[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pisukote

De barcelona/girona ya somos unos cuantos así que parece viable el montaje conjunto no? una kdd bricolera y adelante. Eso si, como nos vean los mossos desmontando volantes y haciendo puentes ya podemos dar las explicaciones que queramos que se nos llevan palante.

Yo propongo quedar en Vic, os queda a todos a la misma distancia aproximadamente (nada que ver que yo sea de aquí).

Las t5 que no tengan el boton de cierre podemos aprovechar y ponerselo que es muy facil y lo tengo por mano.

xiviri

Cita de: Pisukote en Junio 22, 2009, 20:22:52 pm
De barcelona/girona ya somos unos cuantos así que parece viable el montaje conjunto no? una kdd bricolera y adelante. Eso si, como nos vean los mossos desmontando volantes y haciendo puentes ya podemos dar las explicaciones que queramos que se nos llevan palante.

Yo propongo quedar en Vic, os queda a todos a la misma distancia aproximadamente (nada que ver que yo sea de aquí).

Las t5 que no tengan el boton de cierre podemos aprovechar y ponerselo que es muy facil y lo tengo por mano.


Lo bueno seria buscar un furgoperfecto por esa zona y quedarse el finde por alli, es que si tengo que venir desde Cervera para montar el tempomat he irme... mejor aprobechar y pasar un buen finde, no? que tengo unos cuanto km hasta girona 

Ah, el sitio me da igual, el que salga por mayoria me va bien

salut

jpdebian

Cita de: Ander en Junio 22, 2009, 19:26:57 pm
jpdebian, yo tengo la furgo con el mismo motor y año que tu. ¿ has tenido alguna mala experiencia al respecto ?, en los talleres conectan el cable casi siempre que la llevas y no se cargan la centralita, creo que si seguimos las pautas adecuadas no tiene que haber ningún problema. Si alguien sabe del tema que diga algo, y así aprendemos cosas nuevas. .ereselmejor


No estoy seguro, la furgo ahora esta en el taller. He hecho un monton de intentos por conectar el cable, pero ninguno llego a hacer la conexion bien. Me han echado una mano aqui en el foro, pero tampoco fructifico la cosa. Ahora podria tener un problema con la centralita, pero no esta clara la causa, todavia no me han dicho nada en el taller.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

pelomuelle

Pues a mi me parece perfecto, hacer una "quedadilla" pa montar el tempomat pero de estos siete bueno mejor dicho seis porque yo no tengo ni idea, alguno entiende del tema?

ga-rule

Por mi perfecto la kedadilla! Yo tampoco tengo ni idea de como se monta, pero entre todos seguro que lo sacamos ;-)

a mi me salen 7 de "la zona"

Pisukote           T5                  SIN                 Vic - Barcelona              SI
xiviri                T4                    X                  Cervera (Lleida)             SI
Troblau             T4                   X                        GIRONA                   SI
caliwhite           T5                 CON            Sabadell (Barcelona           NO
Pelomuelle        T4                   X               Masnou (Barcelona)           SI
Migulen            T4                   X                       Barcelona                 NO
ga-rule             T4                   X                       Barcelona                 NO

Pronunciaros! hace una kedadilla para montarlo? a mi me da igual desplazarme

ga-rule

adjunto mapa de lo que comentabamos antes para ver dónde estamos cada uno (no sé si se deberia abrir otro tema o lo hablamos aquí... que algun moderador nos modere!)

*imagen borrada por el servidor remoto

gutizubi

Acabo de modificar los precios definitivos en la primera hoja.
Esta noche espero poder mandaros los mensajes con el nº de cuenta para que procedais al pago.
saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

xiviri

ga-rule

Me parece perfecto lo d la kdd, ahora haber que dicen los demas. Lo de abrir otro post no estaria mal.

tiritas

ya comentareis como va el tema de los pagos y envios, por que igual los de zaragoza nos podiamos poner deacuerdo para enviarlo en un solo paquete

gutizubi

Cita de: tiritas en Junio 23, 2009, 06:47:25 am
ya comentareis como va el tema de los pagos y envios, por que igual los de zaragoza nos podiamos poner deacuerdo para enviarlo en un solo paquete

Estoy mandando MPs con la cuenta y lo que debe ingresar cada uno, pero me esta dando algun problema.
por favor, si podeis, respondeme al MP diciendo que habeis recibido el mensaje correctamente.

Por cierto, tiritas, tu donde estas, ya que en la lista tengo tirillas y tirillas (bis) pero no tiritas!! .malabares

Me estoy volviendo loco .loco2

No os preocupeis que en cuanto tenga el material intentaré mandarlo para que los gastos sean los minimos.

Buenas noches .durmiendo
Gora GUTI ta gutarrak!!

ga-rule

Ingreso realizado! gutizubi, hace falta que te mandemos el justificante de pago?

gracias por el currazo tio!

trotaragon

hola a todas y a todos ¡
si lo de con o sin multifuncion son los botones en el volante, el mio es sin.
compas de zgz si quereis lo mandamos a la misma direccion todos de por aqui y quedamos para repartirnoslos.
lo del cable, si quedamos a montarlos en una kdd me prestareis el cable? o me pillo uno, sino hay nadie por zgz q sepa me uno a los vascos o catalanes un finde, ya que yo no tengo idea
gracias por todo Gutizubi ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

gutizubi

Cita de: ga-rule en Junio 24, 2009, 01:01:08 am
Ingreso realizado! gutizubi, hace falta que te mandemos el justificante de pago?

En la primera página he empezado a "colorear". Ya estas en VERDE de Pagado. Además tienes el honor de ser el primero en pagar. Eso sí siempre después de mí  ;D. No hace falta el justificante.

Eso sí poned por favor el nick, ya que tengo una transferecia (el 2º) con un nombre que no sé quien es .malabares: SEGIO ORTIZ MONTOYA. No pued ver e extracto así que igual mañana salgo de dudas.

Cita de: trotaragon en Junio 24, 2009, 01:02:54 am
si lo de con o sin multifuncion son los botones en el volante, el mio es sin.
compas de zgz si quereis lo mandamos a la misma direccion todos de por aqui y quedamos para repartirnoslos.
lo del cable, si quedamos a montarlos en una kdd me prestareis el cable? o me pillo uno, sino hay nadie por zgz q sepa me uno a los vascos o catalanes un finde, ya que yo no tengo idea
gracias por todo Gutizubi ¡

En la tuya al ser T4 ese dato no es importante.
Si quedamos en la Rioja, os podeis igual acercar los zirigozanos.
Lo siento pero te has quedado sin cable ya. Tendrás que ofrecer muuuuchas birras para que alguien te lo preste ;D.
Gora GUTI ta gutarrak!!

Marinomojao

Wenasssss!! aquí otro que ha amoquinado!

Muchas gracias Metazubi por el currazo de la compra .ereselmejor, puedes ponerme "verde" cuando quieras .palmas

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0