Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

entubao

Cita de: homer222 en Julio 15, 2013, 10:01:59 am
Si todavía esta el alemán


me alegro! hace tela tiempo q no lo veo. Ni siquiera recuerdo ahora mismo el nombre, pero era colega de la pared. El embrague de la furgo me lo puso él nuevo cuando se jodi0 el viejo q tenía. Y ahí sigue.

Si puedo le harE una visita en breves. Gracias por la info!

Y para talleres en Puerto, calle la constituci0n, donde la Disa, el taller de AdriAn. Probablemente lo mejor para VW de todo puerto ;)

aunq precisamente por eso no le falta el trabajo y a veces puede tardar en poder atender. Aunq weno, Fuerte y las prisas no mezclan bien, jeje ;-p

Amigos Furgoneteros de GC

Agosto 30, 2013, 21:34:00 pm #2536 Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 12:42:38 pm por Amigos Furgoneteros de GC
2 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GRAN CANARIA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=274219.0


Amigos Furgoneteros de GC


kayamba

HOLA  si teneis logo del club megustaria tener uno para mi coleccion,,gracias

entubao

wenas pañeros  ;D

estoy buscando un motor de T3 pa una amiga en Fuerte q se le ha roto el suyo, a ver si se sabe de algo, de algUn desguace o algo, o tb uno de coche los tipicos pa cambiar, de seat inca, toledo, golfs, esas cosas

todavía me faltan detalles del tipo de q año Es la furgo y el tipo de motor, pero para empezar...

s2 y gracias! (a ver si lo lee alguien...jajaja)  :P

echedey

Hola genteee, dejo por aqui el enlace de la cc que esta organizando el compi Nitxus referente a cualquier producto de thaiss,para nosotros nos quitan el iva y el envio lo hacen como si nos mandasen una muestra o ponen un precio simbolico para que aduanas no nos metan un puazo, creo que es una buena oportunidad echenle un vistazo y cualquier cosa al compi Nitxus, saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287042.90
Camper...sinónimo de libertad.

BMORSAN

HOLA COMPAÑEROS FURGONETEROS ESTE VERANO ME GUSTARIA IR A FUERTEVENTURA UNOS DIAS CON LA FAMILIA Y MI FURGON, QUISIERA QUEDARME EN PLAYAS QUE NO ME DEN MUCHOS PROBLEMAS CON LA PILICIA, SOLO SERA PARA PASAR LA NOCHE, ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNA ZONA ( ME DA IGUAL LA ZONA DE LA ISLA ) MIENTRAS SEA TRANQUILA.

GRACIAS

echedey

Hola compi pues nosotros los de lanzarote cuando vamos a nuestra isla hermana Fuerteventura nos gusta mucho la zona del Cotillo es bastante trankila y 0 problemas con la poli, yo personalmente tambien me he quedado en Costa Calma detras de un hotel que no recuerdo el nombre pero muy famoso y nada de problemas, saludos.

A ver si aparece algun compi de la isla y te indica algo mas,  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

entubao

si le dicen "la isla tranquila," es por algo

tienes montones de sitios para pasar la noxe sin q tengas mucha compañia. Y sip, la zona de cotillo, tanto desde la zona del barranco del esquinzo-playa, hacia el sur de cotillo, como ya la parte mAs norte de los laguitos-el faro, te pueden servir perfectamente

raro sería q en el mismo día te fueran a molestar

suerte!

entubao

si vas en ferry, a menos q la furgo sea anfibia, o llegas por corra via lanzarote(norte), por puerto(este), o por morro(sur), así q si sabes eso, ayudaría pa elegir si es solo una noche y a correr

Fuerteventura

Y sobre todo aparcar fuera de la delimitación marítimo terrestre, osea por encima de los mojones blancos (la mayoría de las ocasioes) que pone DPMT, dominio público marítimo terrestre, ni dejar enseres fuera de la furgoneta (es decir no dejar nada). De esta manera no hay problemas, de la otra manera, es una lotería, y la multa es cuantiosa y proporcional al nº de m2 que ocupe no sólo la furgo, sino lo que la policía, seprona etc, estimen ya que también se suman los m2 hasta donde se encuentren las cosas (ej hasta sillas y mesas que se dejen o un depósito de agua etc...).
A mí en 5 años nunca me han multado saliendo todos las vacaciones, puentes, festivos etc..., y conozco gente a la que se le ha multado por no seguir estas indicaciones (que además me dijo un policía municipal de La Oliva).

Un saludo.

Fuerteventura

Por cierto, en prensa hoy aparece que el ayuntamiento de La Oliva, pretende habilitar un área de autocaravanas en Corralejo. Vamos a ver si realmente al final se hace, pero en principio es una buena iniciativa. Entre otras cosa para carga y descarga de aguas limpias, grises y negras en el Norte de la Isla.

echedey

Ojala sea cierto y no pase como siempre, prometen prometen y... Las perras pal bolsillo.
Fuerteventura,a ver si con ese proyecto tenemos excusa pa una kdd inaugurativa por tu isla  .borrachos .brinda saludos  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

Fuerteventura