[VALENCIA] [26|27|28|JUN|09] I Kdd. Familiar. Vistabella del Maestrat. Castellón

Iniciado por Pacoco, Mayo 18, 2009, 20:03:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

nostros aun no hemos decidido al 100% si vamos, hay 396 kmnts desde casa.......... y al paso de la 2.4 y con la calorrrrr y el peque nos da un poco de cosa,

sobre todo por la vuelta del domingo que ultimamente hay muchísmo tráfico,
con todo y con eso me gustaría dar mi opinión sobre la paella del domingo, y es que si es el domingo o no la podremos comer o la comeremos como los pavos, pués hay que recogerse tempranito por la distancia.....
ta dixo,
lo demás ta bien pa nosotros,
no hace falta divertirse para beber

la_azotea

Habiamos pensado en los que teneis más kms y la habíamos programado para las 13:30h o si se hace la subida temprano y desde el parking es más fácil y en 2 horas y media la hacemos, con lo que la paella se podría comer el sábado. El problema sería la compra que pienso el tiempo no daría para tanto.
Bueno vamos a ver que dicen los demás y decidimos entre todos.

Venga que todo va a salir.

Besos

Pacoco

En nuestro caso también hemos de volver el domingo a primera hora, así que preferimos paella el sábado. La marcha debería ser prontito (por la calor) y tranquila y no muy larga (por los niños). Así que almorzando bien podríamos llegar sobre las 13'30 y manprendemos la paella.

amontelo

Hola!

Som l'Anna, el Pol (2 anys i mig) i el Vicent, i ens pareix fantàstica aquesta convocatòria. Per descomptat que hi ens apuntem.

Ens veiem molt prompte.  ;)

Anacoreta

Hola, unicamente confirmamos nuestra asistencia. Aunque no se si nos quedaremos para la comida del domingo por la lejanía desde casa.

Anacoreta: 2 adultos - 3 niños (6-3-1 años)

piru-cs

Ya no queda nada para la KDA.
Nosotros intentaremos llegar pronto, bueno sobre las 19h

Nos vemos el viernes

fun.fun

Cada vez menos tiempo y mas gente  .palmas .palmas

Lo de la paella del sábado me parece bien, así el domingo cada uno que se marche cuando pueda sin compromiso...

Por lo del arreglo para la paella, pues no se si subirá todo el mundo, pero alguien que no pueda se puede ir al pueblo y comprar el arreglo.
( yo ya he subido en varias ocasiones y por diferentes vertientes, así que no me importaría ir a comprar).

Un salud

sernur

Bueno pues al final me ha sido imposible las combinaciones para venir. Me podéis quitar de la lista de indecisos. Espero que os paséis muy bien y sobre todo que los peques disfruten.
T5 Multivan 04

la_azotea

Hola compis esto se acerca, bueno referente a la paella, yo me puedo hacer responsable de llevar el caldero de paella para 30 raciones de bar. Si quereis que sea el sabado habra que comprar lo siguiente:

Paella para 30 personas:
Verduras (las llevamos los de la azotea de los sueños)
Especies (las llevamos los de la azotea de los sueños)
3 pollos troceados en trozos pequeños.
1 tarrina de hígados de pollo ya que ahora los pollos no llevan su hígado.
1 conejo troceado en trosos pequeños.
2 kg costillas de cerdo trozos pequeños.
1 litro aceita olive virgen extra.
3 kg de arroz (mejor 4 pues seguramente entren 3,2 kilogramos, de la ,misma marca normal)
1 hierros de para el fuego creo que se llaman trevelez o parecido.
La azotea sono una furgo con 5 tripulantes y no tenemos demasiado espació para llevar todo esto asi que proponemos 2 opciones:
- 1 cada familia aporta un ingrediente somos unas 11 furgos y si separamos los pollos en 3 unidades hay como 8 ingredientes.
-2 pensamos como comprar todo en el pueblo antes de  las 13 horas del sabado.

Bueno amigos quedan 2 días para acabar de organizar la kedada.

fun.fun

Cita de: la azotea de los sueños en Junio 23, 2009, 23:19:31 pm
Hola compis esto se acerca, bueno referente a la paella, yo me puedo hacer responsable de llevar el caldero de paella para 30 raciones de bar. Si quereis que sea el sabado habra que comprar lo siguiente:

Paella para 30 personas:
Verduras (las llevamos los de la azotea de los sueños)
Especies (las llevamos los de la azotea de los sueños)
3 pollos troceados en trozos pequeños.
1 litro aceita olive virgen extra.
3 kg de arroz (mejor 4 pues seguramente entren 3,2 kilogramos, de la ,misma marca normal)
La azotea sono una furgo con 5 tripulantes y no tenemos demasiado espació para llevar todo esto asi que proponemos 2 opciones:
- 1 cada familia aporta un ingrediente somos unas 11 furgos y si separamos los pollos en 3 unidades hay como 8 ingredientes.
-2 pensamos como comprar todo en el pueblo antes de  las 13 horas del sabado.

Bueno amigos quedan 2 días para acabar de organizar la kedada.

Yo creo que la mejor opción, sería llevar cada uno de casa un ingrediente, así estasmos mas libres de hacer lo que queramos, y no arriesgarnos a dejar la compra para el sábado.

Bueno pues si es así yo me adjudico el llevar un pollo.

furgokike

Furgokike - 1 litro de aceite y un pollo troceado. !! Adjudicado!!

Oye reparte tu las cosas y llevamos lo que nos digas.. faltaria más.

¿Quien lleva la Paellera?

la_azotea

Venga que con lo que llevamos por ahora ya hay paella para 15 personas.

Referente a la paellera creo que no hace falta, la prediccion de viento para el fin de semana segun la agencia nacional de metereologia es 0 para el todo el fin de semana, asi que lo que necesitare es un grupo de colaboradores para recoger leña y unos hierros o triangulo grandes (25 cm aproximados de altura) para la paella por si no se agustan los torradores. El recipiente de paella llamado aqui caldero lo llevamos nosotros.
Venga que quedan pocas cosas para llevar animaros con:Paella para 30 personas: Falta
1 pollos troceados en trozos pequeños.
6 furgoneteros que lleven algo y tenemos todos los ingredientes

syme

Buenas compañeros, somos nuevos en este mundillo y nos apetece mucho ir a vuestra quedada. Nuestra primera quedada. Llegariamos desde Barcelona el viernes y seriamos Africa, Joaquin, un niño de 2.5 años y un bebe de 3 meses.Espero poder confirmar algo seguro mañana miercoles por la noche.Un saludo para todos.

fun.fun

Anacoreta

Adjudicado el último pollo y el conejo.

Los hierros para el fuego no tengo, pero si hiciera falta llevar algún ingrediente más, me decis.