Junio 17, 2024, 13:11:19 pm


[VW T4]2,4d y 215-75-15

Iniciado por joserra, Mayo 24, 2009, 17:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vara

Cita de: sirvillo en Mayo 25, 2009, 21:37:05 pm
siguen sobrando cv (menos cuando vas detrás de Vara, que el exprime a los suyos  ;D )

No te pases que me porte bien contigo y no  .nono exprimi mas que unas naranjas .meparto

joserra

La decision ya esta tomada...y las ruedas en camino...ya os informare  .fotografo

Xaft

eso eso, dale a las  .fotografo que hace mucho que no nos ilustras  ;)

Mikel_24

Cita de: joserra en Mayo 27, 2009, 20:27:24 pm
La decision ya esta tomada...y las ruedas en camino...ya os informare  .fotografo


¡Confiesa! ¿Qué zapatos has comprado finalmente? Si has comprado en Neumáticos-online en una semana deberías tenerlos en la puerta de tu casa. Bueno, ahí no... no se si los traerán en furgón 4x4 .sombrero .sombrero

Un saludo,
Mikel

PD: Habla con Ooznak y que te cuente lo de su laboratorio de homologaciones, que no hace falta que esperes a tener las ruedas para empezar con los trámites. Cuanto antes lo hagas mas tranquilo te quedarás.

syncroraider

Cita de: Mikel_24 en Mayo 27, 2009, 20:38:45 pm
Si has comprado en Neumáticos-online en una semana deberías tenerlos en la puerta de tu casa.


A veces tardan menos de una semana ... vaya que en 3 dias los recibes  .meparto .meparto

Linur

Yo al final y por recomendacion de Kike Tambien he puesto las Discoverer ATR 215/75/15, pero a una TDI 102 Cv y los pedi...el dia 27 de mayo y me llegan el dia 3 dn teoria... Ya os contare tambien como van!

Y ati kike ya te las enseñare en persona algun dia que quedemos y te comento luego! un saludo!
¡Adios a mi firma!

furgokike

Pero tio, no me has dicho nada y no te he podido mirar precio en el sitio ese que conozco y me hacen buenas ofertas.

¿Donde te las van a colocar? Recuerda pedir el certificado de montaje para la legalización.

joserra

yo tambien los he recibido...en 3 dias!!!lo malo que hasta el lunes no llevo la furgo al taller,si alguien tiene unas uñas para dejarme,jeje, .palmas .palmas

Linur

Bueno Joserra ya nos contaras mañana como van esas ruedillas si las montas!! y si hay que tocar algo, porque yo veo muy justo el guardabarros trasero...
¡Adios a mi firma!

vara

Haber Joserra, no nos tienes nada que contar?  ;D

Xaft

Menuda expectacion que estas creando... Ya Basta!!! Sacale fotos, y cuentanos experiencias a la de ya!!! .ametralla

joserra


furgokike

Las ruedas le quedan bien, pero la veo y me recuerda a la Multivan Syncro que teniamos cuando llevaba los muelles King Sprint australianos.

¿no esta desproporcionada de atras?. Para ir bien proporcionada deberia el paso de rueda estar a la misma altura delante y atras y esta muchisimo más elevada de atras que de delante.

1cm o asi pase, ya que los muelles ceden algo, pero es que parece la del Equipo A.

O bien no has tocado las barras de torsión o bien le has metido la ostia de suplementos atras aparte de los muelles Seikel ¿Al final le metistes los 3 discos encima de los muelles?

syncroraider

Joserra que con la foto tan grande no veo bien la diferencia ... y el tema me interesa  ;D . Mejor así, no ?
*imagen borrada por el servidor remoto

Mikel_24

Cita de: furgokike en Junio 01, 2009, 22:36:35 pm
¿no esta desproporcionada de atras?. Para ir bien proporcionada deberia el paso de rueda estar a la misma altura delante y atras y esta muchisimo más elevada de atras que de delante.
1cm o asi pase, ya que los muelles ceden algo, pero es que parece la del Equipo A.


¡Píntala de negro y ponle una línea roja! La verdad es que ha quedado burra burra... Y si, el tren trasero parece estar bastante avanzado. A mi el punto del paso de rueda que me limitaba al meter las gomas mas grandes, era el de atrás (el del parachoques vamos). Ahora mismo a ti el que está a punto de rozarte es el delantero (chapa). Yo miro las fotos de la furgo de Afragoneta y chico... no veo ese efecto en el tren trasero. Algo será.. algo será..

Cita de: furgokike en Junio 01, 2009, 22:36:35 pm
¿Al final le metistes los 3 discos encima de los muelles?


No. Se ha comprado otros dos juegos de galletas y los ha metido tambíen... ¡fijo!. Su furgo parece un paquete de Fontaneda....

Oye, nota mental.... ¡¡¡¡VAYA DESILUSIÓN QUE LAS BF AT EN 215/75 15 NO TENGAN LAS LETRAS EN BLANCOOOOOOOOOO!!!! Joder, es que estéticamente me van a gustar mas mis Grabber y todo... ¿Alguien sabe por qué es así?

Un saludo,
Mikel