[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

Silvia puedes venir igualmente, lo unico ke la zona reservada para la kdd pos no estarias alli, pero weno, todas las actividades se pueden hacer, tu mateixa!

voladores, el curso es de freebord, de wake no habra, una putada pero es lo ke hay, en Darnius hace mas de 1 mes ke no les dejan navegar pq estan bajo minimos, y claro, sino hay barca no hay wake, a noser ke vayamos al cableski de Perpinya, ke como muxo estara a media hora de Albanya

danikraft

Cita de: S I L V I A en Octubre 10, 2007, 16:37:52 pm
¡Que rabia me ha dado, ver esta quedada y no poder apuntarme!! .baba
Hoy me he enterado que tengo el finde libre,...  ;)Espero que os lo paséis muy bien y luego lo contéis en este foro para seguir poniéndome los dientes largos.
Soy nueva en este foro, justo ayer presenté a mi t3 (la repre) y me hubiera encantado empezar mis andanzas entre vosotros yendo a esta kedada de Girona(Albanyà)...
Otra vez será....
Saludos

Puedes venir por supuesto, aunque a estas alturas no podras disfrutar de los precios que no han hecho y creo que de la cena tampoco pero de nuestra compañia y de las otras muchas actividades no hay problema.

Cita de: Murflays en Octubre 10, 2007, 16:25:52 pm
alguien sale de bcn o alrededores sobre las 7 de la tarde? yo plego a esa hora, salgo directamente de Barna, alguien se apunta a subir juntos?

Yo salgo a las 7 de Sabadell, podemos quedar en el parking de antes del peaje de La Roca.
Ya me dirás algo Murfy!!

Cita de: dchicod en Octubre 10, 2007, 15:34:14 pm
ooooo que poco queda ya!!!!........ultima jornada y para Albanyá!!!

Alguien podria poner una ruta para llegar?? yo es que no tengo muy claro donde esta el camping y como siempre me pierdo,vaya donde vaya, por lo menos saber donde tendria que ir!!

Saludos Camperos!!!!!

Diego en el post de la pag n1 si clicas en la palabra Albanyà que esta en azul se abre el Google maps.
Cita de: duee en Octubre 10, 2007, 14:39:10 pm
lerleleele a ver a ver que queda poquito, nosotros subiremos el viernes por la mañana supongo que antes de la comida de traje .... por lo otro el sabado tendre que bajarme un momento ya que mi compañera de sentimientos ... tiene un partido ... luego volveriamos a subir por la cena supongo que no hay problema alguno no Txetxo y danikraft

y bueno asta passado mañana ...

saludos !!!

No problem Duee, pero recuerda que la cena del Sábado en merienda -cena y empieza a laas 18.00.
Cita de: marcel en Octubre 10, 2007, 10:54:17 am
ESO CON NO SER CIERTO NO ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no me hagas tirar de internethemeroteca

ahora no subo a Albanya....¡ale! sus quedais sin T1 para la afoto

Pos no subas .lengua2 total pincharé yo jajaja!! .palmas

cresteo

Octubre 10, 2007, 17:05:56 pm #602 Ultima modificación: Octubre 10, 2007, 17:08:17 pm por cresteo
SILVIA...t? vente, el plazo de inscripcion era para beneficiarse de los precios reducidos,
Ademas la furgo de tu hermano,y ahora tuya, se merece venir a una genuina quedada BSV  ;)

p.d. me he repetido...ho sento  :-X

Murflays

S I L V I A

Gracias chicos,
pero he llamado al camping y está todo completo para el jueves,viernes y sábado.
Tranquilos, que nos vemos en la siguiente
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

Zurbo

Txetxo... yo mi toldo... lo puse este pasado sabado... asi que estreno toldooooooo.........

Member Nº: 50

La Zurboneta

cresteo

.
Cita de: S I L V I A en Octubre 10, 2007, 17:15:48 pm
Gracias chicos,
pero he llamado al camping y está todo completo para el jueves,viernes y sábado.
Tranquilos, que nos vemos en la siguiente

vaya! asi pues hasta la proxima

Murflays

zurbo el patxi sa rajao, ke le sale mas a cuenta irse al cable de tolouse, vaya enganxao al wake  .meparto .meparto .meparto

duee

Cita de: VWoladores en Octubre 10, 2007, 16:35:37 pm
Einch?? ahora si que me he perdido...

Comooooor??

Me se lo repite porfa... me afecta demasiado la espera...

Yo subo el jueves noche, ya veremos a la hora que llego... anda que no se me ha liao el día... voy a hacer más km que un camionero TIR...

Por no hablar de... buenu, mejor me callo...

A ver, lista... paella pa tortilla, tombatruites.. bici, bañador, cerveza, cerveza, cerveza... parapente... vaselina pa las lavativas del curso de wake de Murflays...el potty que no tengo...

Pater, com no vinguis sabràs què és un fureru emprenyat de debò...

Perla, un privat.

Y me tendré que marchar antes de hora.. joer qué rabia...

Queda molt poc!!!
Vwol!

jajajaj vwoladores no tengas en cuenta el comentario de antes iva para locovw pero tengo las neuronas solo pensando el la kdd ... jejeje bueno saludos asta pronto !!!!

duee

aaaahhhh coño no tenia en cuenta de que era merienda-cena y empezava a las 18:00 bueno pues puede que no estemos pa compartir el pedazo catering que seguro que haveis acordado con el camping ... pero subiremos a passar la ultima noche entre todos vosotros ...

titiruri ...

dchicod

No Direccion HomE

Murflays

dani nada, ves tirando pq no tendre la furgo hasta las 8 de la tarde, putos mekanikos  >:(

danikraft

Bueno acabo de ir a por las estrellas para la gente que se apunto a la BSV en St Pere Pescador (Surfalegre), hay más gente nueva pero a estos les tocará el turno pa la siguiente quedada.

Las estrellas que se impondran en Albanyà son para:

dchicod (para la T2 azules y un jueguito a titulo postumo en blanco pa la Hannomag)
cresteo (azules pq se las robaron)
alacabezadel75 (negras)
vwoladores (negras)
jordiwagen (verdes)
guir (grises)
multipowervan (negras)
ferrys (azules)
witget (azules)
locovw (negras)
ramovil (negras)
dofyks (grises)
angeles (grises)

Ok!!! recordad que son 5 euretes por juego vale!!! esta KDD me está arruinando :-X

marc_natalia

dani, seria problema que vinieran mi hijo mayor y su novia el sábado en una tienda de campaña o en un bungalow si los hay en el camping

dchicod

jejejejej.....muchas gracias por lo de las estrellitas y mas ahun por acordarte de mi furgo rosa!!!!
No Direccion HomE