[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tiritas

perdon soy yo que me equivoque al escribirlo y estoy repe por que pido dos, uno pa mi y otro pa otro colega del foro que tambien lo quiere pero se lo pido yo.por cierto yo no e recibido ningun mensaje ya me diras algo. un saludo
Cita de: gutizubi en Junio 23, 2009, 06:59:23 am
Estoy mandando MPs con la cuenta y lo que debe ingresar cada uno, pero me esta dando algun problema.
por favor, si podeis, respondeme al MP diciendo que habeis recibido el mensaje correctamente.

Por cierto, tiritas, tu donde estas, ya que en la lista tengo tirillas y tirillas (bis) pero no tiritas!! .malabares

Me estoy volviendo loco .loco2

No os preocupeis que en cuanto tenga el material intentaré mandarlo para que los gastos sean los minimos.

Buenas noches .durmiendo

la_azotea

La azotea de los sueños ya ha hecho el ingreso, ahora jo estoy acojonado con el tema del airbag, ya os contare si soy capaz de instalarlo.


caliwhite


gutizubi

Cita de: tiritas en Junio 24, 2009, 06:56:29 am
perdon soy yo que me equivoque al escribirlo y estoy repe por que pido dos, uno pa mi y otro pa otro colega del foro que tambien lo quiere pero se lo pido yo.por cierto yo no e recibido ningun mensaje ya me diras algo. un saludo

Lo de que pides dos yalo tengo claro, no te preocupes.
Mandé un mensaje creo a "tirillas", que creo que ese nick existe, pero ahora te lo reenvío a ti "tiritas".

Ya van llegando los ingresos. Raul17 ya te he pillau Sergio ortiz Montoya. Tengo 6 más ahora que hasta mañana o así no podré confirmar ya que desde ordenador no me deja ver el extracto hasta mañana.

saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

Ander

Bueno gutizubi,acabo de hacer la transferencia a la cuenta indicada. Yo pensaba que en un día se hacia efectiva y ahora viendo la orden sobre el papel, leo que son dos días, espero que esto no sea un trastorno, ya me dirás, y gracias por todo, que te lo estas currando de maravilla. .ereselmejor

Ismaelillo

Cita de: trotaragon en Junio 24, 2009, 01:02:54 am
hola a todas y a todos ¡
si lo de con o sin multifuncion son los botones en el volante, el mio es sin.
compas de zgz si quereis lo mandamos a la misma direccion todos de por aqui y quedamos para repartirnoslos.
lo del cable, si quedamos a montarlos en una kdd me prestareis el cable? o me pillo uno, sino hay nadie por zgz q sepa me uno a los vascos o catalanes un finde, ya que yo no tengo idea
gracias por todo Gutizubi ¡


Buenas Luigi:

Yo te dejo el cable. A ver si nos unimos a alguno de nuestros vecinos para montarlo u que? Si no ya haremos una mini-kdd de oregoneses.

Yepaaaaaaa
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Danik2

Danik2 ya a pagado.
Ahora solo falta coordinarnos los de Bilbo para hacer un solo envio no??
Si quereis quedar para montarlo pues tambien puede ser, todo seria ver las fechas
Salu2.

Geras

Hoy no he podido hacer el ingreso, espero poder mañana, el privado me llego ok.

Un saludo

Enara

Enara ya ha hecho el ingreso. Gutizubi estoi flipando lo ordenado que lo llebas todo.  .ereselmejor
Bahia de txingudi

wolfsburg

correo visto!!!!!!!!!!!!!!!mañana a primera hora hago el ingreso. ;)

-Alvaro-

Tienen algun horario especial los de bankinter para hacer ingreso???
Alguien sabe a q ora habren las oficinassssss muchas gracias!!! Un saludoooo

bus

ni idea SOCK!!!!yo he pasado esta mañana a la 9 y poko.sin problemas.ya estoy en verde!!jeje!!
GRACIAS GUTIZUBI AGAIN!!!!!!!!!!!tas ganao muxas rubias!!!!

-Alvaro-

Puess ire a eso de las 9 mas o menos, pero como hay bancos en los q tienen horarios para hacer ingresoso como x ejemplo la CAM q solo de martes a jueves de 9 a 12... y digo como no pueda la cago! jajaja graciasss un saludo!

trotaragon

eyyyy
el trotaragon ha hecho el ingreso ¡
me apunto a alguna quedada para montarlo
salud
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

wolfsburg

wolfsburg pagado......ya esta hecho el ingreso.muchas gracias por las molestias que te has tomado. ;)