Cuando deja uno de ser novato?

Iniciado por javier-valencia, Mayo 23, 2009, 02:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javier-valencia

Cuando deja uno de ser novato... es simple curiosidad, nada más,... incluso creo que me gustaría ser siempre novato en todo, en la vida, en el amor,... joder, parezco Julito Iglesias jejeej.

hellnatxo

Creo que a los 125 mensajes, 8) los de la taberna no cuentan y por subir de escalafon no te dan premios ni nada .lengua2 y los moderadores te siguen tratando fatal .meparto Maitane no olvida .meparto

ramblar


javiseiscientos

es facil saberlo un mensaje antes de ser menber  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Xaft

Yo creo que son 50, pero utiliza el buscador, que en algun lado te explica como subir de nivel, con cuantos mensajes, vaya.

javier-valencia

gracias... me parece pues que seguire siendo novato una buena época.

i.van

Comprobado, yo llevo 52, y hace 2 mensajes que soy Jr.Member, contando con este... eso si, tímido como soy, me ha costado 3 días y 3 h aproximadamente...

Saludos!!

eLPerroVerde

Aprovecho este Post para presentarme...

Acabo de comprarme una T4, y estoy muy contento!!! Hace unos 7 u 8 años que me gustaba... pero nunca pude comprarmela por motivos economicos... Me campreice una Peugeot Expert, y he sido muy feliz con ella... Pero se me puso a tiro una T4, y no me lo pense!!!

Por casualidad encontre esta pagina que me parece espectacular, y me he decidido a registrarme.

Un saludo desde Huesca

Vss

txapapote

ya te digo nunca e entendido esto
jejejej jerarkias
siempre tiene ke aver una puta
pirade.

       .nono .panico .panico
MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

Txafloneta

Cita de: txapapote en Junio 17, 2009, 02:02:03 am
ya te digo nunca e entendido esto
jejejej jerarkias
siempre tiene ke aver una puta
pirade.

       .nono .panico .panico


+1. Además es un tema recurrente en el foro y siempre mal. Bastante piltrafilla hay que ser en la vida para creerse sus galones o para mirar los de los demás. No pienso en nadie, de verdad lo digo, pero si alguien se da por aludido... QUE SE JODA.

Txapapote es como ha dicho Hellnatxo los de las borracheras en la taberna no cuentan.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

perro verde

Cita de: eLPerroVerde en Junio 17, 2009, 01:49:22 am
Aprovecho este Post para presentarme...

Acabo de comprarme una T4, y estoy muy contento!!! Hace unos 7 u 8 años que me gustaba... pero nunca pude comprarmela por motivos economicos... Me campreice una Peugeot Expert, y he sido muy feliz con ella... Pero se me puso a tiro una T4, y no me lo pense!!!

Por casualidad encontre esta pagina que me parece espectacular, y me he decidido a registrarme.

Un saludo desde Huesca

Vss



Vamos a ver kutxi espero que no haya malos entendidos en los comentarios por el parecido en el nick,porque no me hago responsable,,,jejejejejejj,Bienvenido y venga a ver esas fotos..........

jimmyamoniako

txafloneta, tus comentarios siempre son de heroe... .meparto .meparto

Txafloneta

Cita de: perro verde en Junio 17, 2009, 06:30:47 am
Vamos a ver kutxi espero que no haya malos entendidos en los comentarios por el parecido en el nick,porque no me hago responsable,,,jejejejejejj,Bienvenido y venga a ver esas fotos..........


Juas que bueno no me habia dao cuen. Atención a la jugada

perro verde Vs. eLPerroVerde. ¿Hermanos? ¿Doble personalidad? Sigan atentos a sus pantallas.

Cita de: jimmyamoniako en Junio 17, 2009, 06:30:55 am
txafloneta, tus comentarios siempre son de heroe... .meparto .meparto
Lo que soy es un sociopata perdido mis colegas me lo han dicho siempre.

Otro post más. Si sigo así llegaré a Hero Member. Yupi, yupi.  ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

perro verde

Cita de: Txafloneta en Junio 17, 2009, 08:45:54 am

perro verde Vs. eLPerroVerde. ¿Hermanos? ¿Doble personalidad? Sigan atentos a sus pantallas.
;)



Veras Txafloneta le he preguntado a mi madre y de momento solo tengo hermana a si que
¿no se?..........

joer

pues eso k pa novato yo !
me presento soy de joer de valencia (javi)
mi furgui con solera nissan trade custom