Cuando deja uno de ser novato?

Iniciado por javier-valencia, Mayo 23, 2009, 02:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: bunbamotua en Junio 28, 2011, 14:21:08 pm
Para dejar de ser novato la mejor opcion (para mi  :P ) es: hacerce cargo de una compra conjunta, de pegatas, paraguas, camisetas, placas, baterias etc. y aun que lleva su curro sales de novato en muy poco tiempo  ;) me parece la mejor opcion, ayudas al resto, compartes experiencias, haces amigos, etc.  .palmas
si eres novato no puedes abrir una compra conjunta  .nono .nono .nono .nono

eneko

exacto.... eso no es por el simple hecho de ser novato. Es por una razón obvia de seguridad para los usuarios que participan en las compras conjuntas porque imaginad que llega un notas y monta una de 200 neveras, le ingresan 10mil euros y zas!!!! o que un novato en realidad es un profesional...

no es que los hero member seamos de fiar pero al menos se nos ve el plumero :P


PAYO

Cita de: eneko en Junio 30, 2011, 19:36:00 pm
exacto.... eso no es por el simple hecho de ser novato. Es por una razón obvia de seguridad para los usuarios que participan en las compras conjuntas porque imaginad que llega un notas y monta una de 200 neveras, le ingresan 10mil euros y zas!!!! o que un novato en realidad es un profesional...

no es que los hero member seamos de fiar pero al menos se nos ve el plumero :P
a ti ya te tienen fichado que te han puesto las furgonetitas de hero member en rojo,eso es un aviso a la proxima zassssssss baneado  .meparto .meparto

burbuja roja

Bueno, Cada dia que entro me entero de mas cosillas, jejeje!

y nada..... poco a poco!    :P

Aun me quedan unos cuantos mensajes por escribir. .loco2

Saludos a todos!!
Sin parar para no caducar.

bunbamotua

Cita de: PAYO en Junio 30, 2011, 19:24:07 pm
si eres novato no puedes abrir una compra conjunta  .nono .nono .nono .nono


Cita de: eneko en Junio 30, 2011, 19:36:00 pm
exacto.... eso no es por el simple hecho de ser novato. Es por una razón obvia de seguridad para los usuarios que participan en las compras conjuntas porque imaginad que llega un notas y monta una de 200 neveras, le ingresan 10mil euros y zas!!!! o que un novato en realidad es un profesional...

no es que los hero member seamos de fiar pero al menos se nos ve el plumero :P




Si, es cierto, me he explicado mal  :-\ la idea no es hacer la compra, si no participar, por ejemplo te haces cargo de recibir y repartir en tu zona, en mi caso (aun no tenia furgo) y llevaba un tiempo registrado pero no escribía y un día me apunto a la compra de pegatinas del foro por que ya tenia la furgo apalabrada y pase de novato en poco y menos  ;)

PAYO

Cita de: bunbamotua en Julio 07, 2011, 14:39:11 pm
Si, es cierto, me he explicado mal  :-\ la idea no es hacer la compra, si no participar, por ejemplo te haces cargo de recibir y repartir en tu zona, en mi caso (aun no tenia furgo) y llevaba un tiempo registrado pero no escribía y un día me apunto a la compra de pegatinas del foro por que ya tenia la furgo apalabrada y pase de novato en poco y menos  ;)
.bien