[VALENCIA] [26|27|28|JUN|09] I Kdd. Familiar. Vistabella del Maestrat. Castellón

Iniciado por Pacoco, Mayo 18, 2009, 20:03:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sherpas

Nos apuntamos los dos kilos de arroz, a la carnicería ya no puedo ir.. mañana tengo gotero en el Ivo y ya voy justa de tiempo, así que cojo el arroz.

Sherpas: 2 kg de Arroz

Ayer compré algunas cositas para picotear también.

Saludos,

Nere

Joanet

Yo ya me he perdido  .loco2

A ver que los jefes de cocina me asignen algo que comprar (si queda). Si no también puedo comprar algo de fruta.

Ale espero vuestra respuesta.

.baba

fun.fun

1. Pacoco:  2 kilos de arroz (sos)
2. Azotea de los sueños: Verduras - Caldero - Especies - etc..
3. Piru-cs:
4. Neuswagen:
5. Furgokike: 1 l de aceite
6. Curra:
7. Joanet: 1 Pollo Troceado
8. Fun-fun: 1 pollo troceado - 1 tarrina de hígados de pollo
9. Sherpas: 2 kilos de Arroz ( sos)
10. Pampacitrus:
11. Amontelo: 1 conejo troceado en trozos pequeños
12. Anacoreta: 1 pollo troceado
13. Syme:

Que me parezca a mi esto queda así, solo faltan los 2 kilos de costillas...

( el arroz he puesto el sos, que yo creo es el que mas habitualmente se encuentra por ahí, si al cocinero le parece bien ;))
Yo también me apunto los hígados que ya los tengo pedidos...

Joanet

Lluna

Otros en "Standby": 1 adulto y dos niños, Ana de 5 años y Àngel de 8.

saludInes

Espartano

wenas;

finalmente hemos visto que nos va muy justo, tendriamos que salir el sabado....... y es demasiado poco tiempo para disfrutar de vuestra compañía.

sentimos las molestias, sobre todo las nuestra  .meparto, que nos molesta un poco no poder ir.........

paseu-lo " d'allò més be", besitos a los niños

no hace falta divertirse para beber

la_azotea

Bueno chicos haber si acaba el reparto que creo que solo estan en el aire los dos kilos de costillas. Nosotros hoy hemos estado en el super a por especies, garrofon y el tomate que se me habia olvidado. Hemos pasado a por ecoparque a por unos cartones para poder transportar el caldero de 100cm de diametro i no poner la furgo toda negra. He pensado poner el portabicis  i poder llevar el caldero pero bueno pienso que mejor dentro de la furgo.

Creo que habeis hablado de telefonos moviles, os recuerdo que es un sitio de montaña y seguramente solo habrá cobertura de movistar, si la hay. Bueno mañana recordar.

Vistabella del Maestrazgo. Dirección a San Juan pico peñagolosa, en la barrera pedir permiso i preguntar por donde estan la furgos. Nos vemos mañana y buen viaje.

fun.fun

En la barrera están las 24h o tienen algún horario...

Lo digo por los que pudiesen llegar tarde..

la_azotea

En la barrera tienen un horario tipo comercial, si no estan se acampa i avisas al dia siguiente de tu llegada. Las personas que lleguen por la noche o despues de las 19:00 horas supongo que no encontraran nadie en la barrera.

Nosotros intentaremos llegar sobre las 19:00 horas

piru-cs

Os confirmo que es una zona de montaña y NO HAY cobertura de moviles por lo menos en la zona de acampada, en el pico si es posible que haya.

Una cosa importante he leido que habeis comprado especias para la paella ¿Cuales son?. Es porque la peque es Celiaca y no puede comer gluten, y los colorantes artificiales suelen llevar. Nosotros llevaremos el colorante de hacendado que es sin gluten, aunque si alguien tiene azafran natural es otra opcion.

Nos vemos mañana. Nosotros saldremos de Torrent sobre las 17:30h

Anacoreta

Nosotros llevamos un melón para el postre, si hay otros dos voluntarios que se apunten para llevar un melón cada uno ya tenemos resuelto el postre para todos. (a los que les guste el melón)

piru-cs

furgokike

TEMA PAELLA IMPORTANTE: (NOS FALTA ALGUN INGREDIENTE POR ADJUDICAR)

1. Pacoco:  2 kilos de arroz (sos)
2. Azotea de los sueños: Verduras - Caldero - Especies - etc..
3. Piru-cs:
4. Neuswagen:
5. Furgokike: 1 l de aceite
6. Curra:
7. Joanet: 1 Pollo Troceado
8. Fun-fun: 1 pollo troceado - 1 tarrina de hígados de pollo
9. Sherpas: 2 kilos de Arroz ( sos)
10. Pampacitrus:
11. Amontelo: 1 conejo troceado en trozos pequeños
12. Anacoreta: 1 pollo troceado
13. Syme:

solo faltan los 2 kilos de costillas de cerdo en trozos pequeños..

¿Alguno de los marcados en negro puede comprarlos?

Anacoreta

Aviso:
Al coger el pollo, cojemos también los 2 kilos de costillas de cerdo en trozos pequeños.

Nos vemos.

CURRA

Perdooooonnnnn, llevo tres dias sin poder conectarme, se me ha jodido internet en casa....

¿Queda algo para llevar?, Anacoreta si quieres llevamos nosotros las costillas... decidme algo.
De todas formas llevaremos "cosillas típicas" de esta zona.

Bueno somos tres; Javi, Montse y Marta, Salimos esta tarde, nos vemos.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".