, comfirmamelo porfi para estar al loro .palmas

Muchas gracias compay!!!

Perepu

En la KDD del sábado en Cerdanyola, habría que decir una hora ¿no?

Por la conexión al PC, si viene CALIWHITE, el tiene pc y cable que funcionan (y sabe como va).

ga-rule

Cita de: Perepu en Julio 24, 2009, 03:38:12 am
En la KDD del sábado en Cerdanyola, habría que decir una hora ¿no?

Por la conexión al PC, si viene CALIWHITE, el tiene pc y cable que funcionan (y sabe como va).


venga!! 10h? 11? yo estoy al ladito, tardo 5 minutos en llegar. que se pronuncien los que vengan de más lejos!

ga-rule

por cierto Perepu, a qué parking recomiendas ir? al de debajo de la plaza cívica, al de cerca de los bomberos? al de las casas del campus? ya dirás!
por cierto, mi multivan también es blanca, nacional y del 2000! tiene una gemela ;-)

Perepu

El fácil es el de al lado de bomberos pero, tal como cae el sol estos días no se si seria mejor el de la plaza cívica que hay mas sombra?

Respecto la hora, que lo diga PELOMUELLE que trae el material ¿NO?, sin él no hacemos gran cosa. Yo creo que si los de lejos llegan mas tarde tampoco es un problema.

PISUKOTE de Vic ha dicho que recogerá el material y se va.

XIVIRI de Cervera, dijo el dia 21 que este finde le iba bien. Haber si dice algo.

CALIWHITE de sabadell, supongo que vendra, aunque como es una T5 el montaje tiene "tela" y no se si la querrá hacerlo insitu.

PELOMUELLE y GA-RULE ya han dicho que vienen.

MIGULEN dijo el día 15 que se iba de vacas el dia 31, que antes le iba bien. Haber si dice algo.




gutizubi

Cita de: Marinomojao en Julio 23, 2009, 23:34:34 pm
Buenas Gutizubi!! una cosica a mi me has hecho el envio? menionastes que mandabas los de levante, pero no se si el mio salio o no, comfirmamelo porfi para estar al loro .palmas
Muchas gracias compay!!!

Muy buenas!! Tu pakete salio con el de levante asi e estara al caer!!
saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!