[ZARAGOZA] [20|21|JUN|09] III Bajada del Ebro en piragua. La Pradillada

Iniciado por evaristo, Mayo 19, 2009, 08:00:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

txusko

Evaristo,en la piscina aprte de poder hacer muchos largos, se pueden llevar los manguitos y las gafas de buceo?.El cordero de la reina de aragon con patatras a lo pobre,será uno por cabeza o nos comeremos la cabeza entre todos?  .meparto nos vemos el viernes noche  .palmas  .loco1
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

CIOMC

Yo de momento dejo mi asistencia en PAUSE.  :-\
Os confirmo a lo largo de la semana.
Y de ir, probablemente fueramos 4 o 5 en la Txipi.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

evaristo

Cita de: piluka en Junio 16, 2009, 17:54:08 pm
¿A que hora es la piraguada?,
Yo queria haber ido y pasar alli el finde, pero se me han complicado muchisimo las cosas, ni cumpleaños ni leches, a una de mis perrucas la tienen que operar y la operación es bastante chunga (la operan por segunda vez para quitarle la otra cadena de mamas porque tenia tumores y se le estran reproduciendo y creciendo) además del condicionante añadido que la pobre tiene 11 años, asi que la pobre va a estar bastante dolorida, además de con un campanon impresionante, tengo que hacerle curas a diario y controlar que no se le infecte nada, asi que me hace mucha ilusión ver todas las piraguas bajando por el ebro y aunque no me pueda quedar a ninguna otra cosa me molaria ir a verla (eso claro esta si no tengo que ir a la veterinaria con ella el sabado por la mañana, que entonces no me podre acercar)
No sabeis la rabia que me da, pero lo primero es lo primero y para mi es mi perra. Asi que para otro año será.
Y por cierto Jesus "evaristo" todavia no tengo el aislante de thais aunque ya he hablado con ellos y me he decidido por esa, lo malo son las money, que ahora estoy en la compra conjunta del mp3 para la furgo + las vacaciones es un pastizal, pero en cuanto la tenga en alguna kedada te la enseño.
Un saludo y haber si tengo suerte y me puedo acercar por lo menos al descenso.

Pos nada, que sea lo menos posible, si puedes y te pasas sereis bienvenidos.

Un besiko

Jesús

evaristo

Cita de: txusko en Junio 16, 2009, 17:57:35 pm
Evaristo,en la piscina aprte de poder hacer muchos largos, se pueden llevar los manguitos y las gafas de buceo?.El cordero de la reina de aragon con patatras a lo pobre,será uno por cabeza o nos comeremos la cabeza entre todos?  .meparto nos vemos el viernes noche  .palmas  .loco1

Que penika contiiiiii, traete unas piernas y fusibles, muchos fusibles, que haran falta, jajajajaja

Cita de: CIOMC en Junio 16, 2009, 18:05:24 pm
Yo de momento dejo mi asistencia en PAUSE.  :-\
Os confirmo a lo largo de la semana.
Y de ir, probablemente fueramos 4 o 5 en la Txipi.

Pero niñooooo, hay que convencer a alguien ?? Ya sabes que por sitio no sera!!!!

evaristo

Junio 16, 2009, 22:35:48 pm #94 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 06:56:28 am por evaristo
Buenos días a tod@s.

Necesito que me confirmeis, QUIEN QUIERE APUNTARSE AL CORDERO DEL SABADO???

El coste es lo que cueste el corderiko + patatas + ingredientes + coste horno
El precio que nos cobran por asarlo es muy barato, unos 5 Euros por plancha, imagino que haremos unas 3 planchas (dependera de los que estemos)

Por favor CONFIRMARMELO ANTES DEL JUEVES, tengo que encargarlo

El que quiera, podemos encargar una paella en las piscinas (la hacen muy buena), creo que hace dos años nos cobraron 5 Euros por ración y hubo para aburrir, lo dejo a elección de cada uno. Este tema tenerlo en cuenta para traer mas o menos comida.

Ya no queda nada, MAÑOS..............

VIVA LAS ORDAS BATURRAS y el Reino de Aragón

Listado comidikas

Cordero       
Evaristo       2           
Furgokike     1
Hiru             2
Duee           1
Txetxo         2
Patxula        2

HIRU

Bueno bueno bueno. Ya no queda nada.
Cuenta con dos para el corderiko y para pelar las patatas jejejeje. El viernes sobre las 8:30 o 9 ten unas cervezitas fresquitas preparadas que llegare con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha sed.

Que pasa Txipiron ya te estas rajando? .borrachos .borrachos .borrachos

duee

Otro mas para el corderito ya  sabeis que a mi me va todo de lujo ... ya tengo suficiente con el echo de estar todos junticos ... (o sea que txipi a bajar) =P por lo de mas ... jesusiko te lo dejo en tus manos ... bueno a pelar patatas te echare una mano ... pero por lo otro ... tu decides !!

salut y ya estamos casi de camino jajajajaj

Txetxo

Dos más para el corderico y lo que se precie. Nos vemos en muy poco tiempo.

patatxula

Otros dos pal corderico......DIOOOOOOOOOOOSSS, que rico maño casi puedo olerlo....ñam, ñam.

Llegaremos pal viernes sobre las 8 o las 9 más o menos, así que si hay que pelar patatas se pelan que para eso somos patateros...... ;D

Una pregunta:

En el bar donde se encarga la paella, ¿se puede reservar paella para el sábado por la noche o para comer el domingo....?

Saludos.

P.D.   Hiru prepara  los manguitos................ .barco.borrachos.meahogo

evaristo

Junio 17, 2009, 06:49:55 am #99 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 06:56:11 am por evaristo
Cita de: patatxula en Junio 17, 2009, 05:52:02 am
Una pregunta:

En el bar donde se encarga la paella, ¿se puede reservar paella para el sábado por la noche o para comer el domingo....?

La idea es hablar con ellos cuando estemos, si voy antes del viernes se lo adelantare, pero de momento de la paella es solo sondeo, no voy a encargar nada hasta el viernes/sabado. A tu pregunta se puede encargar, el sabado noche me da que no  :roll:, el domingo si.

Nos vemos

twiki

Confirmo mi asistencia a Pradilla desde el viernes, haciendo la bajada en piragua y con comida propia !!! Que poquito falta y que ganitas de meterme en el agua !!!  .panico .panico .meparto .meparto

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Ismaelillo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

CIOMC

A ver...
Finalmente iré. Ando muy liado pero me escaparé.
Al final viene otra pareja con nosotros, así que apúntanos 4 para el cordero.
Y en la lista de asistentes, apunta 2 más para el finde. Ander y Nagore.
Llevaremos una tiendica de campaña para ellos.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

twiki

Oye, oye !! Que con la emocion de antes se me ha olvidado deciros que OTRO MAS PARA EL CORDERO !!! Que hambre de KDD ...  :P .ereselmejor .palmas .panico