[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ismaelillo

Cita de: JonyMao en Julio 22, 2009, 02:41:51 am
Con el fin de facilitar un poco las cosas, os linko el pdf creado a partir del <a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=166631.msg1247566#msg1247566">;post original</a> con las instrucciones de montaje, para que resulte más sencillo a la hora de imprimir.


Descarga en pdf <a href="http://www.megaupload.com/?d=D3IMRAFP">;aquí</a>

Un saludo


¡Pero por favor! ¡Que alguien haga un monumento a estos dos señores, Gutizubi y JonyMao!

Muchas gracias, nuevamente... me volví mico intentando imprimirlo ayer  .loco2
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Enara

Pisukote yo te animaria aque vendrias pero te entiendo. Yo ire con la peque que tiene 14 meses. (para que me ayude en la istalacion .loco2 me ayuda en todos los bricos  .meparto)
Jonymao eres un crac con la informatica, menos mal que lo poneis todo tan sencillo por que yo con el ordenador soy un garrulo.
Bahia de txingudi

JonyMao

Cita de: bus en Julio 22, 2009, 08:00:28 am
los de wurth no me han traido la hzn 12, solo me han traido la de los anclajes. y eso ke me dijero k m la traian para el lunes de la semana pasada. ya vamos a tener llaves?


Yo llevaré mi llave, no problema.

Ismaelillo y Enara, no problema tampoco. Mejor cuanto más fácil ¿no?

pelomuelle

Una cosilla, los de la nasa ya saben que existe esa llave  hzn 12 .meparto .meparto
Ahora en serio, he estado mirando, y para sacar el volante de la T4 hace falta una llave de tubo del 24, utilizais alguna otra llave especial?

gutizubi

Paquete catalan de camino pa'lla!! Lo he puesto express y me han dicho que para el viernes lo teneis alli!!
saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

JonyMao

Cita de: pelomuelle en Julio 22, 2009, 19:34:21 pm
Una cosilla, los de la nasa ya saben que existe esa llave  hzn 12 .meparto .meparto
Ahora en serio, he estado mirando, y para sacar el volante de la T4 hace falta una llave de tubo del 24, utilizais alguna otra llave especial?


Concretamente una hzn 12... aunque según donde la compres la llamarán, hkn o hzk incluso. Me ha tocado oirlo.

EDITO
: Esto es para las T5; las T4, por lo que sé, son más normales en el tema de herramienta.

ga-rule

Cita de: gutizubi en Julio 22, 2009, 20:19:52 pm
Paquete catalan de camino pa'lla!! Lo he puesto express y me han dicho que para el viernes lo teneis alli!!
saludos ;)


gracias crack!! ;-)

ga-rule

uy que lio con las llaves no?? yo lo único que tengo es mi flamante caja de carracas que van del 10 al 19... a ver como lo hacemos...

Enara

Cita de: pelomuelle en Julio 22, 2009, 19:34:21 pm
Una cosilla, los de la nasa ya saben que existe esa llave  hzn 12 .meparto .meparto
Ahora en serio, he estado mirando, y para sacar el volante de la T4 hace falta una llave de tubo del 24, utilizais alguna otra llave especial?


Ya te digo yo he currado en una fabrica que se hacen  herramientas y nunca habia oido hablar del las llaves HZN.
Jonymao el viernes vere la llave pero mi imagino viendo las fotos del volante, que sera como la llave de trox pero con mas puntas no?
Bahia de txingudi

pelomuelle

Pues habra que buscar la llave de  tubo del 24 porque sino ni yo ni alguno de nosotros no podremos sacar el volante  :-\
Venga gutizubi estaré el viernes al loro con el paquete, muchisisimas gracias makina!!!!  .palmas .palmas
Si el viernes esta todo nos vemos el sabado por la mañana catalinos?

ga-rule


JonyMao

Cita de: Enara en Julio 22, 2009, 22:08:56 pm
Jonymao el viernes vere la llave pero mi imagino viendo las fotos del volante, que sera como la llave de trox pero con mas puntas no?


Exacto. Aquí se ven muy bien las 12 muescas del tornillo en cuestión



Un saludo

la_azotea

pelomuelle que me estas liando, la llave de tubo pa la t4 no era del 22, o eso pone en los manuales

Perepu

¡Ya tengo tempomat!

Gracias a CALIWHITE de Sabadell que ayer me ofreció generosamente un poco de su tiempo (y el pc y el cable OBD!!).

La llave para el volante es del 24!! Al menos en una T4 del 2000. Yo compre el vaso en el LM por 4€, esta a vuestra disposición.

Si quedáis el sábado y no os importa, yo me ajunto a la KDD de montaje y ayudo en lo que pueda (Y traigo la llave claro).

Ya direis...

condejm

Señores, muy a pesar mio me va a tocar currar el Sabado y sin posibilidades de cambiarlo, asi que nos quedamos sin representación de cantabria en la quedada Norteña..... Como podemos hacerlo?? Ya lo siento... ademas me habia comprometido a llevar mas paquetes para gente de aca.