Metamorfosis/restiling, mejora de 7 puntos en la cabina de ducha plegable

Iniciado por alcasa, Mayo 25, 2009, 05:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: punping iron en Septiembre 20, 2010, 09:43:28 am
que sepas que estoy haciendome la ducha con tus indicaciones a ver que es lo que sale....jeje


me alegro de que el brico te haya animado a construírtela, no olvides ir haciéndole fotos al proceso y luego nos lo enseñas  .baba

CIMA

soy delineante industrial, con muchas horas de taller, torno, fresadora, etc, muy aficionado a electricista y fontanería y desde hace algo más de 20 años me dedico al mantenimiento de una flota de 49 vehículos.

Claro, así cualquiera  :o

alcasa


punping iron

51? yo note hechaba ni 40, jeje, por cierto es bastante dificil localizar la cola para lona de pvc, de hecho todavia no la tengo y llevo dos dias buscando, todo el mundo te quiere encasquetar la multisuperficies.de momento el patronaje de la tela de ducha esta en casa de mi mama para coserla, este lunes estara lista, con sus agujeros para la entrada y salida de agua, su cremallera etc, la lona esta por pegar a la espera de encontrar la dichos cola, el sistema de entrada de agua esta terminado y el de evacuacion solo me falta acercarme a covilas a comprar la bomba, por cierto como anclo las cuerdas de la cortina al techo?, llevo dandole vueltas y no se como, piensa que mi techo es de fibra tipo sandwich de 20mm, dos capas de fibra y en medio una e espuma, quiere decir esto que la fibra interior es mas fina que la de los techos elevables, alguna idea?

alcasa

Cita de: punping iron en Septiembre 21, 2010, 19:19:13 pm
51? yo note hechaba ni 40, jeje, por cierto es bastante dificil localizar la cola para lona de pvc, de hecho todavia no la tengo y llevo dos dias buscando, todo el mundo te quiere encasquetar la multisuperficies.de momento el patronaje de la tela de ducha esta en casa de mi mama para coserla, este lunes estara lista, con sus agujeros para la entrada y salida de agua, su cremallera etc, la lona esta por pegar a la espera de encontrar la dichos cola, el sistema de entrada de agua esta terminado y el de evacuacion solo me falta acercarme a covilas a comprar la bomba, por cierto como anclo las cuerdas de la cortina al techo?, llevo dandole vueltas y no se como, piensa que mi techo es de fibra tipo sandwich de 20mm, dos capas de fibra y en medio una e espuma, quiere decir esto que la fibra interior es mas fina que la de los techos elevables, alguna idea?


pues sin verlo, me resulta dificil darte un consejo, o cuelgas fotos o me la enseñas en directo

punping iron

no tengo fotos del interior del techo este lunes se las hago y le hechas un vistazo, merci.

alcasa

Cita de: punping iron en Septiembre 22, 2010, 09:54:23 am
no tengo fotos del interior del techo este lunes se las hago y le hechas un vistazo, merci.


por tu álbum de fotos, veo que tu calabaza de acero  ;D  tiene en el techo ventanas a ambos lados, pues en principio el marco de las dos ventanas tendría que ser un buen lugar para situar cuatro anclajes en las esquinas superiores de éstas, imagino que estas ventanas medirán algo mas de 70 cm de ancho no?

punping iron

si, es lo que me rondaba por la cabeza, he cambiado el compresor de aire acondicionado por una claraboya gigante, habia pensado en poner los anclajes para que la ducha quede justo debajo de la claraboya, o si la quiero desplazar un poco, poner dos anclajes en la claraboya y dos en una de las ventanas laterales de arriba, como lo ves? porque mucho mucho peso tampoco tiene que aguantar, no?

pierluilli

estoy atento k yo tengo el mismo techo k tu y este finde creo k tengo tiempo para hacer pruevas
mi idea es poner las cortinas y la ducha k se hizo en la compra conjunta y de plato una piscina de niños luego iremos mejorando

punping iron

esa etra mi idea inicial pero es que hacerle la base de lona de pvc cuesta tan poco que al final decidi hacerla bien acabada, por cierto la ducha ya tiene nombre, porsupuesto con el permiso de alcasa algo asi como la "ducha interior desmontable para T3 -alcasa 1.7-" lo de 1.7 es como los vehiculos militares el primer numero marca las modificaciones interoiores y el segundo las exteriores, la mia es la version 1.7 pero tambien puedes hacer la 1.1 sin las 7 modificaciones posteriores.

alcasa

Cita de: punping iron en Septiembre 22, 2010, 18:18:52 pm
esa etra mi idea inicial pero es que hacerle la base de lona de pvc cuesta tan poco que al final decidi hacerla bien acabada, por cierto la ducha ya tiene nombre, porsupuesto con el permiso de alcasa algo asi como la "ducha interior desmontable para T3 -alcasa 1.7-" lo de 1.7 es como los vehiculos militares el primer numero marca las modificaciones interoiores y el segundo las exteriores, la mia es la version 1.7 pero tambien puedes hacer la 1.1 sin las 7 modificaciones posteriores.


.meparto .meparto  ja, ja, ja, ja, 1,7  que guasón que estas Txema  ;D

punping iron

esa será la primera pero al final(no se cuando) tengo en mente agujerear el suelo en forma de cuadro como hizo eli, peor todavia tengo que madurar la idea del deshaguado, una idea es lo de la bomba de paso, y al deposito de sucias, otra es otro deposito solo para duchas.
mas o menos, cuantos litros podemos gastar en una duchita? 15? 20? 10?

pierluilli


alcasa

pues nosotros, unos 10 litros quien casi no tiene pelo en la cabeza, unos 15 la sra. de media melena y unos 20 la niña de  melena larga   ;D  eso nos da con el depósito de 63 litros, para 3 duchas, preparar la cena, el desayuno y fregar todos los cacharros, asearnos los 3 por la mañana y aún sobra algo de agua

punping iron

gracias pierluilli y alcasa tomare como medida 10 litros por cabeza para la ducha.