[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pelomuelle

Pues me parece perfecto!!! en cuanto tenga el envio (espero que sea pronto) buscamos un dia!! Vamos chino envianos los CDs!!  ;D ;D

* ZONA CATALUNYA: Envío a PELOMUELLE

(8)PISUKOTE
(10)XIVIRI----------------------------confirmado
(22)TROBLAU 
(25)CALIWHITE 
(27)PELOMUELLE----------------------confirmado
(28) MIGULEN 
(30)GA-RULE-------------------------confirmado

Ismaelillo

Se sabe algo del lugar de celebración de esa quedada de la zona norte?
Desvelad el secreto de una vez!!!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

gutizubi

Muy buenas a todos:
Sigo esperando al chinito y los CDs :roll:. Espero lleguen pronto para hacer los envíos cuanto antes.
Cita de: Ismaelillo en Julio 14, 2009, 16:15:21 pm
Se sabe algo del lugar de celebración de esa quedada de la zona norte?
Desvelad el secreto de una vez!!!!!

La KDD será en LaRioja el finde 25-26 ya que el forero JonyMao nos va a echar un cable que el ya lo ha puesto en su T5 recientemente. A los de Aragon no os viene lejos. De todas maneras la ubicación definitiva está aún por determinar.
FalcoVW y Ekavan ya me han mandado respuesta y no pueden venir ese finde a LaRioja, pero que de todas maneras no os preocupeis que es "facil" ;D. Que alguien se acuerde de llevar sus bricos en pdf para poder verlos allí si no hay conexión a internet.

A los de catalunya: Troblau me mando un MP para que le enviara a él directamente lo suyo a Girona que va a andar muy mal para desplazarse.

Para ver como son los envíos, mirad en la primera página del hilo. Ire actualizando según vaya habiendo cambios.
Gora GUTI ta gutarrak!!

Ismaelillo

Cita de: gutizubi en Julio 14, 2009, 16:28:10 pm
La KDD será en LaRioja el finde 25-26


Genial!!! Nos apuntamos!!!!

Por cierto, ya tengo el archivo que colgaste en .rar, baja a toda leche.
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

gutizubi

Cita de: Ismaelillo en Julio 14, 2009, 18:39:37 pm
Genial!!! Nos apuntamos!!!!

.palmas .palmas Bien. Jakar también me ha mandado por MP que se apunta!!
Cuantos más seamos, mejor nos podremos organizar y hacer el trabajo!!
Además de esta manera, entrego Aragon y Madrid en la KDD!! ;D
Modifico en la primera página.
Me alegro de que ya lo hayais descargado algunos, pero espero poder entregar los CDs también...que para algo los hemos pagado.
saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

Pisukote

Yo deberia quedar con los de barcelona pero es que soy yo solo con la t5... me está tentando mucho mucho mucho la quedada de la rioja...

Miro de pensarmelo rapido.

-Alvaro-

Holaaaa se sabe cuando empiezamos la fase de envioss?? Graciassss un saludo a todos!

migulen

ME interesa la quedada en Manresa, pero yo piro de vacaciones el 31 de julio y no vuelvo hasta el 2 de setiembre. Si es antes del 31 intentaré asistir, para ayudar y ser ayudado.

Así pues enviad el tempomat a quien considereis, yo me encargaré de ir a la quedada o malas a recogerlo a la vuelta de vacaciones. Me fió del que lo recoja.


Saludos y forza FURGOVW.
Byes.

gutizubi

Muy buenas compañeros!!
Sigo Esperando los CDs del p...chino .lengua2. El viernes recibí una respuesta suya diciendo que los había enviado por "airmail" y que tarda 14 días laborables hasta aquí. :o.
Con esto he compardo CDs para hacer las copias si no llegan hoy o mañana para mandarlos esta semana sin falta.

Intentaré concretar cuanto antes el tema de la KDD de este finde.

Entrego en la KDD el siguiente material: DaniK2, cantabria, aragon y madrid. Pisukote (catalunya) intenta confirmarme cuanto antes si vienes a la KDD para no mandar el vuestro.

saludos ;)

Gora GUTI ta gutarrak!!

Jákar

Ánimo compañero. Y no te preocupes que todo va de p**a madre.

Nos vemos en La Rioja. ¿Sabemos ya lugar y horario?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Enara

Con lo bien que lo llevas todo organizado y estos p.... chinos ya te la estan liando.
Bueno ya queda menos para la KDD, empieza la cuenta atras y con ella los nervios. a ver como va todo.  .malabares
Bahia de txingudi

-Alvaro-

y para los que no vamos a ninguna kdda y no queremos el cd del chinorris?? .malabares .malabares
Porque descargandonos el programa funciona no??
graciasssssss un saludo

JonyMao

Cita de: Enara en Julio 20, 2009, 18:40:28 pm
Con lo bien que lo llevas todo organizado y estos p.... chinos ya te la estan liando.
Bueno ya queda menos para la KDD, empieza la cuenta atras y con ella los nervios. a ver como va todo.  .malabares


¡Uy, uy, uy! ¡¡Cuanto tiempo hacía que Enara no trasteaba la furgo!!

.meparto .meparto

gutizubi

Muy buenas noches!!

Tema KDD:
El lugar de la KDD sera el mismo en donde se celebro la KDD Riojana. Es el parque de las norias en el mismo Logroño. Podeis ver el enlace de situación de google que nos a preparado JonyMao.
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=42.476655,-2.435188&spn=0.046212,0.077162&t=h&z=14&msid=110842953417540858521.00046f204a87f376e09a0
Tanto JonyMao como yo estaremos ya desde el viernes por la tarde a eso de las 17h.
Los trabajos se intentarán hacer entre viernes tarde-noche y sabado. El Domigo para JonyMao es imposible.
Yo me tendré que volver a Donosti el sabado al mediodia.
Si llegais para el viernes, nos podemos dar una "vuelta" por la laurel y pintxar algo. Y el sbado si os quedais con hambre...también .meparto.
Estaría bien saber cuando teneis intención de llegar.
Acordaros de pasaros por el hilo de JonyMao para ver las herramientas que harán falta. Cuantos más las llevemos mejor. Los de T4 pasaros por el de FalcoVW o Ekavan.
Animo que queda poco!! .baba

Tema envíos:
Tengo preparados los siguientes paquetes para enviarlos mañana por correos contra-reembolso:
- Geras
- Inkilino
- Kaksuyo
- Marinomojau
- Troblau
- Raul17
- La azotea de los sueños
- -Alvaro- (Sock)

Los demás, en un principio os los entrego en la KDD. Solo me falta la confirmación de los catalanes.

saludos ;)


Gora GUTI ta gutarrak!!

la_azotea

Gracias por el. curro ahora despues de tener tantas ganas llega el cagenlo del montaje, si alguno estais montando una t4 con airbag i podeis contar lago estamos con los ojos abiertos.