T4 SUSPENSIONES Y AMORTIGUACIONES: Todo lo que siempre quisiste saber.

Iniciado por Mikel_24, Mayo 20, 2009, 02:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sueve

Por 300e me lo gasto en doble malta y qito y pongo galletas las veces que agan falta.Por los verdes
no hay que preocuparse,no los veo sacando una escalera y poniendose a medir la furgo.


marcus

Yo veo más un posible marrón con la aseguradora en caso de siniestro que con la G.C, Mossos o derivados. Aunqué no hay que confirar, a mi volviendo de Marruecos la S.S pasada me pararon y se emplearon a fondo con la ficha técnica, me llega a pasar el año anterior y me crujen.

Saludo.

Uri_Mire_Pirata

Buenas,
alguna alma caritativa podria pasarme por mp las referencias de los amortiguadores:

  • Blistein B6

  • los de kitseikel

  • de los de sachs



estoy intentando encontrar buen precio por inet pero dudo en si seran los adecuados o no.

Los muelles, por lo que he leido, deberian ser los marrones si o si. O me equivoco? La idea es suplementarlos con galletas.
Creo que ahora mi T4 trae unos muelles con marca azul? es possible ese color? o se me ha ido la pinza  .loco2
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Spanier

Si que existen los azules
http://www.t4-wiki.de/wiki/Schraubenfeder

Las opciones que plantean traen distintos resultados. En este hilo se ha hablado de casi todo lo referente a amortiguadores.

Salud2

GEYPERVAN

Y si ya llevas la furgo subida, anchada, etc... supongo que si le pones el kit de Seikel no hay que formalizar nada más, no? capaces son de hacerte pasar por caja de nuevo... Yo antes de ir a la ITV me daría unas pasadas por pistas embarradas y fuera...

S2


ensafer

Pfff, y yo a punto de comprar una placa para hacermelos.... Pidiendo esta tarde un par de galletas.
Muchas gracias por el apunte, Spanier, me has ahorrado tiempo y dinerito   .ereselmejor
Multivan Beach 4motion

Mikel_24

Cita de: ensafer en Junio 11, 2013, 15:27:45 pm
Pfff, y yo a punto de comprar una placa para hacermelos.... Pidiendo esta tarde un par de galletas.
Muchas gracias por el apunte, Spanier, me has ahorrado tiempo y dinerito   .ereselmejor


Yo las haría tirando de redondo... Mas bien las mandaría hacer, porque no tengo torno. Pero por ese precio ni me lo pensaba... están tiradas!

Aunque las que llevo yo son de 25mm... a ver si no se catan en la ITV y no me toca desmontar, que es un coñazo XD XD

Un saludo,
Mikel

AFRAGO

Mikelón, si quieres yo te miro presupuesto en la empresa propiedad de un amigo que solo trabajan inoxidable, ya me dirás.
Por cierto felicidades por tu nuevo estado civil  ;)

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Junio 11, 2013, 16:49:16 pm
Mikelón, si quieres yo te miro presupuesto en la empresa propiedad de un amigo que solo trabajan inoxidable, ya me dirás.
Por cierto felicidades por tu nuevo estado civil  ;)

No se por qué me parece que has leído en un hilo y has respondido en otro... no? .meparto De todos modos te tomo la palabra y antes de finales de semana te mando un privado en caso de que vea necesario recurrir a tu amiguete.

Un saludo!
Mikel

abra

Llevo un par de dias probando una furgo con los muelles marrones, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, diría que "tumba" menos que la otra que tengo y eso que tiene barra estabilizadora y los muelles sport y va más baja  :o, no sé si será por el peso (es una 1.9 D y son 200kgs menos) o que no voy tan deprisa como creo  ;D
Por cierto Mikel enhorabuena a los premiados ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

JoseTf

Señores, pido perdón por adelantado por ensuciar el hilo.

Pero creo que entre ustedes hay tal conocimiento, que no veo a alguien mejor para dar su opinión.

Les dejo un tema que seguro que les interesa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=270366.new#new


P.D. Disculpen las molestias que haya podido ocasionar.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

arion

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Junio 02, 2013, 20:33:41 pm
Buenas,
alguna alma caritativa podria pasarme por mp las referencias de los amortiguadores:

  • Blistein B6

  • los de kitseikel

  • de los de sachs



estoy intentando encontrar buen precio por inet pero dudo en si seran los adecuados o no.

Los muelles, por lo que he leido, deberian ser los marrones si o si. O me equivoco? La idea es suplementarlos con galletas.
Creo que ahora mi T4 trae unos muelles con marca azul? es possible ese color? o se me ha ido la pinza  .loco2

Las tienes por ahí, yo te dejo la referencia de los sachs reforzados, que acabo de pillar los cuatro por 280 euros incluido portes, son 105 819 y 105 820
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

arion

Junio 18, 2013, 09:57:21 am #463 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 17:26:14 pm por arion
Saludos, la compra de los SACHS REFORZADOS por 280 euros los cuatro con gastos de envñio la he realizado por EBAY, solicitando un envío conjunto de los cuatro amortiguadores porque están en dos anuncios por separado y así resulta más económico.

Paso los links:

http://www.ebay.de/itm/1x-Stosdampfer-Hinten-VW-Transporter-T4-Bus-SACHS-105820-/370800231462?pt=DE_Autoteile&hash=item56556a8426#ht_2456wt_1218

http://www.ebay.de/itm/Stosdampfer-SACHS-105-819-/110931797548?pt=DE_Autoteile&hash=item19d40ce62c#ht_2748wt_1235

Y si alguien está interesado en saber como se hace lo del envío conjunto o quiere ayuda al respecto, me pongo a su disposición.
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

Spanier

Es Ebay Alemania pero te los mandan desde Italia...

Buen precio

Salud2