[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

westy

Buenas!!

Siento no haber posteado en un par de semanitas, pero han habido cambios importantes en mi vida laboral y ahora no dispongo de Interent las 24 horas como antes...

En fin, qué decirle a Txetxo?! Pues que te lo has currado de puta madre con el tema de los menus vegetarianos. A mi me viene de "perlas" (si seguí leyendo entenderéis porque lo he entrecomillado). El helado? bueno, según el tiempo que haga jajajajaj

Otra cosa es avisar de que me ha sido imposible arreglar mi Westy, con lo que se debe restar una T2. Me jode un montón, pero no podrá estar con nosotros en Albanyà. Últimamente se pone enferma mucho más de lo que me gustaría...
Pero bueno, tranquilos, que ire con una T3. Pero no con una T3 de las normalitas, no. IRE CON LA PERLA!!!! oeeeeee oeeeee oeeeee oeeeeeeeee!!!!

David tiu, des d'aquí et vull donar les gràcies per deixar-me la Perla. Ja se ho complicat i dificil que és confiar en una persona per deixar-li el vehicle i sobretot la furgo. Ja havia pres la decisió de no anar a la KDD amb tota la rabia del mon, pero m'ho vas solucionar una vegada mes. Gracies, gracies i mil vegades gracies. I també a la 3A, evidentment! Sou collonuts! Una abraçada!

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Murflays

westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Murflays

ok westy, pos nada, nos vemos el jueves, por cierto, a ke hora tiene pensado subir la gente? para subir en caravana o algo no?

marcel

Cita de: Txetxo en Octubre 10, 2007, 07:47:08 am
Ya has visto zurbo la poca credibilidada que tenemos o lo poco que me quieren que nadie se ofreció a pagar mi rescate.

ESO CON NO SER CIERTO NO ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no me hagas tirar de internethemeroteca  .nono

ahora no subo a Albanya....¡ale! sus quedais sin T1 para la afoto .lengua2

duee

a ver vwoladores te falta una pistola pa silicona ??? si quieres te puedo subir una ... no c si serà la que necessitas ... pero algo tengo en casa, luego yo aun no se si subire el jueves por la tarde o el viernes ...

saludos !!!

locovw

Cita de: duee en Octubre 10, 2007, 11:00:11 am
a ver vwoladores te falta una pistola pa silicona ??? si quieres te puedo subir una ... no c si serà la que necessitas ... pero algo tengo en casa, luego yo aun no se si subire el jueves por la tarde o el viernes ...

saludos !!!

sera locovw?? porque el unico que ha dicho algo de sika y pistola creo que he sido yo???jajaajaj uiiiii que rollo te tienes con vwoladores?eeee eeee?? no te preocupes, tema solucionado!!!me lo deja mi "cuñado" que es carpintero y el tiene. sino iria a comprarlo el jueves como ultimo recurso!!

Gracias!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

xolo

que hariamos sin el "cunyao" nyapas que tenemos todos
,que tiene el taller ordenadito, todo en su sitio....
que siempre que lo ves piensas en el desastre que tienes tu ( o almenos es mi caso)
.palmas  .palmas para los  "cunyaos "

salut!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

mache

Muy buenas, nosotros llevamos varios días por la Costa Brava de vacaciones, así que andamos por la zona. Mañana llegaremos a media tarde, más o menos después de comer.
Alguien sabe si  en el camping hay lavadoras?  La necesitamos como el comer. Ya no nos queda ropa liiiiiiiiiiiiiiiiiiimpia. Si no habrá que invadir la casa de alguno de los que viva cerquita. Txetxo no va por nadie , JE JEJE.
Bueno nos vamos a la playita, mañana nos vemos.
Un besote
.borrachos .borrachos .borrachos

duee

lerleleele a ver a ver que queda poquito, nosotros subiremos el viernes por la mañana supongo que antes de la comida de traje .... por lo otro el sabado tendre que bajarme un momento ya que mi compañera de sentimientos ... tiene un partido ... luego volveriamos a subir por la cena supongo que no hay problema alguno no Txetxo y danikraft

y bueno asta passado mañana ...

saludos !!!

embilhard

Cita de: Txetxo en Octubre 09, 2007, 07:12:58 am
Cap problema Murfy, pastel de alfalfa marxando  .meparto .meparto
yo tambien jejejejeej uff ya tengo la furgo cargado jejeje

dchicod

ooooo que poco queda ya!!!!........ultima jornada y para Albanyá!!!

Alguien podria poner una ruta para llegar?? yo es que no tengo muy claro donde esta el camping y como siempre me pierdo,vaya donde vaya, por lo menos saber donde tendria que ir!!

Saludos Camperos!!!!!
No Direccion HomE

Murflays

alguien sale de bcn o alrededores sobre las 7 de la tarde? yo plego a esa hora, salgo directamente de Barna, alguien se apunta a subir juntos?

VWoladores

Cita de: duee en Octubre 10, 2007, 11:00:11 am

saludos !!!

Einch?? ahora si que me he perdido...

Comooooor??

Me se lo repite porfa... me afecta demasiado la espera...

Yo subo el jueves noche, ya veremos a la hora que llego... anda que no se me ha liao el día... voy a hacer más km que un camionero TIR...

Por no hablar de... buenu, mejor me callo...

A ver, lista... paella pa tortilla, tombatruites.. bici, bañador, cerveza, cerveza, cerveza... parapente... vaselina pa las lavativas del curso de wake de Murflays...el potty que no tengo...

Pater, com no vinguis sabràs què és un fureru emprenyat de debò...

Perla, un privat.

Y me tendré que marchar antes de hora.. joer qué rabia...

Queda molt poc!!!
Vwol!

S I L V I A

¡Que rabia me ha dado, ver esta quedada y no poder apuntarme!! .baba
Hoy me he enterado que tengo el finde libre,...  ;)Espero que os lo paséis muy bien y luego lo contéis en este foro para seguir poniéndome los dientes largos.
Soy nueva en este foro, justo ayer presenté a mi t3 (la repre) y me hubiera encantado empezar mis andanzas entre vosotros yendo a esta kedada de Girona(Albanyà)...
Otra vez será....
Saludos
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0