[ZARAGOZA] [20|21|JUN|09] III Bajada del Ebro en piragua. La Pradillada

Iniciado por evaristo, Mayo 19, 2009, 08:00:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Cita de: Ismaelillo en Junio 09, 2009, 18:03:17 pm
Jesús, ¿si no vamos a hacer el descenso tenemos que apuntarnos en algún lado? Es decir, ¿los que haceis el descenso también os quedais a comer y cenar?

Es que nosotros nos quedaremos de canguros, pero para lo demás sí que nos gustaría estar. Ya me dirás, soy un mar de dudas.

Por otro lado, se me ha ocurrido pinchar en el link del año pasado y se me ha vuelto loco el ordenata, se me ha abierto la misma ventana 200 veces!!!!!
Evidentemente, se me ha quedado colgado. Ya no he vuelto a probar, pero no sé si habrá algo mal.

Y... si te acuerdas, traeme el tupperware!!!!!

Hombre, que tal estais??

No te preocupes, la cosa es para reservar plaza en la piragua, el resto ya hablaremos, la idea es hacer cordero asado al horno con patatikas (todo de regimen) el sabado, con lo que ya hablaremos la semana que viene para hacer la compra  ;)

El tio Kike se ha escorrido al oir CANGUROS, jajajajaja

Un besiko

Ismaelillo

Corderico, madreeeee que rico...  .baba

Kike: tranqui que nosotros te echamos una mano. Se lo debemos a Noelia que en Miramón se encargó de todos los peques!!! Vaya pena que no pueda venir...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

MASTER

Apunto a unos coleguillas que se van a venir a su primera kdd...¡Como no Pradilla!

Evaristo/Eva
PerlaNegra/Teresa
Duee
Asier/Olatz
Agus/Isa
Txusko/Lorena
Zurbo
Master/Esti/Txus
Ciomc/Sabela
Txolo/MO
Txetxo/Noemi
Kike/Noelia
Turbiño/Erika

Perico Pelvis

Hola, Evaristooooo que yo tambien voy, pero la piragua no creo que tengo el hombro tocado, es lo que tiene los patines, y la moza es duda que tiene que estudiar.

Nos vemos la semana que viene.

evaristo

Junio 10, 2009, 09:27:32 am #64 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 09:34:35 am por evaristo
Cita de: Perico Pelvis en Junio 10, 2009, 07:26:18 am
Hola, Evaristooooo que yo tambien voy, pero la piragua no creo que tengo el hombro tocado, es lo que tiene los patines, y la moza es duda que tiene que estudiar.

Nos vemos la semana que viene.

Ostia como me alegra que vengais, jajajaja, llevo dos juegos de llaves, chicha rabia, jajajajaja, que pena........

Cita de: Ismaelillo en Junio 09, 2009, 23:35:47 pm
Corderico, madreeeee que rico...  .baba

venga LAS ORDAS BATURRAS, me alegro que vengais, como se te dan pelar patatikas, jajajaja, no te preocupes que el viernes se quedan peladas, jajajaja

----------------

Master que viene Txus, jajajajaja, que venga con las manos vendadas, para que no pueda trabajar, jajajajaja

Bueno ya queda menos, joeeeerrrrrrrrr

ACORDAROS DE LA RESERVA DE PIRAGUA, joer, ya me estoy haciendo pesadiko, pero no quiero que os quedeis sin bajar

ALAKASKALAMAÑOS

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

evaristo

Cita de: CIOMC en Junio 10, 2009, 16:11:53 pm
Evaristo. Habrá Riki Riki???  .sombrero

hombreeeeee, no te quepa la menor duda, jajajajaja, igual seria conveniente que hubiera varios riki riki para que cunda el hielo  ;)

YANOQUEDANADADENADA

furgokike

Podemos llevar una batidora con picahielo o picarne. La enchufamos al conversor y pista...

Mi batidora lleva el chisme ese, pero esta jodido el enganche y no hace fuerza. Por cierto se jodio el ultimo día que intente hacer Mojitos en casa..  .meparto .meparto

evaristo

Cita de: furgokike en Junio 10, 2009, 16:43:27 pm
Podemos llevar una batidora con picahielo o picarne. La enchufamos al conversor y pista...

Mi batidora lleva el chisme ese, pero esta jodido el enganche y no hace fuerza. Por cierto se jodio el ultimo día que intente hacer Mojitos en casa..  .meparto .meparto

El problema de la picadora es que deshace tanto el hielo que cuando terminas no vale para nada y el riki riki es perfecto, rompe pero no destroza, asi que si quieres te la traes, pero yo usare el riki riki

able

Cita de: evaristo en Junio 09, 2009, 22:33:04 pm
Hombre, que tal estais??

No te preocupes, la cosa es para reservar plaza en la piragua, el resto ya hablaremos, la idea es hacer cordero asado al horno con patatikas (todo de regimen) el sabado, con lo que ya hablaremos la semana que viene para hacer la compra  ;)

El tio Kike se ha escorrido al oir CANGUROS, jajajajaja

Un besiko

Nosotros estamos en la misma situación q Ismaelillo, no nos apuntamos al descenso pero si a todo lo demás, sobre todo a lo dl cordero...  .baba

Kike, cuenta tb con nosotros para controlar a tus fieras.

Salu2.

evaristo

Cita de: able en Junio 10, 2009, 17:13:28 pm
Nosotros estamos en la misma situación q Ismaelillo, no nos apuntamos al descenso pero si a todo lo demás, sobre todo a lo dl cordero...  .baba

Bien, bien, os meto en la lista, que sino luego no se quien viene y quien no  ;)

mache

Hola a todos,
Chicos pasároslo genial. Yo, otro año que me lo pierdo aunque esta vez no es por curro , es que me pilla de vacaciones ( Sólo a mi, Alvaro estará currando) y me voy con mi mami de vacas.
Echaros unas risas y unos buenos tragos.
Muchos besos
Maché

mache

Por cierto que no lo he dicho pero dais muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia.

Evaristo aun no nos habeis contado vuestro super viaje de ski a los estates. A ver si nos vemos pronto y nos contais y nos enseñais algunas fotitos.
Un besote

Txetxo

Bueno, zagales, ya no queda nada!!!! Aiquecanicastengomañoooooooooooooooo

evaristo

Cita de: mache en Junio 11, 2009, 01:27:49 am
Evaristo aun no nos habeis contado vuestro super viaje de ski a los estates. A ver si nos vemos pronto y nos contais y nos enseñais algunas fotitos.

Que rabia me da que no vengais, joerrrrr, pero bueno, tendremos que subir, ya sabes que subiremos pero tenemos una vida social muy complicada, jajajajaja, bueno lo dicho preparo el portatil con las fotos y subimos un finde, igual para pirineos subimos algun dia??

Hablamos, un besiko para los dos