Junio 17, 2024, 11:07:03 am


Frenos "gordos" para t3 syncro 14

Iniciado por Colorin, Mayo 22, 2009, 06:48:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

Si pero que sea para cuando andé por la Peninsula y a ser posible cuando vaya con la furgo ... JajAjaJajaJajA

NICHY

Cita de: Chabi en Mayo 29, 2012, 09:46:30 am
Si pero que sea para cuando andé por la Peninsula y a ser posible cuando vaya con la furgo ... JajAjaJajaJajA

Pues date prisa que sino no llegas  :roll: ;D ;D

olofi05

Cita de: Chabi en Mayo 29, 2012, 09:46:30 am
Si pero que sea para cuando andé por la Peninsula y a ser posible cuando vaya con la furgo ... JajAjaJajaJajA


No te preocupe Chabi... vamos a hacerlas mensuales....  .palmas ;) ;D


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Chabi

JaJajajAjaJAjajA yo si todo va bien para Agosto estaré por Peninsula .

NICHY


Chabi

Bueno ya lo tengo todo casi casi ... las cosas se dilatan en el tiempo ...o en el espacio ... todo es relativo.

Ya tengo el kit de reparación de las LUCAS 54, lo malo es que en las mudanzas los purgadores se " han extraviado " ... estos son universales ? o llevan una métrica de rosca especifíca, alguien me puede informar para ir a comprarlos en una tienda de hidraulica ?

En el kit que compré solo vienen la torica del pistón y el guardapolvos del cilindro , ni el guardapolvos de los desplazadores ni los purgadores :( y eso que es original VW ...

Ex-jeeper

Y porque no me lo has preguntado diréctamente?? Tengo unos cuantos en casa .malabares .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

JaJajaJAja y yo que sé hombreeeeeeeee  yo hago la consulta y alguien resoplará :D

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Septiembre 26, 2013, 10:42:35 am
JaJajaJAja y yo que sé hombreeeeeeeee  yo hago la consulta y alguien resoplará :D

.meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Pero que tienes ? cuentame no me dejes con la incertidumbre ...

Chabi

Bueno al final no son para 14" ke son para 15" pero ahi va mi instalación :

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

PInzas Lucas 54 de Golf 3 TDI, arandelas dobles de 4mm para centrar las pinzas, discos de 280, tornillos de 6cm M12 150 12.9(dureza) , arandelas planas y tuercas de seguridad M12 .... sin complicación .

Ex-jeeper

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Pon las referencias de las pinzas y portapinzas, si puedes. O por lo menos el año del coche... que a veces dependiendo de la motorización puede cambiar el tema...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Esta tarde lo pongo ke no me la se de memoria :D

Son de desguace ...

orceman

Sois mis ídolos!!!!!
Estoy deseando ver todo ensamblado y con la bendición de la ITV!!!
A ver si puedo vender mi moto para conseguir una t3 y hacer algo así......

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

luis charco

Octubre 06, 2013, 22:44:53 pm #164 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 22:53:17 pm por luis charco
La verdad es que pintaditas de rojo están mas molonas que las mias ,espero que me invitéis a unas birras por la cesión de la patente.
Se te ha olvidado decir que los discos són del passat y poner la referencia Trw DF 2806
Tengo otra sorpresita en tramite.