[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bleras

Ayer hice el ingreso, hoy se hará efectivo. Un saludo y muchas gracias!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

-Alvaro-

34.- Sock ingreso realizado!!

;D ;D Observaciones: SOCK T4

Un saludo y gracias por el curre!!

JonyMao


troblau

tempomat pagado, a la espera de recepcion.


Un saludo y gracias por hacerlo posible.

-Alvaro-

Se sabe algo de cuando se realizara el pedido? o sobre q fexas?? y cuanto tarda el envio? graciasss no tengo prisa es simple curiosidad  ;D

pelomuelle

Pues yo tambien, ya he pagao!!! a esperar el  aparato pa descansar el pies derecho, o TEMPOMAT ;D ;D

troblau

Gutizubi, te he enviado dos pm, dime alguna cosa si no los recibes.
saludos.

Geras


jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

gutizubi

Hola gentes!!
Lo de los pagos va como que muy bién. Hay que ver que obedientes sois!! Alguno ha pagado hasta dos veces!! .meparto. No sé si tomarmelo como una propinilla...
Acabo de actualizar en la primera página. Tres transferencias no puedo ver de quien son hasta el lúnes, y una recibida no sé de quien es: AMAIA DURANDEGUI quien eres?  .malabares. Por descarte creo que eres Asi Es, pero mandame un MP para que te ponga en verde!!
Cita de: sock en Junio 25, 2009, 20:36:22 pm
Se sabe algo de cuando se realizara el pedido? o sobre q fexas?? y cuanto tarda el envio? graciasss no tengo prisa es simple curiosidad  ;D

Esta misma mañana he hecho el pago a través de paypal al chinito y le he pedido me confirme para cuando podremos tener el paquete.
Con el alemán me pondré en contacto el lúnes para realizar el pago.

os mantendré informado.

Saludos y buen finde!! ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

-Alvaro-

Pues cuando fui a hacer el ingreso, un abuelillo queria sacar 1000€ y va la cajera y le dio 1000€ de su cuenta y otros 1000€ mas, el hombre se los devolvio, pero si hubiese estao en su lugar igual exo a correr jajjaj

tiritas

hola, ya esta hecho el ingreso espero no sea demasiado tarde, esque no ha podido ser antes

jaumete

Vaya lio si que me llego el privado  gutizubi pero no me lo marcaba acabo de hacer el ingreso hace 5 minutos perdona por el privado desesperado pero es que tengo ganas de tener el tempomat..ya seguire el hilo.gracias por todo se agradece mucho que te hagas cargo de la compra.

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

-Alvaro-

¿Se sabe algo mas sobre cuando llegara o el tema cables?? graciassss un saludo a todos