Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

pajal5

Hola señores, ando unos dias x fuerteventura, y la furgo me a dejado tirado, creo k es el embrage, k me aconsejan llevarla a la casa vw, o algun taller cerca de Tarajalejo, k es aki donde estamos tirados,saludos y gracias.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

homer222

Cita de: pajal5 en Septiembre 23, 2012, 21:38:20 pm
Hola señores, ando unos dias x fuerteventura, y la furgo me a dejado tirado, creo k es el embrage, k me aconsejan llevarla a la casa vw, o algun taller cerca de Tarajalejo, k es aki donde estamos tirados,saludos y gracias.

De confianza en morro jable a todo gas y preguntas por daniel.- si no puedes caminar ya me dices
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

pajal5

K va no puedo dar ni un metro, el ruido k me hace es muy chungo, de donde estoy a una grua. Homer222 me dices k de morro hay uno  bueno, tienes algun telef. Del mecanico x favor, para ver si mañana temprano darle un toke y llevarsela, muchas gracias.

homer222

Cita de: pajal5 en Septiembre 23, 2012, 23:29:46 pm
K va no puedo dar ni un metro, el ruido k me hace es muy chungo, de donde estoy a una grua. Homer222 me dices k de morro hay uno  bueno, tienes algun telef. Del mecanico x favor, para ver si mañana temprano darle un toke y llevarsela, muchas gracias.

Mp
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Fuerteventura

que putada Paja, lo siento, no me gustaría verme de viaje con una avería. Esperemos que sea algo sencillo.
Un saludo y suerte.

pajal5

Nada, muchas gracias x todo, ya hoy llego a casa, y mañana al mecanico, haber k se cuento con la averia, saludos, y ya contare.

rubioT5

Muy buenas furgoneteros de fuerteventura,os queria pedir el favor si sabeis de alguien que tenga la parte delantera del techo de fibra de una t3 ya que me hace falta para mi cuñado que estamos restaurando una,cualquier cosa avisarme por aqui o en privado gracias. ;)

Juan Graná

Muy buenas
Estoy ordenando un cajon lleno de fotos, papeles etc etc y de pronto me he encontrado con esta pegata,creo que alguien preguntaba si existia, pues si existe jajajajja.
Un saludo desde Granada

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

cukiyo25

T5 de un compañero a la venta, por si a alguien le interesa o conoce a algun amigo  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=258010.0

echedey

Heyyyy amigos majoreros un fuerte saludo de un nuevo forero de la isla hermana de lanzarote no dejen que muera este hilo que como tan solo estamos a media hora de distancia es bonito compartir esta aficion asi como rutas y kdds animense y saludos para todos nuevamente.  8)
Camper...sinónimo de libertad.

Fuerteventura

Un saludo Echedey, y a todos los compañeros de Lanzarote. Este hilo últimamente está bastante muerto, de forma un poco inconcebible, pues la concentración de campers que hay en Fuerteventura es tremenda, está claro que la gente prefiere estar en la playa,  .meparto.
Un saludo. 

echedey

Hay que estar en la playa... Pero todos juntos hombreeee jejeje que se pasa muy bien compartiendo experiencias y pa echarse unas risas, conocer gente etc etc...echate un vistazo por furgoneteros de lanzarote para que veas las fotos de la mini kdd que hicimos para conocer parte de esta gran familia en especial yo que fui la ultima integracion al grupo, animate y echate un salto un dia que hagamos una kdd que estas invitado tu y cualquier compañero majorero jejeje animense y no dejen morir el hilo un saludo para todos y me pasare por aqui de vez en cuando un fuerte abrazo compis.
Camper...sinónimo de libertad.

j.arcadio

Buenas :)
¿este es el hilo de fuerteventura? ...creo que si.  ...ando algo perdido.

A ver si me pueden echar una mano:
Esta semana santa voy para allá desde Tenerife, ya tengo permisos para Pájara y Punta Salinas, y también voy a subirme a Tindaya.

Conozco un poco la isla por haber estado en verano una semana, pero quisiera saber si puedo entrar con la furgo por alguna pista guapa que me lleve a alguna playa más tranquila.
Pienso por ejemplo en una que hay pasando la pared hacia el norte, a mano izquierda, que se ve en el google maps que baja hasta unas playas, pero no se el estado en el que está... y aún con la syncro puede complicarse.

También, si me recomiendan algo que no deba dejar de ver, lo agradezco, así como cualquier otro consejo.
Gracias de antemano y saludos :)