Cuando deja uno de ser novato?

Iniciado por javier-valencia, Mayo 23, 2009, 02:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Cita de: hellnatxo en Mayo 23, 2009, 03:27:53 am
y los moderadores te siguen tratando fatal .meparto Maitane no olvida .meparto

¿desde cuando tratamos mal a nuestros amados esbirros?  .latigo
si ya apenas os torturamos  .hacha
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FURGOPIN

Cita de: javier-valencia en Mayo 23, 2009, 02:51:13 am
Cuando deja uno de ser novato... es simple curiosidad, nada más,... incluso creo que me gustaría ser siempre novato en todo, en la vida, en el amor,... joder, parezco Julito Iglesias jejeej.


Yo creo que nunca deja uno de ser novato, todos los dias se aprende algo, ni asta para morirse deja uno de ser novato

Mosquicho

Como dice Furgopin, nunca dejamos de ser novatos y más con le nivelazo que hay en foro.

Joer, es que pilotais la leche

wolfsburg

Cita de: perro verde en Junio 17, 2009, 08:57:13 am

Veras Txafloneta le he preguntado a mi madre y de momento solo tengo hermana a si que
¿no se?..........
joder,como marca marea............

BluesVan

Txafloneta, como siempre +1

Y volviendo al tema original, cuando empiezas a usar el buscador. Y dejas de presentarte aquí  ;D

Ferro Sant boi!

oye peña no jodamos k los de la taberna no valen  .panico .panico
posi me paso todo el dia metido ahi!

sonicmovies

yo también me paso el dia en la taberna! porque no cuentan? yo quiero dejar de ser novato ya!! Acabo de comprar mi segunda furgo.. que pasa!!
jeje
VIVA EL FORO!!!!

XAGO

Cita de: sonicmovies en Septiembre 22, 2009, 04:33:13 am
yo también me paso el dia en la taberna! porque no cuentan? yo quiero dejar de ser novato ya!! Acabo de comprar mi segunda furgo.. que pasa!!
jeje

creo que teneis que invitar a algo a eneko sino no hay negocio .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

eneko

veis? XAGO controla de ésto.. es hero member, por qué? porque mandó el jamón a mi casa tal y como dicta el reglamento interno de furgovw.

Yo si queréis os vendo unos cuantos mensajes... 100 mensajes = 10 euritos... hace? jijijji

perro verde

Cita de: eneko en Septiembre 22, 2009, 04:56:09 am
veis? XAGO controla de ésto.. es hero member, por qué? porque mandó el jamón a mi casa tal y como dicta el reglamento interno de furgovw.

Yo si queréis os vendo unos cuantos mensajes... 100 mensajes = 10 euritos... hace? jijijji

Que poco te valoras .....¿solo 10 pavos?, como decía mi madre ¿como quieres prosperar?
Hay que ser un pelin más ambicioso joer...............para político no valías.

Txafloneta

Lo que pasa es que Eneko ha vuelto de vacatas sin un duro y necesita fondos como sea.... Ya ves 10 pavos...

Puff. Pues venga pon una ronda de Hero-Member para todos que esta la pago yo.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MICKYFUERTEVENTURA

Yo creo que a parte de mandar a Eneko un Jamón... tambien influye lo "activo" que seas... es decir, colabores con otros foreros en algun hilo, y no te dedique solo a leer los hilos... o eso creo ... pues conozco a una forera que lleva 3 años y es novata, eso si, escribe poquísimo...

jose maria 2

pues yo me pasare toda la vida de novato

Xaft

Se deja de ser novato cuando se escriben 50 mensajes, pero los de la taberna creo que no valen,  .nono

free van

pues yo ojalá fuera novato, porqe vamos no tengo categoría de Sr.Member ni de coña... lo que pasa es que de tanto curiosear me va aumentando el nivel o las furgos, vaya!