[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ga-rule

Cita de: Perepu en Julio 23, 2009, 02:41:35 am
¡Ya tengo tempomat!

Gracias a CALIWHITE de Sabadell que ayer me ofreció generosamente un poco de su tiempo (y el pc y el cable OBD!!).

La llave para el volante es del 24!! Al menos en una T4 del 2000. Yo compre el vaso en el LM por 4€, esta a vuestra disposición.

Si quedáis el sábado y no os importa, yo me ajunto a la KDD de montaje y ayudo en lo que pueda (Y traigo la llave claro).

Ya direis...


.ereselmejor .ereselmejor toda ayuda será bien recibida!  ;D parlem Pere!!

pelomuelle

Cita de: la azotea de los sueños en Julio 23, 2009, 00:22:16 am
pelomuelle que me estas liando, la llave de tubo pa la t4 no era del 22, o eso pone en los manuales


No, No!! que solo decia que la llave que sirve para el volante es del numero 24 solo eso!! no pretendia liar!!!!  :P

bus

gracias jonymao!!ke te juegas a ke me llaman el lunes!!!!!!!!??
la llave esta es como la de los anclajes de los asientos traseros de una t5, pero en mas grande y con mas puntas(esto ultimo no mu seguro pq no m he parado a contar ctas. puntas tienes). por cierto 8 euros me cobraron por la de los anklajes!!!!!!

JonyMao

Cita de: bus en Julio 23, 2009, 06:39:24 am
gracias jonymao!!ke te juegas a ke me llaman el lunes!!!!!!!!??
la llave esta es como la de los anclajes de los asientos traseros de una t5, pero en mas grande y con mas puntas(esto ultimo no mu seguro pq no m he parado a contar ctas. puntas tienes). por cierto 8 euros me cobraron por la de los anklajes!!!!!!

A mi 16 :-X  :-\ .lengua2

pelomuelle

Perepu seras bienvenido tu y tu llave de baso del 24  .meparto
Si el paquete llega el viernes habra que buscar un sitio que nos vaya bien a todos,  alguna propuesta? Los mas lejanos, como teneis el tema de desplazaros a barcelona?

Perepu

Ok. Tambien puedo traer la llave dinamométrica (del Lidl) para dejar la tuerca del volante como estaba.

Como lugar de quedar, sugiero el parking de la UAB, al lado de los Bomberos, en Cerdanyola del Valles, esta muy señalizado en las autopistas.  (Y yo vivo al lado  ;D), o el Parquing de un centro comercial, aunque en sabado  .lengua2.

Creo que las procedencias son: Vic, Cervera, Sabadell, Masnou y Barcelona (x2).

Ya diréis, como mas lejos mas tiempo para volver sin pisar los pedales!!  .sombrero

Jákar

Nosotros iremos el sábado por la mañana a Logroño. Recogemos los de la gente de Madrid y trataremos de montar el nuestro (T4 del 96 con airbag). Voy a mirar los hilos de montaje a ver que debo llevar.

Un abrazo y hasta pronto, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

la_azotea

bueno parece que pelomuelle tiene razon con el 24 el caso es que yo habia leido que era la del 22, pero la mia es del 2000 i parece que por lo que cuentan la llave sera la del 24.

Ok. Tambien puedo traer la llave dinamométrica (del Lidl) para dejar la tuerca del volante como estaba.

es necesaria que es la llave dinamometrica, esto para mi que voy a montarlo solo se me pone cada vez mas negro.......

la_azotea

SOS a los que tengais t4 con airbag podiais horientarnos a los que aun no nos hemos puesto manso a la obra ya que el brico de falwco es mu bueno pero sin airbag.

gutizubi

Cita de: condejm en Julio 23, 2009, 03:17:17 am
Señores, muy a pesar mio me va a tocar currar el Sabado y sin posibilidades de cambiarlo, asi que nos quedamos sin representación de cantabria en la quedada Norteña..... Como podemos hacerlo?? Ya lo siento... ademas me habia comprometido a llevar mas paquetes para gente de aca.

Una pena condejm. Ander también se cae de la lista de la kdd.
Te mando un MP con una posibilidad de recibir los tempomats.
Gora GUTI ta gutarrak!!

pelomuelle

La verdad es que lo del sitio es un poco por los de vic y cervera, porque donde dices perepu me parece un sitio furgotempoperfecto  .meparto .meparto .meparto
Si a ellos les va bien por mi perfecto el sitio

Pisukote

Yo me pasaré a recogerlo pero no me quedare a montarlo en la quedada de bcn, tengo un compromiso el fin de semana y me lo instalaré en vacaciones que tendre sitio y tiempo de sobras sin mover la furgo, asi lo desmontaré todo y pasare cables de la radio que la tengo a medio conectar con la bateria secundaria y demas.

Yo el sabado tengo intencion de irme a un camping cerca de llavorsi y podria pasarme por donde fuera (si estais tempranito) y si no pues la semana que viene me paso por donde se me diga, faltaria más.


ga-rule

por mi perfecto el sábado en el parquing de la UAB, a ver si se manifiestan los de vic i cervera y decidimos!


-Alvaro-

Tempomat recibidoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por todoooooooooooooooooooooooooooo voy a ir a tantear como se puede montar, y con un amigo que sabe del tema a ver si me exa una mano y lo ponemos un saaludo a todos!!

pelomuelle

Vale compañeros acabo de recibir el paquete, se confirma la quedada, para el sabado!!!!!!   .palmas .palmas .palmas