[ZARAGOZA] [20|21|JUN|09] III Bajada del Ebro en piragua. La Pradillada

Iniciado por evaristo, Mayo 19, 2009, 08:00:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

Mayo 19, 2009, 08:00:36 am Ultima modificación: Junio 19, 2009, 07:32:00 am por evaristo
Hola a todos.

Bueno un año más se celebra la Pradillada, fiesta en Pradilla de Ebro, el sabado 20 bajada por la mañana y gran comida preparada por el pueblo el mismo sabado, la noche fiestuki, etc., hay unas rutas de bici y mucho cachondeo.

Mapa de Pradilla con indicaciones para llegar a la zona de acampada
http://maps.google.es/maps/ms?f=q&hl=es&q=&ie=UTF8&t=h&om=1&num=10&msa=0&msid=110585279962985722052.000001135d2873253c355&ll=41.862658,-1.264415&spn=0.006824,0.014355&z=16

Novedades 18/06/2009

Os cuento.
Tal y como os comente la zona de acampada esta en la chopera que hay pasadas las piscinas, para ser más exacto es "la chopera de la ermita de Santa Ana" a unos 500m de las piscinas, desde el fronton de las piscinas se ve claramente.

He hablado con la gente de la piscina y no hay problema con la paella del domingo, no le he concretado la gente hasta no hablarlo el sabado con todos, el precio sera de 7 euros por cabeza, muy bien....

Coordenadas gps:
N 41º 51.960'
W 1º 16.087'

Os pongo el enlace del año pasado http://www.furgovw.org/index.php?topic=28522.msg385314#msg385314

Novedades 21/05/2009

Bueno tenemos ya información concreta de hoy mismo, que os paso a contar y pondre en la primer post para que todo el mundo se entere:

- El plazo de inscripción empieza el lunes 25 de Mayo, este proximo lunes.

- El lugar de la acampada cambia, en vez de la ubicación que estuvimos los dos años anteriores se va a mover al otro lado de las piscinas (unos 500 metros en sentido contrario), con lo que estaremos mas apartados del mogollon del campo de fultbol.

- Inscripciones, cada uno que siga las instrucciones que indica el ayuntamiento, indicarle por favor a la persona que hagais la reserva en el ayuntamiento que sois del foro furgovw, es para que en el caso de haber turnos, ir todos en el mismo, si no os tienen identificados sera complicado.

- Recordar que las plazas para el descenso son limitadas, si teneis idea de venir no espereis a reservar plaza el último dia, es posible que os encontreis sin plaza!!!, por supuesto nuestra fiesta podeis venir cuando querais  ;)

- La opción preferente para reservar es "25 €-Descenso popular en piragua Gallur-Pradilla,
alquiler de material, seguro de accidentes, transporte
en autobús, actividades variadas de la Fiesta del Río.", no obstante el que quiera otras opciones es libre de elegir la que mas le convenga.

- El descenso, siempre y cuando las condiciones del rio lo permitan, sera en piragua, otra cosa es que las condiciones sean muy duras y la organización decida cambiar el tipo de embarcación (tal y como paso el año pasado).
Os puedo decir que yo he bajado unas cuantas veces en piragua y también en neumática (tipo rafting) y los que estuvieron el año pasado os pueden decir como nos lo pasamos (fue una risa desde que empezamos a montar en la neumática hasta que bajamos de ella), os aclaro esto porque para gustos los colores, pero no penseis que es mejor "a" que "b", ya digo divertidas las dos opciones.

Os paso el enlace del evento http://www.aytopradilla.es/documentos/piraguada09.pdf

Lista asistentes (la ire actualizando)

Evaristo/Eva
PerlaNegra/Teresa
Duee
Asier/Olatz
Agus/Isa
Txusko/Lorena
Zurbo
Master/Esti/Txus (trio, pareja +1, ?)
Ciomc/Sabela
Txolo/MO
Txetxo/Noemi
Kike/Noelia
Almuhadilla/Patatxula
Turbiño/Erika
Perico
Ismaelillo
Able
patatxula
Twiki
Rastas

Listado comida corderiko:

Evaristo       2           
Furgokike     1
Hiru             2
Duee           1
Txetxo         2
patatxula      2
Twiki            1
Perla Negra    2
Ismaelillo       2
Ciomc           4
Furgometal    1
Able             2
Txusko         2
Perico          1
Zurbo           1
MO/Txolo      2
Rastas          1

Un saludo,

Jesús

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Txetxo


yartimor

No pinta mal, y la fecha es muy buena, estare atento a ver que se tercia

LeChef


HIRU


trikki


rastas


Uri

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Linur

¡Adios a mi firma!

evaristo

Mayo 20, 2009, 00:07:49 am #11 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 00:15:41 am por evaristo
Cita de: trikki en Mayo 19, 2009, 22:41:49 pm
este año no fallaré!


Hombreeeee, cuanto tiempo sin oirte, jejejejeje, a ver si es verdad, a ver si hablo con Ivan (Chavic) y hago que vengan sus padres, jajajajaja

Me alegrare de veros, de todas las maneras imagino que nos veremos en furgofesta o Sant Pere??

Joerrrrr y el tio Uri también se apunta, ¡¡ que lujo !!, jajajajajaja, que ganas tengo de ver esa T3 Syncrolaostia, jajajajaja

Rastas, mira que estamos cerca y si no es en el Piri naaaaa de naaaaa, animate, montais caravana Vitoriana, jajajaja, me suena que vendra alguno !!!

Al resto ya os ire contando, tengo que ver como se hacen las inscripciones, pero imagino que sera como el año pasado.

Cita de: Txetxo en Mayo 19, 2009, 17:20:41 pm
.palmas .panico .loco2 .ereselmejor

Mirar a ver el Duue, dile que sin el no se hace la kdda., que lo sepa !!!!!, bueno sin el y sin la Girondina, esa tiene que venir con el Duue, FIJO, jajajajajajajaja


Ya queda menos, hoy un meseciko, quenervios yanoduermoentolmes, JAJAJAJAJA

Un saludo

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


furgokike

Cita de: HIRU en Mayo 19, 2009, 22:37:06 pm
.palmas .palmas .palmas
Este año siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Eso, a ver si por fin nos vemos sin prisas y te dejare babear un poco viendo la nueva cama... je,je

Espero que nos veamos por alli.

Linur

joder...me acabo de dar cuenta que soy capaz de ir, emborracharme y no cojer la piragua al dia sigiente, ¿verdad Kike? jajaj En fin..

¿Por cierto es en piragua o en barcas como el año pasado?

un saludo!
¡Adios a mi firma!