Metamorfosis/restiling, mejora de 7 puntos en la cabina de ducha plegable

Iniciado por alcasa, Mayo 25, 2009, 05:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wawita

Bueno Profesor, ya que tú te niegas a hacer más duchas de serie , gracias por remitirme al link del módico precio de 140 euros, tendré que ducharme más veces para amortizar el gasto  ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

En estas pasadas vacaciones, al que le hemos dado a la ducha un uso diario, en lugares de alta montaña con carencia de árboles, despues de utilizarla, había que extenderla para que se secase, y hemos descubierto este sistema colgándola del toldo y para evitar que tocara el suelo al estar húmeda ,  un par de piquetas, extendida y mientras cenamos se seca


*imagen borrada por el servidor remoto

punping iron

esa ducha tiene una pinta estupenda pero hay un pequeño detalle en la ultima foto que queria comentarte querido amigo, en fin no se si........te habras dado cuenta pero......ese bote de gel con el tapon azul y el envase blanco.......no sera del super verdad? en fin ahi lo dejo.....por otro lado la ducha genial, me pienso hacer una y seguire este hilo para ello, un saludo vecino.

alcasa

Cita de: punping iron en Septiembre 18, 2010, 19:12:45 pm
ese bote de gel con el tapon azul y el envase blanco.......no sera del super verdad?


.meparto  muy observador   ;D , ¿tu también eres de los que rastrea en busca de envases minusculos de gel por las estanterías del súper?

ese envase es de una oferta que hubo del champú HS , es de 75 c.c. tamaño ideal furgo, venía pegado al envase de tamaño normal, cuando vi la oferta, compré 4 y los relleno antes de cada viaje

CIMA

 .ereselmejor Sin palabras, eres un maestro del bricolaje (en bricomanía te apuntaba yo) .meparto, mi primera experiencia con el pvc y un calentador (tipo secador de pelo pero con mas w) ha resultado un fiasco, porque no he conseguido la forma que quería (tambien es cierto que estaba probando con una bajante de esas de las casas, cilindrica y quería hacerla cuadrada) ¿donde te haces con las planchas de pvc?

nachovidi

Cita de: CIMA en Septiembre 18, 2010, 22:02:38 pm
.ereselmejor Sin palabras, eres un maestro del bricolaje (en bricomanía te apuntaba yo) .meparto, mi primera experiencia con el pvc y un calentador (tipo secador de pelo pero con mas w) ha resultado un fiasco, porque no he conseguido la forma que quería (tambien es cierto que estaba probando con una bajante de esas de las casas, cilindrica y quería hacerla cuadrada) ¿donde te haces con las planchas de pvc?


hola cima, una vez que buscaba planchas de PVC en leon fui a una empresa de rotulos(de esos de los bares, tiendas) como me recomendo Alcasa y en dos sitios a los que fui a preguntar los dos me dijeron que se pdia conseguir en el alto del portillo antes de llegar a la rotonda del brico depot ahi una empresa que se dedica, ademas de hacer rotulos, a suministrar las planchas, debes meterte en la rotonda del brico depot y tomar la 3 salida si subes desde leon, y a unos 200m esta la empresa que digo, pero se ve bien asique no tendras problema en encontrarla. Eso si, no se el precio porque lo que yo necesitaba era poco y me lo regalo de unos recortes que tenia por ahi.
un saludo


LACIANA Paraiso Desconocido

CIMA

Gracias poor la info Nachovidi, a ver si organizamos algo y nos conocemos en persona  .borrachos .brinda

punping iron

........y quien no lleva un envase regalo rellenado para ocupar menos espacio, ya me lo imaginaba....un abrazo albert, que sepas que stoy haciendome la ducha con tus indicaciones a ver que es lo que sale....jeje

punping iron

Septiembre 20, 2010, 12:19:12 pm #53 Ultima modificación: Septiembre 20, 2010, 12:21:01 pm por punping iron

asi como las mujeres hablan del fondo de armario, nosotros hablamos del fondo de taller, concepto que engloba todas aquellas cosas que no queremos tirar y que pensamos que algun dia nos pueden hacer falta para nuestros bricos, es el caso de esta bomba de una fuente de esas de los chinos(fuente que hacia 60cm de alto) y que en su interior escondia esta maravilla de bomba (jeje), que no necesita contrapesos, como la de nuestro queridisimo amigo alcasa, para recoger el agua de las ducha, la fiabilidad es dudosa(ahora mismo va), el caudal que absorbe es considerable, la unica "pega" seria que funciona a 220v, pero quien no lleva un pequeño o grande inversor  en su furgo.ademas el area de abosrcion no supera el cm de altura.....ideal para recoger agua de la ducha....
pues eso que a mi ducha plegable le voy a poner esta bomba de desague a ver que pasa.....to be continued.....

CIMA

Pufff, 220 V y una bomba de los chinos, yo no me metería en la ducha ni de coña (imaginate una derivación, te quedas frito en la ducha).


alcasa

Pumping iron, coincido con Cima, cuidado con eso de 220v en el agua de la ducha  .electrificado .miedo, a parte la toma de absorción, a la que le entre aire , no absorberá agua y te quedarán 5 mm de nivel, la bomba esa azul que compré en Covilas, creo que me costó sobre los 10 €, y le corté las 3 patillas para acercarla más al piso y le entrara el aire cuando ya no queda casi agua.

Cita de: mikado141 en Septiembre 20, 2010, 13:22:49 pm
Con todo el respeto, ¿tu a que te dedicas?


soy delineante industrial, con muchas horas de taller, torno, fresadora, etc, muy aficionado a electricista y fontanería y desde hace algo más de 20 años me dedico al mantenimiento de una flota de 49 vehículos.

.

alcasa

Septiembre 20, 2010, 16:06:00 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 20, 2010, 17:22:16 pm por alcasa
Cita de: CIMA en Septiembre 18, 2010, 22:02:38 pm
¿donde te haces con las planchas de pvc?


gracias por los cumplidos, la respuesta que te ha dado Nachovidi, es lo que yo te hubiera respondido, de hecho creo que hace tiempo, él me hizo la misma pregunta y eso le respondí, que creo que le fué bien.

punping iron

joder me habeis acojonado.....esta bien desechare la idea de la bomba de los chinos,

kram

buff, esto es la boooomba!! Creo que esto me lo apunto para cuando tenga yo furgo. .palmas .palmas
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0